PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Primas estoy rayadísima jajajja el otro día os dije que seguramente el perfume de mi boda sería Paradoxe Intense... pues vuelvo a dudar 🙄
No encuentro ninguno con el que me sienta 100% yo y que sepa que me va a gustar siempre, me está costando muchísimo 🤣

Primas estoy rayadísima jajajja el otro día os dije que seguramente el perfume de mi boda sería Paradoxe Intense... pues vuelvo a dudar 🙄
No encuentro ninguno con el que me sienta 100% yo y que sepa que me va a gustar siempre, me está costando muchísimo 🤣
¿Cuáles son las notas que más te gustan en un perfume? En Fragantica puedes probar a buscando perfumes según tu preferencia en notas olfativas.

Cariño no te preocupes, eso es como el propio novio futuro marido se sabe jajajaja, es como cuando ves el vestido (si es que te va casarte con vestido) que dicen que también lo sabes, no te tienes que forzar, paradoxe intense tiene una cosa de bueno (miles pero destaco una) y es que es como el rexona no te abandona, te acompañaría tooodo el día.

Tú no te consumas la cabeza con mucha información ni te satures la nariz, poco a poco, lo que hable de ti, lo que te guste, sin presiones.

Si ahora te atiborras a aromas o información al final solo retroalimentarás dudas o ansiedad, tómate un kit kat :)

Primas, la revista Cosmopolitan trae dos tipos de regalos: una caja que contiene: minitalla de perfume de Lolita Lempicka + un jabón perfumado o, por el contrario, un cajita con el perfume en formato spray para llevar en el bolsillo y una leche corporal de 30ml.

Primas, la revista Cosmopolitan trae dos tipos de regalos: una caja que contiene: minitalla de perfume de Lolita Lempicka + un jabón perfumado o, por el contrario, un cajita con el perfume en formato spray para llevar en el bolsillo y una leche corporal de 30ml.
Mini talla o muestra? porque he visto ambas cosas en redes :unsure: vaya chasco quien lo compre por la mini talla y le toque la muestrita... Hay alguna forma de verlo o es aleatorio?