Perimenopausia y menopausia

Por dios qué historia, pobre de tu primo y qué inepto el fisio (ya pueden inyectar los fisios ?)

Ahora me he acojonado viva, la traumatóloga me dijo que podía infiltrarme en consulta, pero que era bastante desagradable 🥹 Joder, tanto duele de verdad?

Alguna se ha infiltrado/inyectado? A mí me han puesto la epidural 2 veces, y me han pinchados en los glúteos con unas agujas inmensas para un bloqueo nervioso y tampoco es para tanto, aguanto bastante el dolor.

Tanto duele infiltrarse en el dedo gordo? 🫣
Si aguantas el dolor, no temas
No me han infiltrado nunca en el dedo gordo y no sé lo que duele. Pero sí he tenido ácido úrico y veía las estrellas al acostarme y rozar el dedo con la sábana. Pero es por ese efecto secundario del ácido úrico.
Supongo que cualquier otra persona sin ácido úrico, soportará un pinchazo en el dedo como en un brazo o en una nalga

Hay tratamientos para los dolores de pechos? Llevo seis meses de dolores como si fuese premenstruales ( estoy en la perimenopausia) y la matrona me ha mandado pastillas de aceite de onagra. Y hemos tenido un desencuentro y al final me ha dejado llorando. Le he pedido consejo sobre una crema de progesterona para el dolor de pechos que a algunas de mis amigas le ha ido fenomenal y ha torcido el morro. Asi que me ha dicho que llamaria a la ginecologa y que ella ya veria si darmelo o no. Y yo, pero sin verme??? Y me ha contestado de malas maneras que a ver si le parecia que necesitaba verme para eso y para tocarme las t*tas ( asi me lo ha dicho) . No se, me ha afectado muchísimo la verdad. Y me ha dado puerta y que si quiero que pida cita con la ginecologa.
A mí la matrona me dijo 1gr de onagra. Eso me hacía cosquillas para regular cuando tenía la regla bien, imagínate lo que hizo con mis sofocos, nada

Tengo desde hace tres días un ligero flujo rosado muy muy leve, en los días aproximados de comenzar con la regla (Que está desajustada pero nunca me ha faltado) y mi sensación es como si mi cuerpo quisiera pero no pudiera hacer una regla normal. Es posible o son paranoias mías.
Eso me ha pasado a mí! Y pensaba, a ver si se me ha hecho algo raro y la sangre no puede salir!!

Por dios qué historia, pobre de tu primo y qué inepto el fisio (ya pueden inyectar los fisios ?)

Ahora me he acojonado viva, la traumatóloga me dijo que podía infiltrarme en consulta, pero que era bastante desagradable 🥹 Joder, tanto duele de verdad?

Alguna se ha infiltrado/inyectado? A mí me han puesto la epidural 2 veces, y me han pinchados en los glúteos con unas agujas inmensas para un bloqueo nervioso y tampoco es para tanto, aguanto bastante el dolor.

Tanto duele infiltrarse en el dedo gordo? 🫣
A mí me infiltraron en hueso, la cadera, y bueno, a ver, es doloroso pero soportable totalmente.

He intentado mimar mi juanete comprando un par de los famosos Barefoot que tienen las distintas marcas, este modelo es de la marca el Naturalista, los míos son de color crema y frambuesa:

elviajerozapatillas.jpg
Lo poco que los he puesto en la tienda, comparados con otros modelos de deportivas...madre mía, mi juanete va a cantar ópera, qué comodidad... 🥰 🥰 🥰 🥰

Lo único que no tienen pinta de aguantar mucha lluvia, pero los quiero para este entretiempo en el que no está para ponerse sandalia ni ningún destalonado, pero el pie ya te cuece con el calcetín y el zapato/deportivo de entretiempo normal, al menos entre las 12 y las 18 horas.

En Pikolinos pregunté en la tienda, y no los tienen físicamente en todas las tiendas (en Asturias desde luego, no), pero que donde los tienen, que están volando.

He intentado mimar mi juanete comprando un par de los famosos Barefoot que tienen las distintas marcas, este modelo es de la marca el Naturalista, los míos son de color crema y frambuesa:

Ver el archivo adjunto 4038066
Lo poco que los he puesto en la tienda, comparados con otros modelos de deportivas...madre mía, mi juanete va a cantar ópera, qué comodidad... 🥰 🥰 🥰 🥰

Lo único que no tienen pinta de aguantar mucha lluvia, pero los quiero para este entretiempo en el que no está para ponerse sandalia ni ningún destalonado, pero el pie ya te cuece con el calcetín y el zapato/deportivo de entretiempo normal, al menos entre las 12 y las 18 horas.

En Pikolinos pregunté en la tienda, y no los tienen físicamente en todas las tiendas (en Asturias desde luego, no), pero que donde los tienen, que están volando.
No sé si sabes , hay un hilo hablando de este tipo de calzado. Prueba a ver cómo se comportan con suela húmeda, porque algunos son una trampa mortal con lluvia.

Edito para añadir el hilo en cuestión

Eso me ha pasado a mí! Y pensaba, a ver si se me ha hecho algo raro y la sangre no puede salir!!
Me pasa a mí desde que cumplí los 40, es como un moco rosado/marrón. Fue el inicio de mis otros síntomas. No me pasa todos los meses, pero cuando me pasa, sé que se me va a retrasar la regla un poco y que va a ser bestial (dolores, depresión, diarrea). Una de cada dos o tres reglas me vienen así. Me dijeron que es por los cambios hormonales.

Una pregunta: ahora mis reglas son impredecibles. Mañana me toca revisión trimestral de miomas y, por supuesto, me ha venido hoy.😱.. la última vez igual, pero me hicieron la eco de todas formas. Me han cambiado el médico y no sé qué hacer, vosotras cancelaríais la cita? No quiero hacerlo porque me toca pedir volante otra vez y esperar...

Una pregunta: ahora mis reglas son impredecibles. Mañana me toca revisión trimestral de miomas y, por supuesto, me ha venido hoy.😱.. la última vez igual, pero me hicieron la eco de todas formas. Me han cambiado el médico y no sé qué hacer, vosotras cancelaríais la cita? No quiero hacerlo porque me toca pedir volante otra vez y esperar...
Muchas veces los propios médicos aconsejan asistir igual aunque se tenga la regla