PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

La verdad que lolita lempicka para el precio que tiene, 24 los 100ml creo que era... Es un perfumon.
Ayer me lo puse para trabajar por la tarde, después que el que me pusiera dos horas antes se desvaneciera (kayali ejem)..
Y me sentia rarísima llevándolo... Jaj. Obviamente salí de mi zona de confort porque soy una básica vainilla-jazmin. Pero a la vez me sentía tan bien. Es que tengo una muestra y no la uso mucho porque lo recordaba más fuerte y no lo es tanto, pero claro tiene presencia y pasar desapercibido exactamente no pasa

Si prima? A qué olía? Me ha salido el anuncio en instagram y me paré a verlo porque me llama la atención el aroma a mango. Cuando pase por alguna perfumería pararé a probarla.
Pri rescato tu mensaje porque hoy he pasado y la he probado en piel. Al principio mezcla de frutas, coco, mango... Cómo un zumo de frutas. Después me ha atosigado muchísimo, demasiado intensa, de las que marea (al menos para mí) Me ha recordado al Yara tous (que me encanta) pero más comercial y fresco. Espero que te sirva 😅

Doble post para decir que he probado también la Idole Nectar que en el bote me parecía espectacular pero en piel no me ha gustado nada, tiene una nota de fondo que me repele totalmente.
También he vuelto a flushearme las dos de Burberry Goddes, la normal y la intense. Tengo un amor odio con ellas porque en el bote me encantan, en piel al principio no me dicen nada, pero cuando pasa un buen rato sucede la magia y me vuelven a encantar. De hecho las sigo oliendo después de ducharme. Necesito probarlas más a fondo, pero creo que son de las de disfrute personal, no de las que te halagan.
Por último probé las brumas de sol de Janeiro y estoy flipando, sí que huelen bien, pero no entiendo cómo han desatado la locura de esa forma 😂 (se que voy con retraso, es que en mi ciudad nunca había probadores)

Pri rescato tu mensaje porque hoy he pasado y la he probado en piel. Al principio mezcla de frutas, coco, mango... Cómo un zumo de frutas. Después me ha atosigado muchísimo, demasiado intensa, de las que marea (al menos para mí) Me ha recordado al Yara tous (que me encanta) pero más comercial y fresco. Espero que te sirva 😅
Uf si es muy intensa tampoco me gusta. Vaya mezcla… espero la nuestra o pasar por una perfumería 🤣 Gracias prima.