Hoy es mi último día de la campaña de navidad, las rebajas están al comienzo de su punto álgido, las fiestas han acabado, la rutina se impone, la gente vuelve a sus hogares y se separan hasta más ver de sus seres queridos, los niños han vuelto al colegio, se prepara la oferta de san valentín, y mi corazón está feliz, feliz de haber hecho una campaña fabulosa, llena de feedback por mis compañeros y clientes y de ser la gran profesional autodidacta que soy, comencé sintiéndome pequeña sin recordar el recorrido que ya tenía en perfumería y en lujo y lo termino sabiendo que aprendo más por mi cuenta que en cursos y formaciones, que gran herramienta y poder es internet.
Solo quería daros las gracias, a vosotras, quienes leéis y quienes me apoyasteis y os alegrasteis por mi hace ya casi tres meses por haberme dado soporte, por haberme acompañado en el proceso de sanar el duelo, de encontrar este trabajo que pese a ser eventual ha sido fabuloso y de confiar en mi para recomendaciones, dudas, preguntas, consultas, compartir perfumes o simplemente acordaros de mi en otros hilos como el de equivalencias.
De bien nacida ser agradecida y a mi me parieron por todo lo alto dando siempre las gracias y dejando el listón de amor bien alto ^_^
A todas, queridas pris que sepáis que sigo pensando que sois y somos el mejor hilo y el que obviamente mejor huele.
Y no me van los típicos tópicos trillados a lo: se cierra una puerta se abren dos ventanas, ya el tiempo lo dirá, y ya os contaré, y en ese tiempo cuando vengan aromas nuevos también mantendremos la comunicación activa.
Todo mi cariño, like always.
Sucubesos
¡Lets fucking gooooooooooooooooooooooooo a por el último día!