PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hasta ahora sólo veía vídeos de perfumes en YouTube, me ha dado por cotillear los que salen en Tik tok de perfumes… me parto con las ridiculeces que hacen🤣🤣🤣, gestitos para describir sin hablar, golpeteos con uñas kilométricas en los frascos y cuando hablan todas se expresan igual: es todo lo que está bien en la vida… lo amo … muy girly … y siempre los mismos como dije. Que nadie se ofenda si se siente identificada con éstos vídeos, son muy cómicos

Hasta ahora sólo veía vídeos de perfumes en YouTube, me ha dado por cotillear los que salen en Tik tok de perfumes… me parto con las ridiculeces que hacen🤣🤣🤣, gestitos para describir sin hablar, golpeteos con uñas kilométricas en los frascos y cuando hablan todas se expresan igual: es todo lo que está bien en la vida… lo amo … muy girly … y siempre los mismos como dije. Que nadie se ofenda si se siente identificada con éstos vídeos, son muy cómicos

No me ofendo, las he visto en vivo y en directo en la tienda cuando curraba son aún mejores créeme, jajajajajaja grandioso resumen sobre todo lo de las uñas kilométricas guuuurl.

Recurro a vuestra sabiduría primas. Llevo tiempo buscando un perfume concreto pero no se cual es. Era el perfume que usaba mi profesora del colegio. Olía a moras, muy intenso, y hace poco lo volví a oler en un vagón de tren pero no pude ubicar a su propietaria. ¿Sabéis de algún perfume que huela a moras? He probado lalique amethyst pero nada, no es EL perfume que estoy buscando. Y no se cual más puede encajar.

Paso dato para quien quiera saber OJO:

All yours está promocionando el do it your kit, consiste en fabricarte tú mismo-a un kit de 5 muestras de los perfumes que quieras probar, en caso de que te encajen y alguno te enamore y te vuele la cabeza ellos se encargan de hacerte un descuento de 20 euros en el perfume de tamaño grande que decidas comprar con lo cual como el kit vale 30 realmente te estaría costando 10 euros (lo sé, es un negocio blabla puede salir mal blabla etc), solo os lo paso como dato.

PEEEEEEEEERO aquí viene la salsa.

¿Quieres una muestra individual? ven pasa posa tu culete siéntate y ponte cómodo por que llega la modalidad: te vendemos un vial.

1.5ml a 5 euros.

Que sí, que si lleva lágrimas de unicornio, que se han fumado sha la la, lo sé, perooooooo insisto solo os lo chivo.

Dicho esto... tenéis chopecientos nichos a vuestra entera disposición para los-as que viváis a tomar por saco de la tienda o simplemente queráis arriesgaros.

¿Pediré algo?: no.

But... ahí queda la noticia.

Un besito grande a tuti :)

Recurro a vuestra sabiduría primas. Llevo tiempo buscando un perfume concreto pero no se cual es. Era el perfume que usaba mi profesora del colegio. Olía a moras, muy intenso, y hace poco lo volví a oler en un vagón de tren pero no pude ubicar a su propietaria. ¿Sabéis de algún perfume que huela a moras? He probado lalique amethyst pero nada, no es EL perfume que estoy buscando. Y no se cual más puede encajar.
Hola, mi hermana de pequeña usaba una de moras de Yves Rocher que creo que aún siguen haciendo. Mira a ver si es ésa, ojalá tengas suerte porque además la recuerdo baratita.

Para los mega fans de Alien (yo lo he tenido y finalmente lo regalé, no sé qué me dio con Alien por que en general no soporto a mugler ni supero el jazmín pero... ya pasó XD) llega:

No elixir, no extracto, no perfum del perfum, no eclat, no, extraintense.

De nada XD

Hola, mi hermana de pequeña usaba una de moras de Yves Rocher que creo que aún siguen haciendo. Mira a ver si es ésa, ojalá tengas suerte porque además la recuerdo baratita.

Yo también pensé en escribir esa ayer, pero no existe ahora solo existe la de frambuesa (me refiero con ese tipo de notas de frutos rojos etc), una pena por cierto, la primera fresa y mora fue wow...un bombazo.

Edito: en 2021 lanzaron una edición limitada de mora gourmand pero no era igual a la original, quizás la pri olió algo de lo que le quedaba a alguien de esa época.

Esa la estuve usando muchos años porque era muy parecida. Sé que mi profesora tenía un perfume "perfume" de los de frasco "caro" porque alguna vez lo llevo a clase pero no recuerdo nada del bote 😅