PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Qué suerte la mía.

El otro día leía opiniones y fichas en Fragantica y justo me llamaban mucho la atención varias que están descatalogadas.

Me da mi hermana unas muestras que tenía por ahí perdidas y justo ha ido a gustarme el que está descatalogado. Alien Fusion.
Prima yo también me obsesione un tiempo con alien fusión. Lo bueno es que tiene dupes, algunos famosos como Armani Rouge Malachite O Opulent Red de lattafa. Aunque el primero no es accesible (el de lattafa sí!), hay imitaciones de estes en casas tipo la señora borde. Prueba con alguna muestra a ver si te gustan también

Qué suerte la mía.

El otro día leía opiniones y fichas en Fragantica y justo me llamaban mucho la atención varias que están descatalogadas.

Me da mi hermana unas muestras que tenía por ahí perdidas y justo ha ido a gustarme el que está descatalogado. Alien Fusion.
A mí me pasó con Aura de Mugler, la probé de pasada y me fue gustando más cuanto más la olía a las horas. Como no me pillaba a mano, me esperé para volver a probarla y cuando pude ir, me dijo la dependienta que la habían retirado :cry:

Prima yo también me obsesione un tiempo con alien fusión. Lo bueno es que tiene dupes, algunos famosos como Armani Rouge Malachite O Opulent Red de lattafa. Aunque el primero no es accesible (el de lattafa sí!), hay imitaciones de estes en casas tipo la señora borde. Prueba con alguna muestra a ver si te gustan también
Gracias 🤗 me los apunto. Aunque tardaré porque acabo de pedir en Acqua di gabia varios precisamente de descatalogados. A ver si encuentro dónde probar Lataffa,

Por frecuentar este hilo he repuesto perfumes que me quedaba poquísimo y ahora soy más pobre! 😂
- Eden
- Eau de Rochas
- Eau Issey Miyaki
- DKNY woman
Y me queda Insolence de Garnier. No puedo prescindir de ninguno. Me gustan todos 🤣

Todos de una y mirando ofertas de San Valentín.
Me pasee por Druni un día y debo decir que me he quedado anclada en perfumes de hace 20 años y cuando probaba nuevos no me decían nada. Así que me he marcado un pedido de perfumes vintage casi 😅
Además voy buscando uno que nunca tuve olía super bien y no lo encontre.
¿A alguna nostalgica de los perfumes le ha pasado igual?

Por frecuentar este hilo he repuesto perfumes que me quedaba poquísimo y ahora soy más pobre! 😂
- Eden
- Eau de Rochas
- Eau Issey Miyaki
- DKNY woman
Y me queda Insolence de Garnier. No puedo prescindir de ninguno. Me gustan todos 🤣

Me pasee por Druni un día y debo decir que me he quedado anclada en perfumes de hace 20 años y cuando probaba nuevos no me decían nada. Así que me he marcado un pedido de perfumes vintage casi 😅
Con los perfumes de la infancia 😭😭😭
El otro día encontré una pagina donde vendían los tester de perfumería de don algodón (esos de mandarina, piña,banana...) y tb tenían las de depende de! Me encantaba depende del azul de cielo,pero esa no la encuentro por ningún lado.
Bombón de myrurgia...ains que recuerdos.
El precio relativamente caro.

- Eden
- Eau de Rochas
- Eau Issey Miyaki
- DKNY woman

De los que comentas tengo DKNY que repongo desde hace años (más de 20 🫣) e Insolence, con el que me hice hace poco. Dos joyas que no tienen nada que ver pero que son irreemplazables, diría yo. Me apunto las otras 3 para futuras catas, Pri, seguro que también me gustan (y)

- Eden
- Eau de Rochas
- Eau Issey Miyaki
- DKNY woman

Insolence de Garnier 🤣 🤣
El corrector, no? O le han salido imitaciones a Guerlain? 🤣🤣