PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Si encuentras tester de Sexy Amber de Michael Kors , ese para mí sería el concepto. Si está muy destacado no me hace gracia, sin embargo el resultado en este perfume sí que me gusta bastante . También probé en ECI el Prada Amber (que lo creía descatalogado) y me gustó un montón. Para hacer descripciones soy malísima.
De paso te citaba porque te quería preguntar si conoces éste perfume…otro para mi lista de futuros.
Soy muy básica, siempre voy a los limpios😅

Ver el archivo adjunto 3896831Ver el archivo adjunto 3896832
El Sexy Amber lo probé hace unos meses y lo tengo en mi wishlist, pero porque me recordó muchísimo a Allure de Chanel, como si fuera un flanker. En cuanto algún día me lo compré, a ver si lo siento, pero al tenerlo ya encasillado como Allure en mi cabeza no creo que salga de ahí.

De Masaki Matsushina es la primera vez que veo la marca, pero por las notas tiene buena pinta. En Fragrantica lo ponen tipo Love in White de Creed y, éste por lo que recuerdo, era bastante cítrico-punzante, no era nada delicado, como parece ser el de Shiro. He buscado un poco y en una web me sale esta descripción:
Shiro significa blanco y pureza en japonés. Este perfume, suave y floral, es el reflejo del espíritu de la cultura nipona. Introspectivo, pulcro y noble. La salida de flor de algodón, cyclamen y rosa blanca acompañan sutilmente a los acordes del lino para reposar sobre el fondo de iris, los acordes de talco y el musk.

Socorro¡! Los Reyes me han traído el Qaed al Fursan Blanco y me he enamorado¡! Es el primer perfume de ese estilo que tengo y no puedo dejar de olerme el brazo. Un flish a las 10 de la mañana y aún huele, estoy flipando... y el Sr Stein lleva orbitando a mi alrededor toooodo el día. Necesito más de este estilo y qué mejor sitio para preguntar ~^3^~

Aprovecho para preguntaros qué entendéis o esperáis vosotras de un perfume ambarado. Es que no acabo de ubicar ese tipo de aroma; entiendo los acuáticos, los empolvados, incluso metálicos, pero lo del tema ámbar no sé a qué huele; sé que son resinas y que muchos de los que me gustan, lo llevan pero no es un aspecto que identifico en común en los perfumes que Fragrantica pone ambarado en lo alto de la pirámide y que tengo y me gustan.

Yo espero algo resinoso, dulce sin ser empalagoso, especiado y/o ahumado, siquiera ligeramente. La impresión que me dan es una mezcla de comfort y de sofisticación. Vamos, lo que ha sido "oriental" de toda la vida hasta que llegó la corrección política.

He recibido hoy una muestra de este perfume, con esta pirámide y estas notas:
2.jpg 1.jpg
Según lo veo, le digo a mi novio "bueno esta ni la miro, que debe ser terrible"; de normal no soporto los nardos, aunque hay algunos tipo Gucci Bloom que los veo bonitos pero no podría llevarlos. Súmale a esto musgo y notas chipres (que no sé lo que son pero sé que no son para mí a priori).

Total, cuando llego a casa por la tarde, huelo el aire y digo cuál llevas? En plan locura... No os podéis hacer a la idea de cómo huele esto. Es una cosa fina, elegante pero no en plan J'adore que es como clásico, sino de decirle a esa persona "qué bonito hueles". Solo me he puesto un spray y necesitaría probarla esprayándola bien, para ver si el nardo sale y me cansa o se mantiene en ese aura fino. Pero si no fuera porque vale 230 eurazos, mañana estaba comprándola.

De esta casa, tenía fichada la de Encore une fois porque Jus de Rose la pone como de las mejores vainillas. Si va en esta línea, tiene que ser una locura de perfume, y no tengo duda de que haré por probarla en algún momento.

Bueno por fin he podido pasarme por All Yours en busca de oler la llegada de Akro y no puedo estar más decepcionada, no sé qué está sucediendo conmigo últimamente con los nichos y concretamente con los de All Yours pero es que me quedo pasmada, patidifusa y boquiabierta pensando en qué horror y espanto de precios y calidaes.

Olí todo, dentro de que no me parecen relevantes y algunos hasta insultantes a mi olfato olí y probé por fin POR FIN el dichoso Bake y em... ¿qué es ese lavavajillas fairy sintético limonero chungiloso extraño?, no hubo nada de pastel, tarta, postre especial de limón, donde Devotion gana por goleada y es más dulce esto es un guantazo cítrico raruno que vive en una cueva y drena mi pituitaria, no me gustó y me generó auténtico rechazo, me lo vendes como un body spray de victoria secret a 9,90 y aún así sería caro y esperaría a rebajas o ni eso, pero hablando de 80 euros los 30ml, y 160 euros los 100ml esperaba meterme de lleno de cabeza en una pastelería especial y hermosa y notar como me derretía de amor y hasta estornudé.

Ni kalotinis, ni jousset, ni bdk, juliette has a gun (y mi compra de la que me arrepiento y mirad que yo no soy de arrepentirme) y ahora tampoco Akro son marcas a las que pertenezca, rescato, destaco y sigo queriendo lorenzo pazzaglia, replica, y alguna cosilla de mancera (clones no pagaría un original), pero en cuanto a las cosas nuevas que he olido... sorry not sorry not for me ni para mi bolsillo tampoco, como le labo que tiene cosas hermosas pero con esos precios no justifico la materia prima por muy buena que sea ojo.ç

Y añado más: terminé regalando Lira y Bianco Late, realmente no congenian conmigo, seré pesada pero mi perfecto lemon pie sigue siendo devotion por muy masificado que esté y odios y ampollas que levante, no así el intense que no me gusta nada por que odio la nota de avellanas.

De paso aproveché de comprar la edición san valentín de Lush y me he regalado el gel de ducha cherry pop que es un cruce de cherry coke con lima tipo seven up o sprite, delicioso, tiene un color verde que se transforma en marrón al contacto con la piel y pienso estrenarlo tras este post, el resto de la cole no me convenció, un posh chocolate versión fluida en gel de ducha con (una vez más) una intensa nota de avellanas consigue convertir un chocolate con leche perfecto (en versión que amo adoro y tengo de posh chocolate crema sólida de ducha) en una nutelosa-nocillosa experiencia cargada de avellana que no solo no comparé si no que me generó mucho rechazo.

Y ahora a ducharme con Cherry Pop y luego aplicarme Lost Cherry de Tom Ford por un tubo para ser una cereza con patas.

Buenas noches pris, ya estamos arreglando pre rebajas y mi campaña termina el domingo, espero llegar viva para entonces.

Muakssssssss :)

Iba a editar pero ya no me deja anexo este comentario: tras una ducha con cherry pop necesito con urgencia doce palés de esta maravilla y que obviamente lush lo saque en body spray y perfume, he dicho.

Primas, al final pedí Éclaire de Lattafa en Druni y lo acabo de oler.

Lo primero ha sido un pestazo a alcohol y muñeca pepona curioso, pero una vez se asienta huele rico.

Sí que es dulce como el Cheirosa 71, pero no les veo mucho parecido, el 71 tiene una nota exageradísima de fruto seco tostDo que esté no tiene, Éclaire es más vainilloso y acaramelado.

Lo que me gusta es que lo estoy notando muchísimo, aunque lo voy a guardar para un viaje que tengo en tres meses, así que lo voy a dejar macerar, que es un concepto que hasta ahora desconocía :LOL:.