- Calificaciones
- 14.006
Yo tengo de pasta y de alambre y las de alambre son preciosas pero las tengo muertas de risa en su funda. Se me clavan en la nariz y no aguanto ni 30 minutos con ellas puestas( soy así de delicadaHola gente, voy a cambiar de gafas pronto y necesito opiniones/consejos. Yo hace años que llevo gafapasta, son de las pocas que he visto que me sientan bien por ser grandes entre otras cosas. Mis cristales suelen ser gordos aunque se les haga una rebaja, uno es más gordo que otro y con la gafapasta no se nota nada. Además aunque son contundentes, me resultan cómodas por cómo caen en la cara y la nariz, no tienen almohadillas y son resistentes.
Problema de las gafapasta... Son muy "características", me explico: Llevo taaaantos años usándolas que ya son parte de mi imagen. La gente me asocia con esas gafas. Yo misma concibo mi imagen con ese tipo de gafas! Pero ya estoy un poco cansada y me gustaría un cambio de imagen...
Había pensado en las que están ahora tan de moda tipo alambre pero grandotas. Me parece que quedan super bonitas y elegantes, menos invasivas en el rostro en comparación a las de pasta.
El problema es que no sé si podría llevar estas gafas con los cristales gorditos que tengo, igual tendría que pedir un rebajado mayor (+$$$) si es que es posible e incluso cabe la posibilidad de que uno de los cristales todavía sobresaliera un poquitín (ya me pasaba en las gafas de pequeña). Por otro lado las almohadillas las recuerdo como algo horroroso que se amarilleaba, se rompía y se clavaba en la nariz.
¿Alguna con experiencias similares o consejos?
Tengo cita la semana que viene así que todo esto lo comentaré en la óptica igualmente pero quiero leeros a ver si alguien está como yo
¿sigo con mis confiables gafapasta por mu aburrida que esté o me lanzo a otro estilo?
Edit: Este es el tipo de gafa que digo (son de internet)
Ver el archivo adjunto 3516876
Estas estarían "a medio camino" entre las de pasta y las de alambre
Ver el archivo adjunto 3516878
Y este modelo es parecido al que llevo actualmente desde hace más de 10 años
Ver el archivo adjunto 3516880

Al final para mí las de pasta son más cómodas para todo el día