PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas os habéis comprado algo? Llevo un montón sin estrenar perfume y me subo por las paredes, contadme cosicas buenas que me siento mejor de que al menos las demás sí que podáis comprar y estrenar. Leo las descripciones y hasta me pongo en el papel, casi que siento los aromas y todo. Soy una yonky perfumil, primas, y creo que esto es algo así como el mono jajajajaja

Danos un respiro, que no hace ni una semana que vinieron los Reyes :LOL:

Resistencia Commons GIF by Commons. adaptógenos

Edito: es más, tengo el firme propósito de no comprar nada este mes de enero. Ya llevo 9 días, 21 horas y 45 minutos. Y sin obsesionarme, lo llevo fenomenal.

Última edición:
Yo he recibido hoy CLub de Nuit Woman de Armaf, el clon perfecto de COco Mademoiselle a un cuarto de su precio y sin la “nota árabe” que no paro de oler en el resto de perfumes. Así que muy contenta 👏

Yo he recibido hoy CLub de Nuit Woman de Armaf, el clon perfecto de COco Mademoiselle a un cuarto de su precio y sin la “nota árabe” que no paro de oler en el resto de perfumes. Así que muy contenta 👏
La tengo, la tengo! Y ciertamente es de las pocas a las que yo tampoco encuentro el deje arabe! Ni mi marido, el maniaco de la nota árabe fantasma, tampoco se ha dado cuenta nunca de que es un perfume árabe. Que bien que te haya gustado, además dura una eternidad. Compradla todas, la necesitáis! 😍❤️🎉🥳😘

Ay
La tengo, la tengo! Y ciertamente es de las pocas a las que yo tampoco encuentro el deje arabe! Ni mi marido, el maniaco de la nota árabe fantasma, tampoco se ha dado cuenta nunca de que es un perfume árabe. Que bien que te haya gustado, además dura una eternidad. Compradla todas, la necesitáis! 😍❤️🎉🥳😘
ay, sí prima, tuve coco mademoiselle hace muchos años y me encantaba pero no tanto como para volver a pagar el pastizal que cuesta. Y encontré esta a 26 euros en la sección miravia de AliExpress y ale, se vino para casa después de darle vueltas unos meses.
Y, sí, a todas a las que os gusten este tipo de olores, la necesitáis 🤣

Armaf tiene cosas chulas, tienen uno llamado Passion que sin tener nada que ver con los Club de Nuit huele genial también, sin la extraña nota de fondo que comparten muchas otras. Y el bote es monísimo además, aunque ocupa mucho espacio al tener un tapón muy largo

images (4).jpeg Screenshot_2025-01-10-23-08-52-055_com.android.chrome.jpg Screenshot_2025-01-10-23-08-42-199_com.android.chrome.jpg

Primas os habéis comprado algo? Llevo un montón sin estrenar perfume y me subo por las paredes, contadme cosicas buenas que me siento mejor de que al menos las demás sí que podáis comprar y estrenar. Leo las descripciones y hasta me pongo en el papel, casi que siento los aromas y todo. Soy una yonky perfumil, primas, y creo que esto es algo así como el mono jajajajaja
yo es que... ¿A quién quiero engañar? Tengo pocos perfumes, pero muchos olores con los que poder perfumarme. Cubro el "mono" con cremas, aceites, brumas capilares, colonias infantiles, muestras....Y haciendo catas todas las semanas, estoy igual de fatal que tú 😂

yo es que... ¿A quién quiero engañar? Tengo pocos perfumes, pero muchos olores con los que poder perfumarme. Cubro el "mono" con cremas, aceites, brumas capilares, colonias infantiles, muestras....Y haciendo catas todas las semanas, estoy igual de fatal que tú 😂
Así que, pri, nos haces trampas... Vaia, vaia 😏

Hola pris!!Qué alegría haber encontrado este grupo. Creo que puedo decir que el único vicio que tengo son los perfumes(algo había que tener). Recuerdo de pequeña ir a la droguería con mi madre y ,mientras que ella cogía los productos pertinentes, yo me perdía en el pasillo de perfumes y prácticamente me bañaba en ellos 😂😂😂 salir oliendo a mezcla de todos era mi pasión 😅
A lo que voy,para mí es difícil elegir el perfume que ocupa el N°1 en mi podio. Quizás esté entre el de Sí de Armani y el Solo de Loewe. El n° 2 quizás lo ocupen el de Pure XS for her de Rabanne y el Devotion de Dolce & Gabbana. Generalmente algo dulzones.
Hace poco olí el de La Belle Paradise Garden de Jean Paul Gaultier y me quedé 😍 pero menudo precio.
El que me han regalado esta navidad y que me ha sorprendido gratamente es uno del que habréis hablado ya que es el perfume plaga,el de Yara de Lataffa. Me ha gustado bastante.
Otro que olí ayer en Mercadona es el Éclant y huele bastante bien,no me dio tiempo a analizarlo muy detenidamente pero me dio buena impresión.
En fin,quedo atenta a todas vuestras recomendaciones ❤

Hoy es mi último día de la campaña de navidad, las rebajas están al comienzo de su punto álgido, las fiestas han acabado, la rutina se impone, la gente vuelve a sus hogares y se separan hasta más ver de sus seres queridos, los niños han vuelto al colegio, se prepara la oferta de san valentín, y mi corazón está feliz, feliz de haber hecho una campaña fabulosa, llena de feedback por mis compañeros y clientes y de ser la gran profesional autodidacta que soy, comencé sintiéndome pequeña sin recordar el recorrido que ya tenía en perfumería y en lujo y lo termino sabiendo que aprendo más por mi cuenta que en cursos y formaciones, que gran herramienta y poder es internet.

Solo quería daros las gracias, a vosotras, quienes leéis y quienes me apoyasteis y os alegrasteis por mi hace ya casi tres meses por haberme dado soporte, por haberme acompañado en el proceso de sanar el duelo, de encontrar este trabajo que pese a ser eventual ha sido fabuloso y de confiar en mi para recomendaciones, dudas, preguntas, consultas, compartir perfumes o simplemente acordaros de mi en otros hilos como el de equivalencias.

De bien nacida ser agradecida y a mi me parieron por todo lo alto dando siempre las gracias y dejando el listón de amor bien alto ^_^

A todas, queridas pris que sepáis que sigo pensando que sois y somos el mejor hilo y el que obviamente mejor huele.

Y no me van los típicos tópicos trillados a lo: se cierra una puerta se abren dos ventanas, ya el tiempo lo dirá, y ya os contaré, y en ese tiempo cuando vengan aromas nuevos también mantendremos la comunicación activa.

Todo mi cariño, like always.

Sucubesos :)

¡Lets fucking gooooooooooooooooooooooooo a por el último día!

Back