Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Me fascina la capacidad de relacionar cosas que no tienen relación alguna. ¿Qué tendrá que ver el hacerse pis con el coqueteo?
Es que no profundizais en la filosofía de las hadas. Las mujeres de verdad, las no feministas, las que gustan del piropo, no sudan ni se hacen pis ni nada.
Hacerse pis, no aguantarse, es característica principal de una bragasucia. Mujeres sin voluntad, sin decoro.

Ays...

Voy a dar un paseo en mi unicornio...

Me fascina la capacidad de relacionar cosas que no tienen relación alguna. ¿Qué tendrá que ver el hacerse pis con el coqueteo?
Es que las bragas sucias no tenemos las elevadas capacidades mentales de las mujeres profesionales y de bien como la OP para hacer esas conexiones mentales... Habrá que buscar en wikipedia...

Es que no profundizais en la filosofía de las hadas. Las mujeres de verdad, las no feministas, las que gustan del piropo, no sudan ni se hacen pis ni nada.
Hacerse pis, no aguantarse, es característica principal de una bragasucia. Mujeres sin voluntad, sin decoro.

Ays...

Voy a dar un paseo en mi unicornio...
Eso es verdad, no sudan. Agosto, Madrid, camisa de manga larga blanca y las tías sin un rodal de sudor, mí no comprender jamás. Ahí, ahí es dónde se reconoce a una mujer decente de cabeza a los pies, home ya!

Que curioso que digas esto porque hace bastante tiempo me pasó una cosa relacionada (pero al revés):
Hablando con un amigo hetero y muy hetero (ya me entendeis), me decia que no le gustaba ir a sitios donde habia gays por si le entraban.
Yo le decía que eso no tenia por qué pasar porque a los gays les gustarán ALGUNOS hombres, (como a mi y el resto de mujeres que conozco) y tomarse algo en un sitio donde haya muchos no tiene que significar que te vayan a entrar como si no hubiera un mañana (además les dices que no y ya está, pero eso es otra historia).
Bueno, pues al final, en su razonamiento machirulo, decia que eso no podia ser, que a él le gustaban TODAS las mujeres y que si pudiera follaba con todas, así que a un tio gay tb le gustarían TODOS los hombres. Me quedé picueta :D
Yo también he conocido algún tipo así, en el fondo tienen inseguridad y prejuicios que a saber porqué.. si tú tienes claro quien eres y lo que te gusta no tienes porque tener miedo