- Calificaciones
- 80.762
No será gay¿? En el mundo del toro hay mucho machismo y seguro que mucha gente no lo miraría igual....
Sea lo que sea lo importante es que ambos estén "lo mejor posible".

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No será gay¿? En el mundo del toro hay mucho machismo y seguro que mucha gente no lo miraría igual....
[url=https://postimg.cc/xJTTk6YT]No será gay¿? En el mundo del toro hay mucho machismo y seguro que mucha gente no lo miraría igual....
El único que no meto en el mismo saco es al Cordobés. Creo que es un buen hombre.Todos estos toreros tratan fatal a las mujeres, no se que les ven la verdad
El hijo? si, se le ve buena gente, muy de su familia y nada de fiestas, y demasiado paciente con la petarda de la exEl único que no meto en el mismo saco es al Cordobés. Creo que es un buen hombre.
El hijo sisi. Me parece un tío muy majo y normal. A mi Vicky me cae muy bien y creo que han tenido un divorcio exquisito.El hijo? si, se le ve buena gente, muy de su familia y nada de fiestas, y demasiado paciente con la petarda de la ex
Totalmente, discurso Narciso a tope o cómo predicar una cosa y hacer lo contrario y que alguna gente lo crea.A mí me indigna que él vaya de sensato y de que no se arrepiente de su decisión "muy meditada". Que diga que a ella le hubiera dolido igual una semana antes que después.
Una relación de pareja se debe romper en la intimidad, lo que este señor ha hecho ha sido convocar a 500 personas, entre ellas la familia y mejores amigos de la chica, para romper públicamente la relación. Es lo que ha hecho. Encima orgulloso de su sensatez y de lo meditado de su decisión.
Para mí, o es un psicópata, o es tremendamente tonto. En ambos casos, no quisiera un individuo así cerca de mí.
A mí me extraña mucho el empeño en conectar con un padre q pasó de el toda la vida y no lo quiso reconocer, incluso lo denuncia x utilizar su apodo en los toros. Entiendo q quieras q t reconozca legalmente como padre pero no pretender tener una relación cercana, perdonarselo todo, presentarle a tus hijos como abuelo .... No se pero eso debe dolerle mucho a su madre q fue quién lo sacó adelante sin padre.El único que no meto en el mismo saco es al Cordobés. Creo que es un buen hombre.
Me autocito para aclarar: que decidió desde hace tiempo en dar la estampida minutos antes de la boda, para asegurarse de que así no habría vuelta atrásSin querer he visto algo de "la entrevista" (pues lo han dado en el programa de Corazon de La 1 de hoy, en su feísimo nuevo formato) y bueno... Veo obvio que él NO la quería, y que decidió la estampida en el último momento porque, como apunté aquí una vez (y luego vi escrito en algún sitio)... aunque parezca mentira es el método más "cómodo" y a la vez le sirve como de lanzamiento y fama.
Así estaba dd tranquilo y feliz la víspera... "ya me queda menos"
Seguro que la víspera de la no-boda él estaba fantaseando con cómo iba a ser su vida de famoso torero "meditador" a partir de ese momento. No paraba de echarse flores a sí mismo, qué asquito, y la broma de "se te mete el toro debajo de la cama". Una absoluta falta de respeto.Sin querer he visto algo de "la entrevista" (pues lo han dado en el programa de Corazon de La 1 de hoy, en su feísimo nuevo formato) y bueno... Veo obvio que él NO la quería, y que decidió la estampida en el último momento porque, como apunté aquí una vez (y luego vi escrito en algún sitio)... aunque parezca mentira es el método más "cómodo" y a la vez le sirve como de lanzamiento y fama.
Así estaba dd tranquilo y feliz la víspera... "ya me queda menos"