Perimenopausia y menopausia

Me pasa a mí desde que cumplí los 40, es como un moco rosado/marrón. Fue el inicio de mis otros síntomas. No me pasa todos los meses, pero cuando me pasa, sé que se me va a retrasar la regla un poco y que va a ser bestial (dolores, depresión, diarrea). Una de cada dos o tres reglas me vienen así. Me dijeron que es por los cambios hormonales.
En mi caso después de escribir contando que llevaba tres días manchando flujo Rosa expulsé supongo que sería tejido endometrial, enorme y como transparente, no manchado de sangre y ahí acabó. No he llegado a manchar rojo. Supongo que una regla extraña por cambios hormonales.

En mi caso después de escribir contando que llevaba tres días manchando flujo Rosa expulsé supongo que sería tejido endometrial, enorme y como transparente, no manchado de sangre y ahí acabó. No he llegado a manchar rojo. Supongo que una regla extraña por cambios hormonales.
Sí, es posible. Me ha pasado alguna vez, esperar una regla y que se quedara en algo parecido.

Puedes ir. Lo único que no te pueden hacer es citología.

Yo fui en los coletazos finales de la regla y, aunque la gine torció un poco el morro, me limpió por dentro con un algodón e hizo la citología igual.

Aclaro que no fui a traición, es de estas veces que parece que ya ha acabado porque no sangras en dos o tres días y de repente, zasca! Sopresita al canto.

Lo del manchado rosado - marrón anterior a la regla también me está pasando a mí en los últimos meses.
Al principio pensé que era esa la regla, pero no no. .luego bajó normal.

No sé si sabes , hay un hilo hablando de este tipo de calzado. Prueba a ver cómo se comportan con suela húmeda,
Eso lo probaré estos días que vienen, que anuncian lluvia.
Encontré mi modelo, mirad qué pocholada:
naturalista.png

Los he probado hoy todo el día, con unos pikis para combatir el frío mañanero, Y HA SIDO UNA DELICIA, PRIMIS... 🥰 🥰 🥰

Por cierto, perdonad el off-topic, que con los barefoot me he ido por las ramas.

Ver el archivo adjunto 4040598

Los he probado hoy todo el día, con unos pikis para combatir el frío mañanero, Y HA SIDO UNA DELICIA, PRIMIS... 🥰 🥰 🥰

Por cierto, perdonad el off-topic, que con los barefoot me he ido por las ramas.
Yo te agradezco tu off-Topic porque no tengo juanetes pero sí uñeros y ya no puedo usar cualquier calzado como antes.

Me hacen ojitos
Gracias por un offtopic que alegra el viernes ❤️

Que bonitos, yo no tenia ni idea de esto,en que mundo vivo...
Que vale este tipo de calzado?

Que bonitos, yo no tenia ni idea de esto,en que mundo vivo...
Que vale este tipo de calzado?

Cuestan 95 euros, pero si te registras cinco euros menos. Por registrarme en la tienda física, me cobraron 90 euros.

Te paso el enlace para que veas la diversidad de colores, pero yo te recomendaría que los probaras en tienda física. Yo casi siempre soy el 36 y es el que cogí.
En el enlace puedes ver, de ese modelo, los distintos colores que tiene, pero para mi gusto, los que tienen la punta frambuesa ganan a los demás (como son unisex, los colores son neutros).

Cuando tengo un día cabreado, donde mejor te apartas de mi vista y pienso que es porque he dormido demasiado, pero la verdadera razón es que todo se debe a mi ciclo menstrual y lo saben todos los de casa menos yo