PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Me han regalado Eternal Coffee de Paris Corner, es como si a un Baileyes le hubiesen puesto sirope de chocolate caliente, la botella es preciosa parece una poción.

Es un gourmand completamente artificial y aún así tiene algo de caramelo toffee que me vuelve loca.

Ni de coña es un perfume para comprar a ciegas, la mayoría suele odiarlo, yo he sentido mariposas ^_^

¿He leído por encima Nacho Vidal? tengo que leeros, está claro que me he perdido "cosas"

P.D: Nacho Vidal fue vecino de pueblo mío durante mucho tiempo, le vi en persona dos veces, grandes anécdotas de la era en la que no era un chupasapos chupacabras XD

Double post que quiero preguntar por algunos que pasan desapercibidos.

Conocéis , usáis:
Hugo Boss the scent
Kenzo jeu amour y sus flankers

Del primero dicen que se parece a Loewe ella y que es muy bonito.
Debería comprar a ciegas? (No)
Jaj

Yo he tenido Huggo Boss The Scent y toooodos sus múltiples flankers y no, no se parece en nada a Loewe Ella (que también tengo), es facilón, un melocotón jugoso y no proyecta, no dura, no se nota, no nada, por eso no repetí, sus flankers not bad pero muchos están descatalogados, conseguí un clon que si te interesa te cuento pero tampoco es fácil de encontrar ya que la marca parece que dejó de fabricar.

Sobre Kenzo ni idea, esa marca y yo no terminamos nunca de cuajar, mi madre intentó usar varios pero tampoco le gustaron.

Alguna prima de aquí lo ha probado?
Por lo que sea no me suelo fiar de reseñas de tíos a los que les encanta hablar de su miembro y todo lo relacionado con él...

Yo, pero como no quiero incomodar a nadie paso a spoiler.

Me olió a mi época gótica en Madrid cuando salía de fiesta por una callejuela que conectaba con Montera llamado 666 entre las mujeres de compañía, el aroma a látex de esa época en el aire, y los callejones de pis y fluidos humanos se condensaban vapores que no querría volver a oler, pocos años después me vine a vivir a Barcelona y salía por Pueblo nuevo y alrededores, heavys, cervezas,baños sucios y mucho pis venían a mi mente en ese momento al oler tamaña aberración, posteriormente cerré la época gótica en un local de Hospitalet llamado Nocturna con una jaula con barra de striptis en la cual en la pared había un potro de tortura, sudores, fluidos, espectáculos de cabaré y circenses erótico festivos se mezclaban una vez más con el sudor, pis y secreciones humanas, eso es sadonaso para mi.

Sorry not sorry.

He intentado ser suave.

En un vídeo de "que llevo en el bolso" Najwa Nimri decia que usaba Duro de Nasomatto, que olia a abuelo y whisky y que ligaba con ese olor. También enseñó Chanel n5 y un spray para pelo de Byredo, no me acuerdo cual era.
Para oler a secreciones humanas no hace falta gastarse 130 euros😝me teneis traumatizada con esa asquerosidad de perfume

En un vídeo de "que llevo en el bolso" Najwa Nimri decia que usaba Duro de Nasomatto, que olia a abuelo y whisky y que ligaba con ese olor. También enseñó Chanel n5 y un spray para pelo de Byredo, no me acuerdo cual era.
Para oler a secreciones humanas no hace falta gastarse 130 euros😝me teneis traumatizada con esa asquerosidad de perfume

Ostras entre que no soporto a esa señora y que todo lo que he olido de Nasomatto me ha horrorizado por un motivo u otro... no creo que me gustase la experiencia de repetir probar más cosas de la marca jajjaja, sé que le he tirado una nariz a Duro pero ahora no me viene nada agradable a la mente XD

Lo que si las botellas son preciosas (hablo de las normales no del perfume horribilis voldemort jajajajaj).

Pues te cuento, además, que en la primera edición, el tapón era un pexx en lugar de un cubo 😂

Pues te cuento, además, que en la primera edición, el tapón era un pexx en lugar de un cubo 😂

Y por tu culpa ahora todas las pris que busquen mi coment de no quiero ser violenta, para violento el perfume que te da con todo el...en la cara ya sabrán a qué me refería JAJAJAJAJAJAJAJA.

Y yo sin querer decirlo....

Ahora ya no se vale el leemos pero no juzgamos.

No quiero ser médico en urgencias cuando se lanzó la edición limitada y ahí lo dejo, ya cierro al salir.

Damas...caballeros...sadonaso ha hablado XD

Double post que quiero preguntar por algunos que pasan desapercibidos.

Conocéis , usáis:
Hugo Boss the scent
Kenzo jeu amour y sus flankers

Del primero dicen que se parece a Loewe ella y que es muy bonito.
Debería comprar a ciegas? (No)
Jaj
Kenzo jeu d´amour hace tiempo que ya no lo encuentro, pero su aroma se me hace parecidísimo a "Deep Red", de Hugo Boss