PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Acabo de comprar el choko musk de Al-Rehab, ya os contaré mis impresiones cuando me llegue, perdí hace una semana la oportunidad de comprarlo de oferta en amazon por 8-9 euros, he pagado 15 pero ni tan mal, ojalá que sea agradable por que he leído de todo, chocobesos para tuti ^_^

P.D: Mis últimos tres en wishlist son iris vanilla de Adolfo Dominguez, Qissa Delicious de Paris Corner (ando mu chocolatosa yo XD), y Amnalfi Sunray (por fin) por enterarme que volvió gracias a la pri Weruy (asias pri).

Acabo de comprar el choko musk de Al-Rehab, ya os contaré mis impresiones cuando me llegue, perdí hace una semana la oportunidad de comprarlo de oferta en amazon por 8-9 euros, he pagado 15 pero ni tan mal, ojalá que sea agradable por que he leído de todo, chocobesos para tuti ^_^

P.D: Mis últimos tres en wishlist son iris vanilla de Adolfo Dominguez, Qissa Delicious de Paris Corner (ando mu chocolatosa yo XD), y Amnalfi Sunray (por fin) por enterarme que volvió gracias a la pri Weruy (asias pri).
Sucuuu, Zara sacó una nueva colección de perfumes inspirados en el chocolate.

Yo he pasado de amar los perfumes dulces a no soportar la gran mayoría. Los 3 últimos son unisex, a mi me gustan bastante sobre todo para primavera/verano y huelen a limpio. El primero no tiene nada que ver con los demás pero para invierno y sobre todo por la noche me encanta.

- L'interdit intense. GIVENCHY
- Khamrah. LATAFFA
- Nectarine Blosson & Honey /Fig & Lotto Flower. JO MALONE
- L'eau. SEZANE
- Erba Pura. XERJOFF
- Imagination. LOUIS VUITTON
- Silver Mountain. CREED

Estoy en la búsqueda de encontrar otro que huela a limpio, con un olor fino que perdure y no sea tan caro jajajaja

Yo he pasado de amar los perfumes dulces a no soportar la gran mayoría. Los 3 últimos son unisex, a mi me gustan bastante sobre todo para primavera/verano y huelen a limpio. El primero no tiene nada que ver con los demás pero para invierno y sobre todo por la noche me encanta.

- Khamrah. LATAFFA
- L'eau. SEZANE
- Erba Pura. XERJOFF
- Silver Mountain. CREED

Estoy en la búsqueda de encontrar otro que huela a limpio, con un olor fino que perdure y no sea tan caro jajajaja
Ay pri, a mí l'interdit de gyvenchy me huele a señorona mayor.
Está claro que el problema lo tengo yo, porque a mucha gente joven de mi edad le encanta y cada vez que alguien lo lleva puesto, no puedo soportarlo🥲

Primas,parece que zara va a resacar la de Sweet pastry in Paris,a parte hay varios néctares.
Según dicen era mejor que devotion.Alguna la tiene,tuvo?
Alguna sabe de qué perfume es dupe petit lullaby de zara kids?
Iluminadmeee

Ay pri, a mí l'interdit de gyvenchy me huele a señorona mayor.
Está claro que el problema lo tengo yo, porque a mucha gente joven de mi edad le encanta y cada vez que alguien lo lleva puesto, no puedo soportarlo🥲
Me pasa lo mismo pri. De hecho,lo conocí por una muestra que me dieron,me gustó, me emocioné y lo compré. Pues ahí lo tengo 3 años después,que solo he gastado 1/4 del frasco porque me parece muy intenso y como de más mayor,se me mete el olor en la nariz y es que no puedo🤦‍♀️

- Khamrah. LATAFFA
- L'eau. SEZANE
- Erba Pura. XERJOFF
- Silver Mountain. CREED

A mi uno que me está encantando con todas esas características, limpio, fino, duradero y mucho más barato que los que dices es Netare di Sole de las Aqua Allegorias. En Primor me costó 49 euros/75 ml .