Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando llegué enséñanos fotos para poder ayudarte! Puede que alguna prima todavía conserve la caja de Paradoxe.Me he comprado un Paradoxe de 30 ml rellenable por 35 en Wallapop, está sellado espero que sea verdadero![]()
Yo la tengo siCuando llegué enséñanos fotos para poder ayudarte! Puede que alguna prima todavía conserve la caja de Paradoxe.
Me respondo a mí misma porque lo probé en pielCassili lo probé el otro día, prima, no me disgustó, pero me eché muy poco. Tengo que echarle otra olida
Por cierto, probé también Poppy bouquet de la línea Flower by Kenzo, pero el EDT. Qué diferencias hay con el EDP?
Ya está en NotinoAcabo de ver que Lattafa saca un perfume muy parecido a priori al Devotion. Se llama Victoria.
Lo necesito ya. Es que me he puesto nerviosa y todo.
Ya está en Notino
De momento, es el único frasco de perfume árabe que me gusta.Si, hace muuucho ya, casi un mes, cuando lo traigan a la nave industrial-tienda de mi ciudad te cuento que tal, el envase es una pasada.
¿Gracias? Sí, graciasPRIMAAASS
HA SALIDO NUEVO BORN IN ROMA!!
JAJA
Born in Roma EXTRADOSE.
Para quien lo pillara, se parece al Pink pero con tapón negro. En formato me refiero.
Justo mientras escribo esto me he encontrado un poster.
Ahora buscaré las notas