PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Estoy desesperada.

He comprado un puñetero ambientador que no sé abrir. Llevamos costillo y yo desde ayer tratando de ver cómo funciona. Y no, no es sacando el tapón porque cruje (creo que ya lo tengo medio roto).

¿Algún alma caritativa me dice cómo ñoco se abre esto?

Adjuntos

• IMG20250206124356.jpg
    IMG20250206124356.jpg
    206,7 KB · Visitas: 92
Ya ha caducado el tiempo de edición lo pongo a parte:

También probé Idole Power (iba con idea de volver a probar idole now pero...no había tester) no sé, es una rosa con mucha madera y bastante intensa y seca creo que ya vale de flankers de Idole.

Lo quise probar por que aunque soy hater de la rosa encajo con algunas puntuales y tenía un buen recuerdo de idole now pero esto es... un bofetada de rosa en la cara, esto si que es intense, elixir, extrait y su santa madre, aquí si que subieron el volumen de todo, le va bien el power de nombre.

Y me llegó ayer Campfire. Me en can ta. Y eso que es una bofetada de azúcar. Según llegó me eché, hoy tambien, y es una bomba de dulce muy matizada por algo ahumado y ligeramente picante. Yo sí le noto especias y, de algún modo, un olor herbáceo -fresco; leí una reseña en Fragrantica de alguien diciendo que era como un gran puñado de orégano tirado al fuego y concuerdo. Hierbas aromáticas frescas quemándose en el fuego, así que no me resulta empalagoso. También me huele a incienso, me recuerda mucho a Suspiros de la madrugà hombre.

No he notado ningún olor de esos que llamamos a fijador o a alguna otra cosa de ayer a hoy, así que fantástico. Eso sí, tiene adn árabe (para mí): no sé si By the fireplace lo tiene también o no.

Lo he guardado en oscuro y lo probaré de nuevo el lunes, cuando haya reposado de tanta agitación, a ver si le veo alguna diferencia. Y me da la sensación de que es uno de esos perfumes que ganará con el tiempo.

Así que este sí ha sido un éxito (por fin).

Estoy desesperada.

He comprado un puñetero ambientador que no sé abrir. Llevamos costillo y yo desde ayer tratando de ver cómo funciona. Y no, no es sacando el tapón porque cruje (creo que ya lo tengo medio roto).

Pri siento no poder ayudarte pero que sepas que:

1- he visitado tik tok y NADA.

2- me he ido a su web exclusiva y NADA.

3- me he ido a su facebook oficial y NADA.

4- me he recorrido youtube y NADA.

NADIE lo abre.

:(

Edito una foto de su primo abiertooooooooooo no puedo creerlo:

1738843944776.png

Última edición:
Pri siento no poder ayudarte pero que sepas que:

1- he visitado tik tok y NADA.

2- me he ido a su web exclusiva y NADA.

3- me he ido a su facebook oficial y NADA.

4- me he recorrido youtube y NADA.

NADIE lo abre.

:(
Sí, preguntaba aquí porque también he buscado en internet (en inglés y holandés también, por si acaso) y no tengo ni idea. Creo que voy a meter un cuchillo y a hacer palanca. Si se rompe, se rompe.

Sí, preguntaba aquí porque también he buscado en internet (en inglés y holandés también, por si acaso) y no tengo ni idea. Creo que voy a meter un cuchillo y a hacer palanca. Si se rompe, se rompe.

Acabo de editar mi mensaje anterior y sí, efectivamente ahí tienes la foto de su primo abierto, pilla a ese pavo real y dale cuchillo XD

Por cierto amo tu alfombra :)

Estoy desesperada.

Ni idea, pero cuando consigas abrirlo me cuentas que te pareció 😂

Crees que habrá un vídeo en Tik Tok/ YouTube de cómo abrir el ambientador.

Si, sobre todo bitter en divain para mi es mejor, no tiene tanta acidez como el original, y mira que me harté a hacer muestras jajaja pero eso ya es muy personal, yo me quedaría con mis clones pero para gustos colores.

Así mismo tengo clon de los limones de tom (que es como llamo al neroli), amalfi, tobacco vanille, vanille fatal, lost cherry y el melocotón, al final terminé por regalar la tuberosa (que no se parece), smoky cherry y electric cherry.

Para mi no se trata solo de que duren más en mi piel, es que el precio que piden por ellos es surrealista, entonces a mi no me compensa, los vendíamos como churros pero yo no sería un perfil objetivo de la marca.

Costa azzurra también lo he olido (se lo regalé a mi ex) y es una absoluta barbaridad de bueno, él tenía fucking fabolous y también hombre leather todos clones con éxito (pásate por el hilo de clones si quieres).

Y sobre lo que comentas de devotion a mi el original no me gusta en cambio el clon de divain si, es que es lo que te digo no es que sea un problema tuyo son gustos personales, a cada quien le gusta lo que le gusta ;)

Si necesitas los números a los que corresponden los que te he dicho dímelo en el hilo de clones y te tiro un cable.

Muakssssssss :)
Bitter the refieres a bitter peach??

Yastá. Cuchillazo, palanca y girando un poco. Eso sí, tapón deformado y bote con la pintura arañada. Tiene que haber habido algún problema de medidas con este tapón metido a presión.

Huele bien, la verdad, pero esperaba algo más. Es como que sabe a poco, un olor bastante ¿sencillo? Le falta algo de profundidad. Pero no es un fail, así que bien; tenía ganas de probar esta marca.

Ya ha caducado el tiempo de edición lo pongo a parte:

También probé Idole Power (iba con idea de volver a probar idole now pero...no había tester) no sé, es una rosa con mucha madera y bastante intensa y seca creo que ya vale de flankers de Idole.

Lo quise probar por que aunque soy hater de la rosa encajo con algunas puntuales y tenía un buen recuerdo de idole now pero esto es... un bofetada de rosa en la cara, esto si que es intense, elixir, extrait y su santa madre, aquí si que subieron el volumen de todo, le va bien el power de nombre.
Suena a que puede ser un perfume que me guste 😂