PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Que rico, voy a investigar, me he quedado loquísima con tonka cola fue una bomba de cocacola y yo no tomo cocacola pero notarla en un perfume me voló la cabeza, buscaré you dew, gracias Nina :)
A mí curiosamente sí que me evoca un poquito la Pepsi 😂😂 esa que habéis mencionado, la Youth Dew
El frasco es una pasada, mi lado barroco baila de gusto con este y Dylan Blue de Versace y juntos...están pa bodegón total jejeje muy hermosos ^_^
Los frascos son un tema. A mí me llama la atención el de Eros Versace, por más que sea demasiado brilli brilli para mi gusto general

Prisss, en Notino hay ofertas tirando a gangas! acabo de comprar 90 EME ELES de Elie Saab Le Parfum por 39,36€!!!!! y tienen los 90 EME ELES de Girl Of Now por 37,04€ y con envío gratis!!!!!!

A mí curiosamente sí que me evoca un poquito la Pepsi 😂😂 esa que habéis mencionado, la Youth Dew

Los frascos son un tema. A mí me llama la atención el de Eros Versace, por más que sea demasiado brilli brilli para mi gusto general

Sí, a mi me encanta eros de hecho estoy gastando un envase pero no el perfume, el agua de perfume ese envase es menos rompe córneas jajajaja, me encanta el aroma y el envase :)

@SuculentaVerde qué pasada el Omnia Amethyste de Divain, qué paz espiritual :love: el Coral, el Citrine y el Cristalline también top top. Gracias por la recomendación :kiss:

De nada preciosa mía, compartir es años de vida.

A mi me pasa lo mismo una paz... si tienes oportunidad dúchate con el gel de cottage de violetas antes del perfume de Amethyste y GUAU experiencia multiplicada por mil ^_^

Creo que de lo mejor que me ha pasado en la vida ha sido poder dar a conocer cosas por aquí, además de en ig y compartir cosas juntas, a mi también me aporta mucha paz y que decir de Coral...es amor como tú :)