PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Lorenzo Pazzaglia incorpora tres perfumes más en All Yours que son los siguientes:

y finalmente:

Que es el que probaré el 27 que voy a Barcelona y os contaré qué tal ya que sabéis que ando buscando un chocolate muy concreto hace un tiempo y nada de lo que he olido me ha llenado como esperaba.

Igualmente entendemos que Pazzaglia es un nicho de esos que pican, con lo que... interés en oler más no comprar.

Seguiremos informando ^_^

Cassili lo probé el otro día, prima, no me disgustó, pero me eché muy poco. Tengo que echarle otra olida :)

Por cierto, probé también Poppy bouquet de la línea Flower by Kenzo, pero el EDT. Qué diferencias hay con el EDP?
Me respondo a mí misma porque lo probé en piel🤣 Es más potente, y tiene algo que a mí personalmente me empalaga un poco, pero no es mal perfume.

También probé uno de la nueva colección de Kenzo, este:

1740152456771.jpeg

Adjuntos

Como estoy en búsqueda de un nuevo perfume que me guste hoy le eché una nariz a devotion normal e intense, paradoxe y el nuevo de my way
Devotion Al principio huele horrible como el anti mosquitos pero a los minutos evoluciona yse queda un olor muy rico como un pastelito mezcla de limón chocolate naranja azúcar, el intenso al principio es increíble huele mucho a naranja confitada, chocolate y agua de azahar pero su evolución no me ha gustado tanto.
My way huele estupendo un mango que te comes u te llena la boca y evolución muy buena
Paradoxe intense huele bien pero es un perfume que no enamora es como de chica sosa total Emma Watson es con razón la imagen 😁
Todos huelen bien pero ninguno me ha enamorado de momento uso la Belle Parfum de jean Paul y no encuentro otro que me guste igual

PRIMAAASS
HA SALIDO NUEVO BORN IN ROMA!!
JAJA
Born in Roma EXTRADOSE.
Para quien lo pillara, se parece al Pink pero con tapón negro. En formato me refiero.
Justo mientras escribo esto me he encontrado un poster.
Ahora buscaré las notas

Adjuntos

• IMG_20250222_102104.jpg
    IMG_20250222_102104.jpg
    336,4 KB · Visitas: 44
PRIMAAASS
HA SALIDO NUEVO BORN IN ROMA!!
JAJA
Born in Roma EXTRADOSE.
Para quien lo pillara, se parece al Pink pero con tapón negro. En formato me refiero.
Justo mientras escribo esto me he encontrado un poster.
Ahora buscaré las notas
¿Gracias? Sí, gracias (y)
El envase lo sigo viendo choni pero cuco. El cartel no me gusta nada.../ISPOILER]

Otro más para la lista de catas... :rolleyes: