PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola pris! estoy trabajando en una perfumería mientras oposito y puedo probarme muchos perfumes jajajajaj
solo llevo 5 días y he de decir que estoy encantada con Good girl de CH, me fascina!! aunque valga 90€, me la pienso comprar.
Me he vuelto a echar Black Opium y a mi me convence 0
Luego me eché Olympea que me han hablado bien de ella pero el probador estaba vencido, se notaba mucho por el olor que desprendía al echártelo, asi que la tengo pendiente!
De momento Good Girl me tiene enamorada

Yo siempre he sido de nina ricci y amor amor de Cacharel

Pri Good Girl de CH, dices el original/el primer tacón? Éste le tengo y dura muchísimo! Vas dejando una estela...☺️

Screenshot_2023-09-11-18-18-53-406_com.android.chrome.jpg

¡Chicas, chicas, ni en un millón de años adivinaríais quién ha sacado cosas nuevas! Y no, no son 4 de vainillas, eso ya es antiguo :sneaky:.

A este paso a finales de Septiembre habrá más fragancias distintas en Zara que en cualquier perfumería. Venga, ya llevo yo la cuenta de los lanzamientos 2023: a día de hoy, 73.

¡Chicas, chicas, ni en un millón de años adivinaríais quién ha sacado cosas nuevas! Y no, no son 4 de vainillas, eso ya es antiguo :sneaky:.

A este paso a finales de Septiembre habrá más fragancias distintas en Zara que en cualquier perfumería. Venga, ya llevo yo la cuenta de los lanzamientos 2023: a día de hoy, 73.

¿Han sacado más fragancias? 😂

Hola primas!
Ultimamente me llama la atención por reseñas, probar Signature de Montblanc. Sabéis si hay tiendas físicas donde probarlas? La tenéis o habéis probado?
O, tenéis alguna réplica que esté bien conseguida?

Por lo que tengo entendido es dulce pero sin ser empalagosa y me llama la atención las notas que tiene.

Si todavía queda alguien a quien le apasione Pret a porter (que recuerdo que hace muchas páginas atrás una pri y yo dijimos que genial en la juventud pero que ya no nos representaba) que sepáis que lo tenéis hoy en Druni en oferta flash por 4 euros con 95 céntimos.

Mi perfume del día es Daisy Eau So Intense de Marc Jacobs que estoy gastando, con una vibración similar a Burberry Her (pero NO son clones), hoy por fin no ha salido la rosa porque lo he puesto anoche tras la ducha con una crema neutra pero... en fin, no dura lo que debería y de intense no tiene nada, pero me gusta, es un poco bipolar con lo de la rosa pero ahora ya se con que NO mezclarlo, crema neutra y punto.

También he pillado unos alicates y he mandado a tomar viento las margaritas, que pesadilla de "flores" de goma, enormes, incómodas, me ocupaban un huevo de espacio en el armario nada... a tomar por saco las margaritas, ahora es un tapón con agujeros como un queso y listo, también me pasó con pure XS de paco, tenía una serpiente mega horrible en plasticorro dorado rompe córneas, salió volando con alicates, benditos alicates.

Espero que paséis un buen día, os mando un abrazo ^_^

ya os contaré porque acabo de fijarme en que hoy han añadido la descripción de las notas y llevan cosas muy interesantes...la que yo he pedido segun Zara lleva; cardamomo, violeta, iris, flor de azahar y vainilla "con toques amaderados y almizclados" pero he mirado por encima y las otras llevan dulce de leche, flor del albaricoque...notas muy diferentes a lo que esperaba:eek: y hay otra con la misma descripción que la vanilla vibration que no sé si es que se han equivocado...yo la he pedido a ciegas por las notas porque el iris me vuelve loca, a ver lo que me llega...

Vengo de pasar la mañana por ahí - benditos días libres - y he probado dos en piel.

Vanilla Vibration es la que más me ha gustado con diferencia. Creo que te va a encantar. La llevo ahora desde hace más de 4 horas, y ahí está. Yo noto mucho el cardamomo inicial y el iris. Huele a algo carísimo.

La otra que me he puesto es Supreme Vanilla. Esta huele en mí sobre todo a algodón de azúcar, me temo que no es para mí.

Las otras dos la he probado sólo en papel. En principio no me dicen nada, pero igual no es una apreciación justa por mi parte. Otro día me las probaré en piel. Lo peor que me puede pasar en que realmente no me gusten. Me han pasado cosas peores.

Me autocito: son 74 las fragancias nuevas de Zara en 2023. Hay que añadir Golden Decade Winter (fuente: Fragrantica y estos ojitos que se van a comer los gusanos. Pero no hoy, otro día).