PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Tras una jornada laboral durísima debo decir que le he ido dando más oportunidades a Yum Boujee Marshmallow de Kayali y original ni de coña pero compraré el clon cuando lo saquen junto al zumo de manzana, not bad para después de la ducha pero repito original no.

También me han presentado en exclusiva lo nuevo de Givenchy creo que se llama Irresistible Nude Velvet o algo similar es nude algo, es increíble y atentas amantes del iris vais a amarlo.

También me presentaron lo nuevo de hombre de Kenzo (not bad), y de mujer y WOW... ahí vais a tener sorpresas, pidieron un poco de compromiso y prudencia así que no puedo hablar hasta que lo desembarguen pero vais a estar contentas sin duda, ya veréis, por fin algo que se sale de lo gourmand ^_^

Y bueno, eso es todo, voy a hacerme la cena por que estoy hambrienta y cansada pero feliz, poco a poco se acerca el final de mi campaña y hoy además he recibido el regalo del amigo invisible y ha sido precioso.

Os deseo una gran noche y para quienes curráis mañana mucho ánimo, es mi día libre y pienso descansar estos nuevos callos en los pies producto de ir corriendo todo el día XD

Muaksssssssssssss.

En mala hora pedí en Druni y en mala hora pagué con bizum.

No suelo comprarles online, y además suelo pagar todo lo que compro por internet con PayPal. Pues me dio por pagar con bizum y estos jetas llevan desde el finde que cancelé sin devolver el dinero. Cancelé el mismo día en Zara y me devolvieron el dinero en el mismo instante. Estos llevan días, cuando siendo una cancelación de algo que ni siquiera estaban preparando debería hacerse la devolución automáticamente. Lo peor es que no cogen el teléfono, me cuelgan a los pocos minutos de esperar, el contestador te dice que les hables al Whatsapp y allí te salen respuestas automáticas sin sentido, nadie lo atiende.

El otro pedido que me queda en Druni lleva una semana procesando, no sale ni siquiera preparando. Es 1 solo artículo que en la web sale disponible, hay stock. Y pone entrega 24-72h. La poca vergüenza que tienen. Ya no sé si cancelar porque si no están devolviendo el dinero.. 🤬

Druni, en la put* vida vuelvo a pedir allí. Puedo entender retrasos y errores, pero que no te atiendan y te tomen el pelo NO.

@Asena se perfectamente como te sientes, yo el año pasado tuve una experiencia igual con ellos, regalos de Navidad pedidos desde el 8 de enero que no llegaban ni para Reyes, mi suerte fue haber pagado por PayPal. Después de haber estado batallando con ellos sin conseguir ni producto ni reembolso, no salir del bucle, teléfono de no atención a al cliente, what’s up,mail, durante días, al final, desesperada les abrí una reclamación por PayPal y milagro a las horas me llamaron de atención al cliente y me reembolsaron inmediatamente el dinero.
Me dió tanta rabia ese ninguneo al cliente, que nunca más les he vuelto a comprar, y no les he retirado las reseñas negativas que les puse.

@Asena se perfectamente como te sientes, yo el año pasado tuve una experiencia igual con ellos, regalos de Navidad pedidos desde el 8 de enero que no llegaban ni para Reyes, mi suerte fue haber pagado por PayPal. Después de haber estado batallando con ellos sin conseguir ni producto ni reembolso, no salir del bucle, teléfono de no atención a al cliente, what’s up,mail, durante días, al final, desesperada les abrí una reclamación por PayPal y milagro a las horas me llamaron de atención al cliente y me reembolsaron inmediatamente el dinero.
Me dió tanta rabia ese ninguneo al cliente, que nunca más les he vuelto a comprar, y no les he retirado las reseñas negativas que les puse.
Es que me parece increíble ese comportamiento, su intención es quedarse el dinero? De verdad me tienen alucinada. Me puedo esperar algo así de una web que no conoce nadie, pero una empresa con un montón de tiendas físicas y que todo el mundo conoce...? Nunca voy a volver a comprar online sin PayPal, y desde luego a Druni jamás volveré.

Jolines pues vaya con Druni, nunca les he comprado on line, en tienda física muchas veces, con lo que contáis no me atreveré a pedir en la web. Parece increible que una empresa así, tenga tan mala organización en éstas fechas😕

Es que me parece increíble ese comportamiento, su intención es quedarse el dinero? De verdad me tienen alucinada. Me puedo esperar algo así de una web que no conoce nadie, pero una empresa con un montón de tiendas físicas y que todo el mundo conoce...? Nunca voy a volver a comprar online sin PayPal, y desde luego a Druni jamás volveré.
Has probado a poner una mala reseña en trustpilot, trustedshop y demás?

A veces esto funciona y te contactan para arreglar las cosas.

Vaya experiencia, lo siento.

Pues yo he tenido suerte con Druni, ninguno de los pedidos online me ha dado problemas, pero donde sí he tenido muy mala suerte ha sido con los pedidos de Primor.

Yo también, compro sin parar online y jamás me ha pasado nada, como mucho por navidad-black friday tardaron más el resto ningún problema nunca y llevo con ellos ya más de 10 años, ni Druni ni Primor, que mal cuando tienes una mala experiencia me sabe fatal por la pri o las pris que hayan tenido incidencias :(

Primas os habéis comprado algo? Llevo un montón sin estrenar perfume y me subo por las paredes, contadme cosicas buenas que me siento mejor de que al menos las demás sí que podáis comprar y estrenar. Leo las descripciones y hasta me pongo en el papel, casi que siento los aromas y todo. Soy una yonky perfumil, primas, y creo que esto es algo así como el mono jajajajaja