- Calificaciones
- 53.798
Ohhhh qué monada de frasco
El frasco es una pasada, mi lado barroco baila de gusto con este y Dylan Blue de Versace y juntos...están pa bodegón total jejeje muy hermosos ^_^
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ohhhh qué monada de frasco
A mí curiosamente sí que me evoca un poquito la PepsiQue rico, voy a investigar, me he quedado loquísima con tonka cola fue una bomba de cocacola y yo no tomo cocacola pero notarla en un perfume me voló la cabeza, buscaré you dew, gracias Nina
Los frascos son un tema. A mí me llama la atención el de Eros Versace, por más que sea demasiado brilli brilli para mi gusto generalEl frasco es una pasada, mi lado barroco baila de gusto con este y Dylan Blue de Versace y juntos...están pa bodegón total jejeje muy hermosos ^_^
Dicen que Youth Dew de Estée Lauder huele a cocacola, no le noto ese olor pero hay gente que sí
A mí curiosamente sí que me evoca un poquito la Pepsiesa que habéis mencionado, la Youth Dew
Los frascos son un tema. A mí me llama la atención el de Eros Versace, por más que sea demasiado brilli brilli para mi gusto general
Yo he usado Youth Dew y, efectivamente, le percibo esa nota de cocacola... es un perfume que me gustó mucho y que volveré a repetir en unos años. Una joya clásica de los años 50. Y el frasco es muy elegante (en mi opinión).Dicen que Youth Dew de Estée Lauder huele a cocacola, no le noto ese olor pero hay gente que sí
Maravillosa. Y estupenda cuando viene el fresquito otoñal.Has probado Byzance?
Ver el archivo adjunto 3207445
Huele a poderío. Vas a alucinar.Diosito, otro a la lista de catas
A mí no me importa que pueda ser cargante, es más, me gusta...
Diosito, otro a la lista de catas
A mí no me importa que pueda ser cargante, es más, me gusta...
@SuculentaVerde qué pasada el Omnia Amethyste de Divain, qué paz espiritualel Coral, el Citrine y el Cristalline también top top. Gracias por la recomendación