Piropos educados y Bonitos

Os disgusta un piropo educado y bonito?

• Si

Votos: 44 53,0%
  • No

Votos: 39 47,0%

• Total voters
    83
Ayer alguien abrió un hilo encuesta en la que se planteaba si la sentencia de la manada era justa o no, por supuesto el hilo fue borrado al poco tiempo. Como es lógico lo reportarían.
No digo nada pero ahí lo dejo.
Y por aquí comentaba cierto troll sin gracia, mientras la op miraba el hilo sin comentar... lo de “gordascomechocolates” y “bragassuciasmiccionadorasdelascalles“ dan las mismas vibras.
EDITO PARA AÑADIR:
En otro hilo se agradeció a si misma un mensaje, mu extraño e inquietante. Vamos, que se equivocó y comentó dos veces con la misma cuenta XD

Ayer alguien abrió un hilo encuesta en la que se planteaba si la sentencia de la manada era justa o no, por supuesto el hilo fue borrado al poco tiempo. Como es lógico lo reportarían.
Yo eso no llegue a verlo, ya me imagino quiénes son los nick que votaría "no"...se les huele la mierda de lejos

Y por aquí comentaba cierto troll sin gracia, mientras la op miraba el hilo sin comentar... lo de “gordascomechocolates” y “bragassuciasmiccionadorasdelascalles“ dan las mismas vibras.
EDITO PARA AÑADIR:
En otro hilo se agradeció a si misma un mensaje, mu extraño e inquietante. Vamos, que se equivocó y comentó dos veces con la misma cuenta XD
Si es que hasta para algo tan simple hay que tener arte. Lo del agradecimiento a si misma fue de wtf.

Pues una cosa os digo, ya hay que tener una vida bien pobre y bien aburrida para hacerte varias cuentas en un mismo foro e ir comentando con una y con otra para darte la razón a ti misma o para decir soltar ciertas cosas intentando que no te identifiquen, yo me quedo loca con el tiempo libre que tiene la gente 😂

Pues una cosa os digo, ya hay que tener una vida bien pobre y bien aburrida para hacerte varias cuentas en un mismo foro e ir comentando con una y con otra para darte la razón a ti misma o para decir soltar ciertas cosas intentando que no te identifiquen, yo me quedo loca con el tiempo libre que tiene la gente 😂
Hay que se patético vaya jajajaja hacerte otra cuenta para darte la razón a ti misma que triste...normal que necesite piropos de desconocidos

Ayer alguien abrió un hilo encuesta en el que se planteaba si la sentencia de la manada era justa o no, por supuesto el hilo fue borrado al poco tiempo. Como es lógico lo reportarían.
Es abogada

De la misma tanto clamar justicia la han baneado a ella 🥳🥳
Mirad, yo como en este tema se habla ya de todo, piropos, bragas para enmarcar, el Fary, tristezas ante las rarezas de las foreras... pues hilo aquí con mi penoso patetismo para daros una importante noticia, que todo el mundo debe conocer: MAÑANA ES EL CUMPLEAÑOS DE PUTIN. CUMPLE 69 AÑOS. Ahí lo dejo. Ni más ni menos. Las que querías uniros a la fiesta pasaos por el hilo, que el catering lo lleva @Beltane y de maestra de ceremonias está @Byb, pondremos a @Martini Bianco con los cóckteles varios. Os exhorto a adorar al Amo del Kremlin, como corresponde.