Si, sobre todo bitter en divain para mi es mejor, no tiene tanta acidez como el original, y mira que me harté a hacer muestras jajaja pero eso ya es muy personal, yo me quedaría con mis clones pero para gustos colores.
Así mismo tengo clon de los limones de tom (que es como llamo al neroli), amalfi, tobacco vanille, vanille fatal, lost cherry y el melocotón, al final terminé por regalar la tuberosa (que no se parece), smoky cherry y electric cherry.
Para mi no se trata solo de que duren más en mi piel, es que el precio que piden por ellos es surrealista, entonces a mi no me compensa, los vendíamos como churros pero yo no sería un perfil objetivo de la marca.
Costa azzurra también lo he olido (se lo regalé a mi ex) y es una absoluta barbaridad de bueno, él tenía fucking fabolous y también hombre leather todos clones con éxito (pásate por el hilo de clones si quieres).
Y sobre lo que comentas de devotion a mi el original no me gusta en cambio el clon de divain si, es que es lo que te digo no es que sea un problema tuyo son gustos personales, a cada quien le gusta lo que le gusta
Si necesitas los números a los que corresponden los que te he dicho dímelo en el hilo de clones y te tiro un cable.
Muakssssssss