PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Traigo medio disgusto.

Resulta que me gustó mucho This is her undressed, y leía que había gente a la que le recordaba a alguien sudado o ropa mojada o cosas así. Yo no percibía eso de ninguna manera, me chocaba mucho.

Pues compré la versión de Zara que me gustó, pero al día siguiente percibí ese olor! Me vino el recuerdo de cuando era pequeña y una de mis primas olía muchas veces así 😖 Diría que desde entonces no he vuelto a sentir ese olor.

No entiendo cómo no lo he notado antes, porque no era que no lo identificara, sino que no lo notaba. Desde que he percibido ese olor ya no puedo dejar de sentirlo, me resulta tan desagradable...

Por suerte Druni ha tardado tantísimo en cumplir la entrega, casi 2 semanas, que a lo que ha llegado ya tenía clara la devolución y no la he abierto. Algo bueno tenía que tener a cambio de los cabreos que me pillo con Druni.

Traigo medio disgusto.

Resulta que me gustó mucho This is her undressed, y leía que había gente a la que le recordaba a alguien sudado o ropa mojada o cosas así. Yo no percibía eso de ninguna manera, me chocaba mucho.

Pues compré la versión de Zara que me gustó, pero al día siguiente percibí ese olor! Me vino el recuerdo de cuando era pequeña y una de mis primas olía muchas veces así 😖 Diría que desde entonces no he vuelto a sentir ese olor.

No entiendo cómo no lo he notado antes, porque no era que no lo identificara, sino que no lo notaba. Desde que he percibido ese olor ya no puedo dejar de sentirlo, me resulta tan desagradable...

Por suerte Druni ha tardado tantísimo en cumplir la entrega, casi 2 semanas, que a lo que ha llegado ya tenía clara la devolución y no la he abierto. Algo bueno tenía que tener a cambio de los cabreos que me pillo con Druni.

A mi si te sirve de consuelo jamás me ha gustado, tiene un punto raruno que me genera mucho rechazo.

Yo estoy en una época igual que no encuentro nada que me apasione y uso chanson deau que la verdad es que no falla y s3 que me huele a tarta de limón.

Hola pris,al leer lo del perfume de moras e Ives Rocher se me ha venido a la mente un olor que estuve buscando años y no he encontrado.
Hace unos 10 años,paseando por un centro comercial,pasamos por la puerta de una clínica que creo que se llamaba "Única" y de la cual se desprendía un intenso aroma a vainilla,similar al perfume de vainilla que tenía Ives Rocher en los 90 (era maravilloso). El caso es que volví a encontrar más clínicas "Única" por varios centros comerciales y de todas salía el mismo olor. Imagino que sería un ambientador pero nunca encontré nada similar. ¿A alguna le suena?
En su momento estuve buscando insistentemente por internet pero no logré encontrar nada en relación a esa clínica y su olor.

Por Dios, la vainilla de Yves Rocher era mitiquísima, gasté botellas a raudales, ahora la bruma es un aguachirri más frutal que otra cosa, nada gourmand.

También me encantaba la de manzana y la de frambuesa.

En fin, venía a comentar otra cosa, siempre me ha gustado Fantasy de Britney Spear, pero no dura demasiado y en otoño/invierno menos al ser tan frutal.

El caso es que esta mañana he comprado en Primor uno de los flankers, el Fantasy intense y literalmente lo de intense, ¿eh?. Al principio el pachulí me ha resultado exagerado, pero en cuanto ya ha se ha secado, queda un aroma dulce delicioso, no tan frutal como el original y con mucha más fijación.

No obstante lo voy a dejar macerar.