PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Feliz y perfumado día de 🫅 reyes 🤴🏿 primas!!! No digo nahhh pero os lo digo tooo 🤭🥰🥰 hoy huelo mejor que el Roscon de Reyes!!! 😜😜😜
Me fascina, tengo en casa desde hace 6 años la versión anterior que el frasco era negro negro… en realidad es de Nino pero como a él un perfume le puede durar 15/20 años literal, me la voy a empezar a poner yo porque no quiero que se estropee. Es un frasco de 50ml y con un flis dura todo el día, se huele potente y después de ducharte a veces aún vienen reminiscencias .
Ya me dirás si ésta marrón dura tanto🤩

¡Los reyes se portaron muy bien contigo!

¿Cómo describirías el aroma de la colonia? 💕😍
Espectacular! se nota mucho el haba Tonka, pero la mezcla aunque es un poco dulce hace que no pueda dejar de olerla, es de las pocas tan intensas que no se me hace pesada. La mirra por separado no sé exactamente cómo olerá, a mi me huele inciensada en su punto justo. Es potente, con mucha estela y duración, al menos la negra.

Espectacular! se nota mucho el haba Tonka pero la mezcla aunque es un poco dulce hace que no pueda dejar de olerla, es de las pocas tan intensas que no se me hace pesada. La mirra por separado no sé exactamente cómo olerá, a mi me huele inciensada en su punto justo. Es potente, con mucha estela y duración, al menos la negra.
Pues cuando vaya al Corte Inglés me acercaré a probar las versiones Intense, porque las otras, aunque huelen muy bien, no me duran nada.

Pues cuando vaya al Corte Inglés me acercaré a probar las versiones Intense, porque las otras, aunque huelen muy bien, no me duran nada.
Ya he contado varias veces que a mí esta marca sí me duran, hasta los de cristal transparente. Eso sí desde que le pegaron el subidón de precios no he vuelto a tener nada. Para que os hagáis una idea en Navidades de 2019 (vale no son 6, son 5 años) costaba unos 80 euros y ahora… 🫣ciento y pico

Ya he contado varias veces que a mí esta marca sí me duran, hasta los de cristal transparente. Eso sí desde que le pegaron el subidón de precios no he vuelto a tener nada. Para que os hagáis una idea en Navidades de 2019 (vale no son 6, son 5 años) costaba unos 80 euros y ahora… 🫣ciento y pico
Sí, yo también me acuerdo de esos precios. Estuve a punto de comprar uno, pero como no me duraban en la piel, al final no compré nada.

Os hago descripción de Myrh &Tonka, ahora con algo más de tiempo.
Como os he dicho es un perfume entre amaderado y especiado, con un toque avainillado pero nada dulzón, yo lo describiría más como cálido pero no empalagoso.
La verdad es que hoy algunos familiares me han dicho lo bien que olía, incluso mi suegra me ha dicho que olía como a incienso pero del bueno!!! 🙈😂😂😂 que también os digo viniendo de mi suegra eso es in piropazo 🤣🤣🤣
Hace unas diez horas que me he perfumado y aún noto el aroma, algo que en mí es rarísimo, así que lo voy a reservar para días especiales, pero pasa a estar entre mis favoritos!!!!
La verdad es que este año han sido unos reyes muy buenos!!! Voy a tener que seguir siendo buena… 🤭😘😘😘😘