- Calificaciones
- 3.677
Todo muy interesante .. pero hay novedades de la pareja ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas, ayudemos a Carmen, y no nos olvidemos de ayudar a Felipe. No seamos hipócritas.Primas, vamos a ayudar a Carmen a buscar un soltero/separado buenorro para marcarse un Paloma Cuevas. Del mundo del toro sólo se me ocurre Óscar Higares, pero creo que sigue casado. Y ya no se me ocurren más porque el mundo toreril no es lo mío y no conozco ninguno más que merezca la pena.
Bueno sí, Cayetano Rivera.
No estaría mal, la verdad.
Me ha llegado un soplo de que está el novio a la fuga en una finca en Portugal será verdad ?? No lo sé pero me cuadra si quiere q no lo reconozca
En una sauna gay con su cura catalán favoritoLocalizamos a Juan Ortega, el novio a la fuga: dónde está y con quiénJuan Ortega, el novio a la fuga, localizado en Portugal: no tiene ni tele ni móvil
Desde que se diera a conocer la noticia, se hizo viral . El torero Juan Ortega dejó plantada a su novia prácticamente en el altar el día de su bodawww.telecinco.es
¿Y por qué hay que seguir manteniendo a alguien con quien ya no quieres estar?Por eso es necesario q haya protecciones en la ley del tipo de pensiones compensatorias que retribuyan al cónyuge, marido o mujer, que en libre ejercicio de su autonomía dentro de una pareja han decidido de mutuo acuerdo organizarse para q uno sacrifique su carrera para q otro pueda avanzarla. No entiendo q tan feminista es eliminar cualquier protección para q una mujer (u hombre) q haya decidido conjuntamente con su pareja ser el pilar que da estabilidad a la vida doméstica para q el otro pueda dedicarse más a su faceta profesional fuera de casa. O sea, al contrario, para mi el colmo del machismo es q un hombre (digo hombre pq es lo mas habitual) no solo pueda dedicarse a subir peldaños en su carrera sin preocuparse de la situación doméstica, sino que además pueda disfrutar de un hogar estable, arropado y apoyado gracias al cónyuge que se ocupa de este espacio y encima no tenga q compensar ese esfuerza y/o renuncia de ninguna manera u a vez decide que le gusta más las secretaria rubia 25 años mas joven (o lo q sea). Y q encima este plamteamiento este apoyado por las propias mujeres q, a todas luces, son las mas perjudicadas si se suprimen estos
mecanismos de compensacion.
y q nadie me diga q hay mujeres aprovechadas q lo quieren ea vivir sin dar palo al agua y q su ex-marido no tiene pq mamtenerlas. 1) cuando se hizo el acuerdo por el que el no queria/ aceptaba q ella trabajara, ya sabia a lo q se exponia y 2) que comodo es decirle a tu mujer q no se preocupe q tu provees y ella hace su parte estando pendiente de casa e hijos para q el viva como un rey, pero luego cuando me canso, pues nada a la pxxxxa calle 20 años despues con una mano delante y otra detras a fregar eacaleras mientras yo soy directorazo y me puedo permitir todos los caprichos y con los hijos criados…. pues nads, viva el feminismo (malentendido)
Yo siempre he sido partidaria de la independencia económica de cada miembro de la pareja y que colaboren al 50% en los gastos de familia. Que si después uno de ellos tiene un nivel económico mucho más elevado que el otro y quiere hacer detalles "especiales" o se hace cargo de algún gasto extraordinario, pues muy bien.¿Y por qué hay que seguir manteniendo a alguien con quien ya no quieres estar?
¿Para compensarle los años de dedicación a mantener tu hogar, dejando a un lado sus propias aspiraciones?¿Y por qué hay que seguir manteniendo a alguien con quien ya no quieres estar?
Un matrimonio es un contrato. Yo me dedico a trabajar para mi empresa y, si algún día me echan, me indemnizarán... pero no espero que mi jefe me siga pagando años después porque me esforcé en mi desempeño durante el tiempo que me tuvo contratada.¿Para compensarle los años de dedicación a mantener tu hogar, dejando a un lado sus propias aspiraciones?