PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Bueno, a día 5 de enero y yo ya he cumplido. Me he comprado el primer perfume del año, el Bigaradia de Chopard. Me encontré una muestra por casa y no recordaba lo mucho que me gustaba, y al ir a mirar me sale en Notino a 27 euros. Imposible no comprarla. Y de paso, he añadido la Poum Savon de Jeanne, que la vi por una prima que puso los perfumes que había comprado y eso de Savon me llamó, a pesar que lleva flor de loto y no sé qué tal será, pero por el precio, que no llegaba a 5 euros…
Y hablando de Akro acaba de aterrizar en All Yours (ya me pasaré y os contaré como siempre).
Tengo en mi wishlist la de Glow, si la pruebas, cuenta!

Fancy de jessica simpson, de nada ;)

Aunque tengo la versión antigua tírale un ojo en notino.
Gracias prima!
Muchas gracias, a ti y a @SuculentaVerde por la reseña. Tengo pendiente ir a olerla. La normal y la intense.

Mi última adquisición fue la Belle le parfum y vuelve locos a todos los hombres. Estoy conociendo a un chico, y estuve en su casa porque dormí con el, fue en navidades a su pueblo a ver a su familia y a la vuelta, al entrar en casa me dijo que su casa seguía oliendo a mí perfume. Siempre me pregunta cuál es pero no sé lo quiero decir, que se joda. 🤣🤣🤣
Prima me encanta la belle le parfum, me resisitia a comprarla por el precio y ahora van y la reformulan 😭😭

Alguna prima tiene la belle le parfum de antes de 2024 y está dispuesta a vender unos decants de 10 o 15 ml?

O si conocéis donde pueda conseguir..

Gracias 😙 🫂

Gracias prima!

Prima me encanta la belle le parfum, me resisitia a comprarla por el precio y ahora van y la reformulan 😭😭

Alguna prima tiene la belle le parfum de antes de 2024 y está dispuesta a vender unos decants de 10 o 15 ml?

O si conocéis donde pueda conseguir..

Gracias 😙 🫂
Prima Paula Durán está vendiendo decante de su colección en Instagram, quizá la tenga de antes de 2024, pregúntale!

He visto esta bruma y he estado a punto de cogerla a ciegas. Hace años estaba loquísima por el aftersun y me pregunto si tendrá mismo olor. Aunque luego he visto que hay más variedades e intentaré buscar donde haya para probar. Me encantaría tenerlo.

Ver el archivo adjunto 3894544

Ver el archivo adjunto 3894547
Ver el archivo adjunto 3894551
Ver el archivo adjunto 3894552
Yo tengo unas 5 o 6 de Hawaiian tropic y precisamente ésa de coco es la única que no me gusta. Me huele a insecticida muy sintético. La última que aparece en tu captura que es azul oscura (summer dreams) fue la que más me gustó.