PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Chicas, acudo a vuestra sabiduría.
Os pido consejo: me regalaron por navidad neroli portofino de Tom Ford que aun no he estrenado porque aunque me encanta no se si cambiarla por otra. Creeis que amalfi es un clonazo? Merece la pena devolver el de TF?
Se que lo que digo es un pecado...que dios me ampare jajaja...

Yo no lo cambiaría, pero no invertiría mi dinero en un tf original (mis clones de divain se los comen con papas), tras currar bastante con tf creo que amalfi no es un clonazo es algo que baila en sintonía pero no es un clon.

No es un pecado lo que dices, pero son decisiones personales pri, lo que está claro es que alguien te quiere mucho ^_^

Chicas, acudo a vuestra sabiduría.
Os pido consejo: me regalaron por navidad neroli portofino de Tom Ford que aun no he estrenado porque aunque me encanta no se si cambiarla por otra. Creeis que amalfi es un clonazo? Merece la pena devolver el de TF?
Se que lo que digo es un pecado...que dios me ampare jajaja...
Yo soy partidaria de que si un regalo no lo vas a aprovechar, lo cambies por algo que te guste; es lo que yo pido a la gente que regalo, que lo cambien sin ningún tipo de problema o miren si hay algo que les gusta más; lo que me duele es regalar algo y que se quede ahí sin estrenar. En tu caso, si crees que a la persona que te lo ha regalado le puede molestar el cambio y gustándote el perfume, me lo quedaría, pero sólo en este caso.
En cuanto al perfume, a mí me encanta pero no merece ese precio, porque además creo que la duración es escasa. Y del Amalfi no lo he probado. Si acaso, puedes ir al stand y probar qué tienen.

Hola primas!
Os sigo leyendo entre las sombras prácticamente a diario y sigo nutriéndome de vuestra sabiduría narizil! De momento vuestras recomendaciones (perfume atalcado y otro lactonico-olor a limpio-avainillado dulzoso sin empalagar) las uso a diario y me tienen adicta (petits et mamans de Bulgari, this Is Her de Zadig&Voltaire), me costó un poco cogerles el aire (la verdad que no estaba acostumbrada a llevar perfume des de hacía muchísimo) pero ahora estoy volviéndome algo adicta y no paro de buscar Chollos en internet y de empaparme de fragrantica 😂

Aunque mis gustos son algo desfasados, lo sé, aquí va una pequeña recomendación: ayer en un Clarel me topé con las aguas de colonia de Vittorio& Luchino (seguramente escrito mal, lo siento). Prové todas las que había, y escogí la de rosas. Oye, por 13€ una rosa dulce, nada empalagosa, y que al irse deja una especie de olor a limpio... Eso sí, perceptible a ras de piel solamente. Hoy me echaré bien de flisflis a ver si la cosa mejora un poco. Tienen también de iris, que me pareció muy conseguida, pero demasiado parecida a una que ya tengo (eclat d'arpege, salvando las distancias porque esta última me parece un olor mucho más complejo y profundo, aunque siga siendo fresca y ligera). Ya me contaréis si alguna las habéis testeado! En fragrantica no aparece nada y tengo curiosidad por saber las notas que hay detrás!
Prima si te gusta la rosa vete a por uno de los idole que te van a encantar! Para nada tienes gustos desfasados!

Yo no lo cambiaría, pero no invertiría mi dinero en un tf original (mis clones de divain se los comen con papas), tras currar bastante con tf creo que amalfi no es un clonazo es algo que baila en sintonía pero no es un clon.

No es un pecado lo que dices, pero son decisiones personales pri, lo que está claro es que alguien te quiere mucho ^_^

Yo soy partidaria de que si un regalo no lo vas a aprovechar, lo cambies por algo que te guste; es lo que yo pido a la gente que regalo, que lo cambien sin ningún tipo de problema o miren si hay algo que les gusta más; lo que me duele es regalar algo y que se quede ahí sin estrenar. En tu caso, si crees que a la persona que te lo ha regalado le puede molestar el cambio y gustándote el perfume, me lo quedaría, pero sólo en este caso.
En cuanto al perfume, a mí me encanta pero no merece ese precio, porque además creo que la duración es escasa. Y del Amalfi no lo he probado. Si acaso, puedes ir al stand y probar qué tienen.
Bueno, a ver, me lo regalo el señor que duerme conmigo tras mandarle tres posibles perfumes TF (Neroli, Bitter y Azzure Lime). Me compró el que ya he usado, la cosa es que no se si merece la pena cambiarlo e invertir en Bitter (que me encanta) o en Azzure, pero tengo una mega muestra que me dieron y creo que me puedo apañar con ella.
@SuculentaVerde de divain son mejores que los originales??
El amalfi ya está de camino....
Os podéis creer que a veces me agobian más los frescos, florales, cítricos que los dulzones? Por qué será??

En cualquier caso venía a comentar que han traído al Corte inglés la marca Le Labo, no sé si las habéis probado... Y tenía tanto hype con another 13 y santal 33 que marido y yo fuimos volando.
Quéeeeeeeee decepciooooooooon.
O sea me alegra que me decepcionen nichos porque eso que me ahorro peroooo...

Another 13 no me olía a nada??? Se supone que es similar a not a perfume de JHAG. Este último si me gustó, aunque suave pero agradable... Este primero nada? Quizás porque era tester y eso hay que dejarlo macerar y evolucionar?

Y el segundo santal 33 ... Había leído tanto bueno. A ver, comparte notas y pirámide con Bare se Victoria Secret, que me gusta mucho y a mí marido más y me esperaba pues algo del estilo pero mejor, claro..... Pues na.
Habéis olido la colonia de illo juan? Pues igual 🤣

Aquí a la espera de leer más recomendaciones vuestrasssss. A punto estuve de comprar dos de zara de descuento (nirvana and lust

Opino lo mismo que las primas, devuelve el de Tom Ford si tienes opción..
A mi me pasa con los florales y dulzones, me cruzo con gente y pienso, como se puede soportar a si misma... El problema es mio, pero estoy intentando acostumbrar a mi nariz.
EL devotion me encantó, pero no creo que me soportara llevándolo.

Bueno, a ver, me lo regalo el señor que duerme conmigo tras mandarle tres posibles perfumes TF (Neroli, Bitter y Azzure Lime). Me compró el que ya he usado, la cosa es que no se si merece la pena cambiarlo e invertir en Bitter (que me encanta) o en Azzure, pero tengo una mega muestra que me dieron y creo que me puedo apañar con ella.
@SuculentaVerde de divain son mejores que los originales??
El amalfi ya está de camino....

A mi me pasa con los florales y dulzones, me cruzo con gente y pienso, como se puede soportar a si misma... El problema es mio, pero estoy intentando acostumbrar a mi nariz.
EL devotion me encantó, pero no creo que me soportara llevándolo.

Si, sobre todo bitter en divain para mi es mejor, no tiene tanta acidez como el original, y mira que me harté a hacer muestras jajaja pero eso ya es muy personal, yo me quedaría con mis clones pero para gustos colores.

Así mismo tengo clon de los limones de tom (que es como llamo al neroli), amalfi, tobacco vanille, vanille fatal, lost cherry y el melocotón, al final terminé por regalar la tuberosa (que no se parece), smoky cherry y electric cherry.

Para mi no se trata solo de que duren más en mi piel, es que el precio que piden por ellos es surrealista, entonces a mi no me compensa, los vendíamos como churros pero yo no sería un perfil objetivo de la marca.

Costa azzurra también lo he olido (se lo regalé a mi ex) y es una absoluta barbaridad de bueno, él tenía fucking fabolous y también hombre leather todos clones con éxito (pásate por el hilo de clones si quieres).

Y sobre lo que comentas de devotion a mi el original no me gusta en cambio el clon de divain si, es que es lo que te digo no es que sea un problema tuyo son gustos personales, a cada quien le gusta lo que le gusta ;)

Si necesitas los números a los que corresponden los que te he dicho dímelo en el hilo de clones y te tiro un cable.

Muakssssssss :)

Primas, van a lanzar OTRO Angel de Mugler.

Primas, van a lanzar OTRO Angel de Mugler.
Madre mía, si hace poco habían sacado otro flanker.

En general, a ver si las marcas se relajan con tantos lanzamientos, que ya parecen Zara.

Por fin he probado en piel el flower ikebana indigo de kenzo, es precioso pero la nota de tinta me recuerda cuando voy a sitios esterilizados o tiene un punto que siendo que me gustan los terrosos no termino de sentirlo mío, el iris es fabuloso,es fantástico es en conjunto a la vainilla muy elegante y especial, pero definitivamente esto no soy yo.

También he probado el masculino, que también es muy bonito pero me sobra la nota marina, pero claro si la quitasen quedaría uno de tantos iris y cuero que existen ya.

En cuestión de envases no hay duda el femenino gana por goleada, el masculino se queda a un paso de un azul klein tirando a subtono lila y no me convence nada.

Y también he probado por fin en piel irresistible nude velvet de Givenchy que es tan bonito... es empolvado y cremoso al mismo tiempo, con ese toque limpio de crema nívea pero la care, nivea care no la original (es la que más uso para el cuerpo, la care), es limpio, sencillo, elegante, feliz, versátil, pero esta tampoco soy yo, quizás demasiado empolvado para mí, pero si que se siente, es un perfume de disfrute propio pero si te pasas de atomozaciones si que puede resultar cargante depende del gusto que tengas, quizás es por que le siento mucho la rosa, o por la mezcla del polvo de arroz que conviven en una mecánica bastante especial. (edito: tiene unas vibes así de cuando usaba See By Chloé pero lejano, no un clon ni mucho menos).

A quienes dicen que se parece a Alaïa nude no estoy cien por cien de acuerdo pero puedo llegar a entender a qué se refieren, Alaïa era un pelin más de bestia parda que este y aún así están dentro de ese estilo de notas.

Pero a quienes dicen que se parece a iris acord gourmand de LVEB em...no, yo la tengo y en nude no hay higos, ni notas de frutos rojos ni es casi dulce como LVEB.

También le tire una nariz rápida a la nueva creación con magnolia y melocotón de JPG que no me dijo nada, no encontré magnolia ni melocotón y me di la vuelta y me fui xD fin.

Y eso es todo por ahora ^-^

Última edición: