- Calificaciones
- 4.544
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo probé el Romance d'Iris y llevando iris, arroz, heliotropo esperaba algo empolvado, suave... Y era un olor super raro; no sé si debe ser lo que se describe como "terroso"; era también un aroma muy natural, en el sentido de no el típico perfume comercial o nicho, sino tipo una esencia natural, no sé explicarme mejor, como de plantas. Quizá es que tenía mucha expectativa con él y me quedé muy chof.Vengo a preguntar si habéis probado alguno de estos perfumes
Ver el archivo adjunto 3896610
Ver el archivo adjunto 3896611
Ver el archivo adjunto 3896612
Ver el archivo adjunto 3896609
Si os gustan los perfumes fresquitos para el día a día con un ligero toque empolvado, os recomiendo, ahora que está en rebajas en Zara Nude Bouquet, es uno de los que suelo usar a diario y , para el precio que tiene, un muy buen rendimiento.
Aprovecho para preguntaros qué entendéis o esperáis vosotras de un perfume ambarado. Es que no acabo de ubicar ese tipo de aroma; entiendo los acuáticos, los empolvados, incluso metálicos, pero lo del tema ámbar no sé a qué huele; sé que son resinas y que muchos de los que me gustan, lo llevan pero no es un aspecto que identifico en común en los perfumes que Fragrantica pone ambarado en lo alto de la pirámide y que tengo y me gustan.
Me encanta la descripción, define lo que me gusta en un perfumeTienes que imaginar algo denso, calentito, confortable, incluso algo balsámico, es acogedor, envuelve tus sentidos como una mantita, es el aroma casi pegajoso, ligeramente terroso pero sin perder un punto de dulzor que no gourmand empalagoso, los ambarados son los que se relacionan con la vainilla y conjugan bien con la tonka por que vibran similar, tienen ese poder de fijación especial que los atrapa como las patitas de una abeja se pega a la miel, ese sería el concepto de ambarado o ámbar.
Y luego ya... cada marca le mete lo que quiere claro, pero la idea sería esa
Yo los comprendía así, y amaba ejemplos como sexy ámbar de MK , Alien, Davidoff cool water intense ..Tienes que imaginar algo denso, calentito, confortable, incluso algo balsámico, es acogedor, envuelve tus sentidos como una mantita, es el aroma casi pegajoso, ligeramente terroso pero sin perder un punto de dulzor que no gourmand empalagoso, los ambarados son los que se relacionan con la vainilla y conjugan bien con la tonka por que vibran similar, tienen ese poder de fijación especial que los atrapa como las patitas de una abeja se pega a la miel, ese sería el concepto de ambarado o ámbar.
Y luego ya... cada marca le mete lo que quiere claro, pero la idea sería esa
Si encuentras tester de Sexy Amber de Michael Kors , ese para mí sería el concepto. Si está muy destacado no me hace gracia, sin embargo el resultado en este perfume sí que me gusta bastante . También probé en ECI el Prada Amber (que lo creía descatalogado) y me gustó un montón. Para hacer descripciones soy malísima.Aprovecho para preguntaros qué entendéis o esperáis vosotras de un perfume ambarado. Es que no acabo de ubicar ese tipo de aroma; entiendo los acuáticos, los empolvados, incluso metálicos, pero lo del tema ámbar no sé a qué huele; sé que son resinas y que muchos de los que me gustan, lo llevan pero no es un aspecto que identifico en común en los perfumes que Fragrantica pone ambarado en lo alto de la pirámide y que tengo y me gustan.
Rosa y café@LanaCoti he visto esto y he pensado en ti Ver el archivo adjunto 3896756
¿Y te acuerdas si se parecía a Infuncion d’Iris de Prada?Yo probé el Romance d'Iris y llevando iris, arroz, heliotropo esperaba algo empolvado, suave... Y era un olor super raro; no sé si debe ser lo que se describe como "terroso"; era también un aroma muy natural, en el sentido de no el típico perfume comercial o nicho, sino tipo una esencia natural, no sé explicarme mejor, como de plantas. Quizá es que tenía mucha expectativa con él y me quedé muy chof.
Hace días me salió este vídeo en Tik Tok explicando cómo se hace la nota de ámbarAprovecho para preguntaros qué entendéis o esperáis vosotras de un perfume ambarado. Es que no acabo de ubicar ese tipo de aroma; entiendo los acuáticos, los empolvados, incluso metálicos, pero lo del tema ámbar no sé a qué huele; sé que son resinas y que muchos de los que me gustan, lo llevan pero no es un aspecto que identifico en común en los perfumes que Fragrantica pone ambarado en lo alto de la pirámide y que tengo y me gustan.