Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Pregunta: ¿Qué es peor?
A. Llevar las bragas limpias pero tener la barbilla larga y ser normal para fea ➡️ de acuerdo
B. Tener las bragas limpias pero que tu novio compre donde la rumana ➡️ bingo
Tas pasao jajajajajajajajajajajaja
La prima Eva al final llevaba la razón, acordarse. De Larita y la camionera de Kentucky nunca más se supo, nos dejó más tiradas que las colillas la desgraciada.

El contexto es la clave.
Tampoco entiendo por qué te mosquea tantísimo el tema, la verdad. ¿Temes que entres todas prohibimos el piropeo y te quedes sin tu ración de "coqueteo"?
Por favor, ¿cómo osas?
Es una mujer dentro de un matrimonio feliz que solo se acuesta con su marido y no va orinando por ahí.
Ella no coquetea...oh, wait algo no cuadra o k ase?

Mira, feminazis, perroflautas, que meamos en la calle, amargadas, incultas, que no ligamos... Todo eso que nos has llamado tiene un pase... Pero "chiao"... "cHiao"!!!! Por ahí no paso. No ensucies la lengua de Dante (consúltese Wikipedia).
También ha dicho se fi ni
Seeeeh, delirante todo, por favor que no decaiga que he llegado tardecito a la fiesta.

Ojalá saber de que habláis, pero es un usuario al que tengo ignorado desde hace eones y creo que así va a seguir
Joer pues yo no tengo el gusto de conocerle, si es que hace tiempo que no me paso, con los momentos que me ha dado a mí este foro.
Voy a ponerme al día, promesita.

A mi lo que me mata es que tenga 46 años y use como insulto lo de las bragas sucias o a meterse con las que se acuestan con el primero que pillan (obviamente tener variedad de compañeros sexuales invalida tu opinión sobre otro tema). Para mi son salidas muy niñatas.

A mi lo que me mata es que tenga 46 años y use como insulto lo de las bragas sucias o a meterse con las que se acuestan con el primero que pillan (obviamente tener variedad de compañeros sexuales invalida tu opinión sobre otro tema). Para mi son salidas muy niñatas.
Son argumentos que cortan como una espada. Sip...