PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

3 Catas de ayer:

*Amber Oud Gold Edition de Al Haramain, creía por las notas que iba a ser más dulce. Me pareció más masculino que femenino, aunque es unisex y para todo el mundo, lo que quiero decir es que no me parece un olor original, me recuerda a otras fragancias masculinas de las que huelen a limpio. Veo que en fragrantica dicen que se parece a Erba Pura, no tengo ni idea como huele. Al echármelo dije guau que olor más bueno, su salida me gustó bastante, muy cítrica y algo frutal, luego pues al suavizarse en mi piel se quedó amaderado, sin ser espectacular. Otra ansia menos para mi aunque reconozco que está bien y es normal que guste. Duración muy buena.

*Casablanca de Swiss Arabian, le tenía muchas ganas. En su salida noté mucho unas uvas dulces, la primera hora pensé que era un olor muy agradable, no empalagoso, cierto dulzor de las frutas pero equilibrado. Luego se fue mezclando con el cuero y lejos de ser una bestia en duración me desapareció antes de lo que me esperaba … pero tiene algo que me gusta sin ser para nada de mi estilo. Es un olor bien hecho, sin estridencias de esa nota rara que algunas decís de los árabes (eso lo noto en los Lattafa). Lo tengo que investigar en más catas… si hubiera tamaño de 30 ó de 50 lo metería a mi lista de futuros, el tamaño de 100 igual me acababa cansando🧐

*Rose N’Roses de Miss Dior, había visto reseñas que decían “ es una rosa dulce almizclada” … mi percepción fue distinta, la encontré muy ácida a la salida supongo que por el geranio y la bergamota, de dulce no le note nada de nada, no es una rosa más como también había leído, me pasó una cosa muy curiosa y es que inesperadamente me duró más que los árabes, cuando ya llevaba en mi antebrazo más de 8 horas me vino un olor híper realista y natural, no es nada inocente. El olor no es líneal como pasa tanto ahora, a ratos destaca la rosa, a ratos me venía algo mentolado y no sé por qué, me vinieron dejes de un almizcle extraño… no se parecía a los que estoy acostumbrada. Me sorprendió como va cambiando y lo mucho que aguanta.
A éste también le haré más catas porque no es algo sencillo y agradable como Blooming Bouquet, tiene su personalidad

*Casablanca de Swiss Arabian, le tenía muchas ganas. En su salida noté mucho unas uvas dulces, la primera hora pensé que era un olor muy agradable, no empalagoso, cierto dulzor de las frutas pero equilibrado. Luego se fue mezclando con el cuero y lejos de ser una bestia en duración me desapareció antes de lo que me esperaba … pero tiene algo que me gusta sin ser para nada de mi estilo. Es un olor bien hecho, sin estridencias de esa nota rara que algunas decís de los árabes (eso lo noto en los Lattafa). Lo tengo que investigar en más catas… si hubiera tamaño de 30 ó de 50 lo metería a mi lista de futuros, el tamaño de 100 igual me acababa cansando🧐
De este perfume estoy esperando a que Notino empiece a vender el formato aceite 😅😂😩

Hoy es mi último día de la campaña de navidad, las rebajas están al comienzo de su punto álgido, las fiestas han acabado, la rutina se impone, la gente vuelve a sus hogares y se separan hasta más ver de sus seres queridos, los niños han vuelto al colegio, se prepara la oferta de san valentín, y mi corazón está feliz, feliz de haber hecho una campaña fabulosa, llena de feedback por mis compañeros y clientes y de ser la gran profesional autodidacta que soy, comencé sintiéndome pequeña sin recordar el recorrido que ya tenía en perfumería y en lujo y lo termino sabiendo que aprendo más por mi cuenta que en cursos y formaciones, que gran herramienta y poder es internet.

Solo quería daros las gracias, a vosotras, quienes leéis y quienes me apoyasteis y os alegrasteis por mi hace ya casi tres meses por haberme dado soporte, por haberme acompañado en el proceso de sanar el duelo, de encontrar este trabajo que pese a ser eventual ha sido fabuloso y de confiar en mi para recomendaciones, dudas, preguntas, consultas, compartir perfumes o simplemente acordaros de mi en otros hilos como el de equivalencias.

De bien nacida ser agradecida y a mi me parieron por todo lo alto dando siempre las gracias y dejando el listón de amor bien alto ^_^

A todas, queridas pris que sepáis que sigo pensando que sois y somos el mejor hilo y el que obviamente mejor huele.

Y no me van los típicos tópicos trillados a lo: se cierra una puerta se abren dos ventanas, ya el tiempo lo dirá, y ya os contaré, y en ese tiempo cuando vengan aromas nuevos también mantendremos la comunicación activa.

Todo mi cariño, like always.

Sucubesos :)

¡Lets fucking gooooooooooooooooooooooooo a por el último día!
Eres una estrella. Espero que todo en esta vida no haga sino alimentar tu brillo 🌟🌟🌟😘

3 Catas de ayer:

*Amber Oud Gold Edition de Al Haramain, creía por las notas que iba a ser más dulce. Me pareció más masculino que femenino, aunque es unisex y para todo el mundo, lo que quiero decir es que no me parece un olor original, me recuerda a otras fragancias masculinas de las que huelen a limpio. Veo que en fragrantica dicen que se parece a Erba Pura, no tengo ni idea como huele. Al echármelo dije guau que olor más bueno, su salida me gustó bastante, muy cítrica y algo frutal, luego pues al suavizarse en mi piel se quedó amaderado, sin ser espectacular. Otra ansia menos para mi aunque reconozco que está bien y es normal que guste. Duración muy buena.

*Rose N’Roses de Miss Dior, había visto reseñas que decían “ es una rosa dulce almizclada” … mi percepción fue distinta, la encontré muy ácida a la salida supongo que por el geranio y la bergamota, de dulce no le note nada de nada, no es una rosa más como también había leído, me pasó una cosa muy curiosa y es que inesperadamente me duró más que los árabes, cuando ya llevaba en mi antebrazo más de 8 horas me vino un olor híper realista y natural, no es nada inocente. El olor no es líneal como pasa tanto ahora, a ratos destaca la rosa, a ratos me venía algo mentolado y no sé por qué, me vinieron dejes de un almizcle extraño… no se parecía a los que estoy acostumbrada. Me sorprendió como va cambiando y lo mucho que aguanta.
A éste también le haré más catas porque no es algo sencillo y agradable como Blooming Bouquet, tiene su personalidad
Casablanca lo tengo en 5ml, no me importa mandártelo porque ya tengo golden sand y a mí se me parecen. Si quieres apañar algún envío dímelo!

Estaba echando un ojo a webs de perfumes y he visto una marca, T. Leclerc (me suena por el maquillaje, no sabía que tenían perfumes) que me han llamado la atención por ser atalcados, y he visto que también tienen la versión aceite y obviamente me has venido a la cabeza @Ninaperfumada :) Los habéis probado? Me llama la atención más el Iris Blanc que el Eté.

Estaba echando un ojo a webs de perfumes y he visto una marca, T. Leclerc (me suena por el maquillaje, no sabía que tenían perfumes) que me han llamado la atención por ser atalcados, y he visto que también tienen la versión aceite y obviamente me has venido a la cabeza @Ninaperfumada :) Los habéis probado? Me llama la atención más el Iris Blanc que el Eté.
Muchas gracias, no habia visto nunca esa marca😍

Hola primas! Me uno, no conocía este hilo y que maravilla haberlo encontrado. Quería preguntaros si conocéis páginas que vendan tester de perfumes a buen precio. Solo conozco Secreto Digital, hice un pedido una vez ahí y genial. Hasta enviaron un detallito.

También estoy siempre a la caza de muestras de perfume 😂

Primas, Kayali va a lanzar una edición limitada de body sprays de sus perfumes. Al parecer ya se encuentran en la web de Sephora USA por el módico precio de 45 dólares.

Ver el archivo adjunto 3906475

He rellenado tantos viales de muestras que entre eso y que esta marca jamás fue para mi ya les tengo hasta manía jajajaja, ahora en serio ojalá fuesen como los body spray de tom ford, eso si que mola jeje ^_^

Gracias Lanita por mantenernos siempre al día ;)