El Sexy Amber lo probé hace unos meses y lo tengo en mi wishlist, pero porque me recordó muchísimo a Allure de Chanel, como si fuera un flanker. En cuanto algún día me lo compré, a ver si lo siento, pero al tenerlo ya encasillado como Allure en mi cabeza no creo que salga de ahí.Si encuentras tester de Sexy Amber de Michael Kors , ese para mí sería el concepto. Si está muy destacado no me hace gracia, sin embargo el resultado en este perfume sí que me gusta bastante . También probé en ECI el Prada Amber (que lo creía descatalogado) y me gustó un montón. Para hacer descripciones soy malísima.
De paso te citaba porque te quería preguntar si conoces éste perfume…otro para mi lista de futuros.
Soy muy básica, siempre voy a los limpios
Ver el archivo adjunto 3896831Ver el archivo adjunto 3896832
De Masaki Matsushina es la primera vez que veo la marca, pero por las notas tiene buena pinta. En Fragrantica lo ponen tipo Love in White de Creed y, éste por lo que recuerdo, era bastante cítrico-punzante, no era nada delicado, como parece ser el de Shiro. He buscado un poco y en una web me sale esta descripción:
Shiro significa blanco y pureza en japonés. Este perfume, suave y floral, es el reflejo del espíritu de la cultura nipona. Introspectivo, pulcro y noble. La salida de flor de algodón, cyclamen y rosa blanca acompañan sutilmente a los acordes del lino para reposar sobre el fondo de iris, los acordes de talco y el musk.