¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Primas, vamos a ayudar a Carmen a buscar un soltero/separado buenorro para marcarse un Paloma Cuevas. Del mundo del toro sólo se me ocurre Óscar Higares, pero creo que sigue casado. Y ya no se me ocurren más porque el mundo toreril no es lo mío y no conozco ninguno más que merezca la pena.
Bueno sí, Cayetano Rivera.
No estaría mal, la verdad. :ROFLMAO:
Primas, ayudemos a Carmen, y no nos olvidemos de ayudar a Felipe. No seamos hipócritas.

Ayer dijeron que habían quedado para desmantelar el piso que tenían alquilado en común...todavía insinuaban que si seguían, borrón y cuenta nueva 😳
Creo que él no ha tenido en ningún momento intención de seguir con la relación, que ha sido un cobarde que no ha sabido cómo decirlo
Y ella, estaría encaprichada/encabezonada, pero en este tiempo, seguro que sus familiares le habrán intentado parar los pies para que no se rebaje ni haya una posible reconciliación

Me ha llegado un soplo de que está el novio a la fuga en una finca en Portugal será verdad ?? No lo sé pero me cuadra si quiere q no lo reconozca

A mí me ha llegado, pero no por un soplo :ROFLMAO: Lo he leído por ahí en alguna publicación de cotilleos del corazón, pero no recuerdo cuál. Y decía que estaba preparando la nueva temporada de toros. Con lo cual me produce mucho más rechazo. Odio a los matatoros y a quienes maltratan animales

Por eso es necesario q haya protecciones en la ley del tipo de pensiones compensatorias que retribuyan al cónyuge, marido o mujer, que en libre ejercicio de su autonomía dentro de una pareja han decidido de mutuo acuerdo organizarse para q uno sacrifique su carrera para q otro pueda avanzarla. No entiendo q tan feminista es eliminar cualquier protección para q una mujer (u hombre) q haya decidido conjuntamente con su pareja ser el pilar que da estabilidad a la vida doméstica para q el otro pueda dedicarse más a su faceta profesional fuera de casa. O sea, al contrario, para mi el colmo del machismo es q un hombre (digo hombre pq es lo mas habitual) no solo pueda dedicarse a subir peldaños en su carrera sin preocuparse de la situación doméstica, sino que además pueda disfrutar de un hogar estable, arropado y apoyado gracias al cónyuge que se ocupa de este espacio y encima no tenga q compensar ese esfuerza y/o renuncia de ninguna manera u a vez decide que le gusta más las secretaria rubia 25 años mas joven (o lo q sea). Y q encima este plamteamiento este apoyado por las propias mujeres q, a todas luces, son las mas perjudicadas si se suprimen estos
mecanismos de compensacion.

y q nadie me diga q hay mujeres aprovechadas q lo quieren ea vivir sin dar palo al agua y q su ex-marido no tiene pq mamtenerlas. 1) cuando se hizo el acuerdo por el que el no queria/ aceptaba q ella trabajara, ya sabia a lo q se exponia y 2) que comodo es decirle a tu mujer q no se preocupe q tu provees y ella hace su parte estando pendiente de casa e hijos para q el viva como un rey, pero luego cuando me canso, pues nada a la pxxxxa calle 20 años despues con una mano delante y otra detras a fregar eacaleras mientras yo soy directorazo y me puedo permitir todos los caprichos y con los hijos criados…. pues nads, viva el feminismo (malentendido)
¿Y por qué hay que seguir manteniendo a alguien con quien ya no quieres estar?

¿Y por qué hay que seguir manteniendo a alguien con quien ya no quieres estar?
Yo siempre he sido partidaria de la independencia económica de cada miembro de la pareja y que colaboren al 50% en los gastos de familia. Que si después uno de ellos tiene un nivel económico mucho más elevado que el otro y quiere hacer detalles "especiales" o se hace cargo de algún gasto extraordinario, pues muy bien.

¿Para compensarle los años de dedicación a mantener tu hogar, dejando a un lado sus propias aspiraciones?
Un matrimonio es un contrato. Yo me dedico a trabajar para mi empresa y, si algún día me echan, me indemnizarán... pero no espero que mi jefe me siga pagando años después porque me esforcé en mi desempeño durante el tiempo que me tuvo contratada.

Sacrificar la vida laboral es un riesgo: la persona que lo hace asume que, si el matrimonio fracasa, estará a expensas de lo que el otro generosamente desee darle. Y cuando el amor se acaba, la generosidad mayúscula también. Porque ella pensará "todo este tiempo dejé de lado mis propias aspiraciones por el bien de la familia" pero él considerará "ese tiempo, estuviste viviendo tranquilamente sin tener que trabajar, no tengo nada que compensarte".