PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Ay primas que ilusión la noche de reyes!! Jaja. A mí este año solo me traen videojuegos 🤣🤣

Bueno primas me estáis obligando a comprar!!!!!!!! Llevo mucho sin comprar perfumes 🤣🤣🤣🤣
Tengo el ojo puesto en:
Deep red
Algunas Ninas ricci que he visto baratitas
Árabes
Y a ver si me hago con un bote grande de Donna born in Roma

Y quiero encontrar una santa vainilla atalcada que no sea el santo caramelo que hay por todos lados y no hay manera...

Fancy de jessica simpson, de nada ;)

Aunque tengo la versión antigua tírale un ojo en notino.

Una preciosidad, huele entre flores y frutas, en mi piel dura muchísimo y es un perfume contundente, se nota que llevas perfume de lejos (amplia estela que dirían las más entendidas). Muy piropeado por hombres y mujeres.
Muchas gracias, a ti y a @SuculentaVerde por la reseña. Tengo pendiente ir a olerla. La normal y la intense.

Mi última adquisición fue la Belle le parfum y vuelve locos a todos los hombres. Estoy conociendo a un chico, y estuve en su casa porque dormí con el, fue en navidades a su pueblo a ver a su familia y a la vuelta, al entrar en casa me dijo que su casa seguía oliendo a mí perfume. Siempre me pregunta cuál es pero no sé lo quiero decir, que se joda. 🤣🤣🤣

He visto esta bruma y he estado a punto de cogerla a ciegas. Hace años estaba loquísima por el aftersun y me pregunto si tendrá mismo olor. Aunque luego he visto que hay más variedades e intentaré buscar donde haya para probar. Me encantaría tenerlo.

Screenshot_2025-01-05-14-09-20-153_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2025-01-05-14-13-35-887_com.android.chrome.jpg
IMG_20250105_141947.jpg
IMG_20250105_142006.jpg

Vengo en busca de vuestra sabiduría pris, resulta que he estado unos días en casa de mis padres y tenía olvidado un culín de Play de Givenchy, ufff vaya perfumon. Recuerdo que me lo regalaron para la boda de mi hermana y me daba pena gastarlo. Ayer hice layering con el de Alien que me había echado por la mañana (llamadme loca) y que preciosidad, qué pena que esté descatalogado. Conocéis alguno que se le parezca? Se que son perfumes no tan para estas fechas, pero por su intensidad me gusta usarlos en las mañanas de invierno. Un beso pris y que os traigan muchos perfumes los Reyes, yo tengo 0 esperanzas, me los tendré que comprar yo 🤣

He visto esta bruma y he estado a punto de cogerla a ciegas. Hace años estaba loquísima por el aftersun y me pregunto si tendrá mismo olor. Aunque luego he visto que hay más variedades e intentaré buscar donde haya para probar. Me encantaría tenerlo.

Ver el archivo adjunto 3894544

Ver el archivo adjunto 3894547
Ver el archivo adjunto 3894551
Ver el archivo adjunto 3894552
Yo he estado tentada a comprarlas a ciegas, porque no he conseguido olerlas en persona, me llaman muchísimo la atención porque hay mucha variedad y es una marca que suele oler muy bien.

Yo he estado tentada a comprarlas a ciegas, porque no he conseguido olerlas en persona, me llaman muchísimo la atención porque hay mucha variedad y es una marca que suele oler muy bien.
Si las compras o consigues probar infórmanos porfa. Solo he encontrado que la vendan en Amazon y Druni, diría que en druni no estaba ninguna físicamente. Aunque no las busqué porque no sabía que existían, creo que las hubiera visto.
Al final sé que las pediré, me encantaba ese olor.

Si las compras o consigues probar infórmanos porfa. Solo he encontrado que la vendan en Amazon y Druni, diría que en druni no estaba ninguna físicamente. Aunque no las busqué porque no sabía que existían, creo que las hubiera visto.
Al final sé que las pediré, me encantaba ese olor.
@Lak Sí que están en Druni en la sección de colonias económicas, tienen también brumas de Guess, Victorias’ Secret, Womens’Secret… etc