¿Me estás diciendo que Santal 33 huele igual a la colonia de Illo Juan? Qué fantasíaOs podéis creer que a veces me agobian más los frescos, florales, cítricos que los dulzones? Por qué será??
En cualquier caso venía a comentar que han traído al Corte inglés la marca Le Labo, no sé si las habéis probado... Y tenía tanto hype con another 13 y santal 33 que marido y yo fuimos volando.
Quéeeeeeeee decepciooooooooon.
O sea me alegra que me decepcionen nichos porque eso que me ahorro peroooo...
Another 13 no me olía a nada??? Se supone que es similar a not a perfume de JHAG. Este último si me gustó, aunque suave pero agradable... Este primero nada? Quizás porque era tester y eso hay que dejarlo macerar y evolucionar?
Y el segundo santal 33 ... Había leído tanto bueno. A ver, comparte notas y pirámide con Bare se Victoria Secret, que me gusta mucho y a mí marido más y me esperaba pues algo del estilo pero mejor, claro..... Pues na.
Habéis olido la colonia de illo juan? Pues igual
Aquí a la espera de leer más recomendaciones vuestrasssss. A punto estuve de comprar dos de zara de descuento (nirvana and lust
Opino lo mismo que las primas, devuelve el de Tom Ford si tienes opción..

El aroma de Santal 33 está quemadísima, un aroma similar lo puedes encontrar en perfumes de 20€ o menos.
El único perfume de Le Labo que me gustó fue The Matcha 26.