Ya estoy de vuelta de Rituals y con la nariz saturada. Confirmo que todos son una pasada, aunque aquí (Holanda) no sé si hay lo mismo que en España, por lo que os he ido leyendo. Aquí, lo que más me ha gustado es la parte "masculina", sin duda, y lo pongo entre comillas porque yo uso lo que me gusta, sin pudor ninguno. De los femeninos, los florales no me han gustado: demasiado dulces. Bueno, todos son demasiado dulces, pero los florales (para mi gusto) se pasan
La cosa es que me he vuelto con dos formatos de viaje de Roi d'Orient que me ha dejado alucinada. En fragrantica dicen que lleva ámbar, pimienta blanca y almizcle. En mi piel, sin embargo, es maderas y frutos rojos. Me recuerda mucho, mucho, mucho en los frutos a La petite robe noire de Guerlain, pero luego tiene ese fondo más amaderado y cálido que La petite no tiene. Me pasa siempre esto con los perfumes. Pero es que se lo echo a mi marido y en él me huele totalmente diferente; tremendo esto de los ph's y demás.
La otra que quería traerme pero estaba agotada y no quería el formato de 50 ml (aún) es Bleu Byzantin. Y, de nuevo, disiento con Fragrantica, Hablan de un perfume común y corriente y "nada del otro mundo" pero, para mí y en mi piel, es un olor muy redondo y, de algún modo, "profundo". Y tiene algo "sucio", igual que Roi d'Orient y como casi todos los perfumes que me gustan fuera de lo que es el verano más tórrido (Nina, creo que estamos en las antípodas

).
Sucu, en mi Rituals no hay Eau d'Orient así que no he podido olerla

Y esas pijas con una pulserita o no sé qué colgando, sólo unas cuantas y no me han dicho nada. Y hasta aquí, porque ha llegado un momento en el que todo me olía a lo mismo así que necesitaré de varias incursiones más para poder controlar aquello