PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Os podéis creer que a veces me agobian más los frescos, florales, cítricos que los dulzones? Por qué será??

En cualquier caso venía a comentar que han traído al Corte inglés la marca Le Labo, no sé si las habéis probado... Y tenía tanto hype con another 13 y santal 33 que marido y yo fuimos volando.
Quéeeeeeeee decepciooooooooon.
O sea me alegra que me decepcionen nichos porque eso que me ahorro peroooo...

Another 13 no me olía a nada??? Se supone que es similar a not a perfume de JHAG. Este último si me gustó, aunque suave pero agradable... Este primero nada? Quizás porque era tester y eso hay que dejarlo macerar y evolucionar?

Y el segundo santal 33 ... Había leído tanto bueno. A ver, comparte notas y pirámide con Bare se Victoria Secret, que me gusta mucho y a mí marido más y me esperaba pues algo del estilo pero mejor, claro..... Pues na.
Habéis olido la colonia de illo juan? Pues igual 🤣

Aquí a la espera de leer más recomendaciones vuestrasssss. A punto estuve de comprar dos de zara de descuento (nirvana and lust

Opino lo mismo que las primas, devuelve el de Tom Ford si tienes opción..
¿Me estás diciendo que Santal 33 huele igual a la colonia de Illo Juan? Qué fantasía 😂

El aroma de Santal 33 está quemadísima, un aroma similar lo puedes encontrar en perfumes de 20€ o menos.

El único perfume de Le Labo que me gustó fue The Matcha 26.

Yo tengo la equivalencia de not a perfume ed divain de JHAG y me flipa sobre todo para ir al gym, es un "your skin but better" de manual. Me gusta tanto que cuando se me acabe la de divain seguramente me compre la original.

Por cierto, me eché para dormir Her Confession y todavía me huelen las muñecas, ahora quiero oler Blanche Bete, me he enamorau

Yo tengo la equivalencia de not a perfume ed divain de JHAG y me flipa sobre todo para ir al gym, es un "your skin but better" de manual. Me gusta tanto que cuando se me acabe la de divain seguramente me compre la original.

Por cierto, me eché para dormir Her Confession y todavía me huelen las muñecas, ahora quiero oler Blanche Bete, me he enamorau
Pri qué número es la equivalencia de Divain? Tengo ganas de echarle un olfato, quizás peque en mi próximo pedido a Divain.

Os podéis creer que a veces me agobian más los frescos, florales, cítricos que los dulzones? Por qué será??

En cualquier caso venía a comentar que han traído al Corte inglés la marca Le Labo, no sé si las habéis probado... Y tenía tanto hype con another 13 y santal 33 que marido y yo fuimos volando.
Quéeeeeeeee decepciooooooooon.
O sea me alegra que me decepcionen nichos porque eso que me ahorro peroooo...

Another 13 no me olía a nada??? Se supone que es similar a not a perfume de JHAG. Este último si me gustó, aunque suave pero agradable... Este primero nada? Quizás porque era tester y eso hay que dejarlo macerar y evolucionar?

Y el segundo santal 33 ... Había leído tanto bueno. A ver, comparte notas y pirámide con Bare se Victoria Secret, que me gusta mucho y a mí marido más y me esperaba pues algo del estilo pero mejor, claro..... Pues na.
Habéis olido la colonia de illo juan? Pues igual 🤣

Aquí a la espera de leer más recomendaciones vuestrasssss. A punto estuve de comprar dos de zara de descuento (nirvana and lust

Opino lo mismo que las primas, devuelve el de Tom Ford si tienes opción..
A mí me pasa totalmente, por eso le tengo un poco de pánico a los perfumes "fresquitos" porque como sean muy cítricos me causan un rechazo brutal. De hecho pedí una muestra árabe de un clon de la de Neroli de TF, creo que era Pacífic Blue, y tal cual se la encasqueté a mi madre porque no puedo. Me pasa también con las de tipo té verde de toda la vida. El único aroma que me convence de ese tipo es el de la crema corporal de Elisabeth Arden.

¡Hola chicas! Llevo ya un tiempo leyendo y por fin me animo a escribir. Soy una apasionada de los perfumes y desde hace un añito o así decidí dejar de usar un único perfume que era ya mi seña de identidad (Alien) para disfrutar del universo perfumístico que tenemos 😍.

Así como aportación, hace poco me regalaron un discovery set de Maison Crivelli porque andaba detrás del Tubereuse Astrale. En instagram lo ponen como la octava maravilla, pero claro con el precio que tiene mejor probarlo primero....y menos mal. No me dura nada, pero nada de nada, vamos tengo perfumes de Zara que me aguantan más horas... De hecho del set solo me ha sorprendido Hibiscus Mahajad (olor muy rico y muy buena duracion) aunque tampoco me ha enamorado, y los demás pues muy meh, supuestamente unisex pero yo los noto muy masculinos....

Os sigo leyendo por aquí!!!

Chicas, acudo a vuestra sabiduría.
Os pido consejo: me regalaron por navidad neroli portofino de Tom Ford que aun no he estrenado porque aunque me encanta no se si cambiarla por otra. Creeis que amalfi es un clonazo? Merece la pena devolver el de TF?
Se que lo que digo es un pecado...que dios me ampare jajaja...

Esta vez discrepo de mis queridas primas. En mi opinión Neroli Portofino no vale lo que cuesta, pero quien te lo ha regalado se ha gastado una pequeña fortuna. Si el olor en sí te gusta yo me lo quedaría. En general no soy muy partidaria de cambiar un regalo salvo caso de fuerza mayor (una talla equivocada, un perfume que no puedo soportar), y venderlos nunca, jamás.

Pris conocéis vendedores de confianza de Miravia? He hecho un pedido de muestras de perfumes árabes con toda la poca fé que me quedaba en ellos y, bueno, aún no los he catado detenidamente porque no he llegado a casa, pero mamma mia, no quiero decir que he hecho pleno porque sería arriesgado, pero mis primeras impresiones son muy buenas. Cuando los cate detenidamente os cuento, a ver si me aclaro cuál pedir primero 😂

Pris conocéis vendedores de confianza de Miravia? He hecho un pedido de muestras de perfumes árabes con toda la poca fé que me quedaba en ellos y, bueno, aún no los he catado detenidamente porque no he llegado a casa, pero mamma mia, no quiero decir que he hecho pleno porque sería arriesgado, pero mis primeras impresiones son muy buenas. Cuando los cate detenidamente os cuento, a ver si me aclaro cuál pedir primero 😂

Yo he pedido a diestro y siniestro sin mirar mucho pero salvo el que me llegó roto (ya están en trámites de devolverme el dinero) con el resto no he tenido problema alguno, miro más la oferta del momento si te sirve :)

Eso si son todos muy rápidos.

Yo he pedido a diestro y siniestro sin mirar mucho pero salvo el que me llegó roto (ya están en trámites de devolverme el dinero) con el resto no he tenido problema alguno, miro más la oferta del momento si te sirve :)

Eso si son todos muy rápidos.
Gracias por contestar pri, por curiosidad,te pusiste a examinar si eran originales o copias? Es que me da un poco de cosa porque con uno de un sitio poco fiable me dio reacción ☹️