Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, Chema!me he pillado este libro, no sólo por el tema de la terapia emdr -que también-, sino porque seguro que va tocando muchos temas interesantes por el camino. lo empezaré a leer en breve, si veo algo interesante ya os lo compartiré por aquí.
El catastrofismo mejora mucho con terapia (aunque yo no he ido por nada relacionado con oposiciones). Las oposiciones, como cualquier cosa, pueden ir bien o mal. Y si van mal, después pueden ir bien.Quiero retomar la terapia, otra vez la ansiedad está volviendo a mi vida… gracias al deporte, me ayuda muchísimo a calmar la mente y la ansiedad.
He puesto en práctica todo lo aprendido este tiempo atrás en terapia, pero necesito continuar aprendiendo cómo manejar muchas situaciones y la mente.
Por aquí, habéis acudido a terapia para el tema de oposiciones, como afrontar el proceso y el examen? Con mis experiencias pasadas, tengo tal trauma que solo de pensarlo me da ansiedad y ya tengo en mi cabeza super asimilado que llegará ese día, me pondré nerviosa y saldrá mal.
Uf necesito volver a terapia como el respirar. Vosotros cada X tiempo vais?
Uf el problema es los nervios, solo de pensarlo y me pongo fatal.El catastrofismo mejora mucho con terapia (aunque yo no he ido por nada relacionado con oposiciones). Las oposiciones, como cualquier cosa, pueden ir bien o mal. Y si van mal, después pueden ir bien.
Hola! Cuando habláis de ir a terapia, os referís a ir a sesiones de un psicólogo/a u os referís a terapias más enfocadas a ciertos temas, o estructuradas de alguna forma?
Lo digo porque yo estuve yendo hace un año a una psicóloga, pero al final lo dejé porque cuando iba me daba la impresión de que era como ir a hablar con una amiga... me daba consejos de cómo tomarme la vida y ciertos problemas, pero ya está. No me aportó mucho más y no noté mucha evolución a nivel personal. No sé si es que tuve mala suerte con la terapeuta o que quizás no supe buscar bien el tipo de psicoterapia que necesitaba... me dais algún consejo? Porque me gustaría retomar el tema de ir a terapia, pero quiero que me ayude, no que me deje igual que antes...
Gracias de antemano
Mi necesidad principal el año pasado para ir a terapia, era sobrellevar la carga extra física y mental de bajón de salud de mi madre octogenaria de un día para otro, superada me tenía por decirlo muy concisamente, y ella no me lo ha puesto nada fácil.Quiero retomar la terapia, otra vez la ansiedad está volviendo a mi vida… gracias al deporte, me ayuda muchísimo a calmar la mente y la ansiedad.
He puesto en práctica todo lo aprendido este tiempo atrás en terapia, pero necesito continuar aprendiendo cómo manejar muchas situaciones y la mente.
Por aquí, habéis acudido a terapia para el tema de oposiciones, como afrontar el proceso y el examen? Con mis experiencias pasadas, tengo tal trauma que solo de pensarlo me da ansiedad y ya tengo en mi cabeza super asimilado que llegará ese día, me pondré nerviosa y saldrá mal.
Uf necesito volver a terapia como el respirar. Vosotros cada X tiempo vais?
A mí me interesaría mucho conocer tu experiencia. Nunca he hecho EMDR.He tenido mi primera sesión EMDR. No sé si alguna le interesa saber más. Estoy un poco rara, la verdad.
Pues prima, te cuento. El primer recuerdo en el que trabajar ha sido de mi infancia. En realidad de una situación muy recurrente pero que a mí me ha marcado mucho en toda mi vida. Lo ha hecho con movimientos oculares, poniendo dos dedos y moviendolos de un lado a otro. He ido siguiéndolos y notando sensaciones diferentes en cada ronda: he pasado desde la tristeza, a la rabia, a la rebeldía, empoderamiento... y algo de alivio al final. También he pasado por el llanto.A mí me interesaría mucho conocer tu experiencia. Nunca he hecho EMDR.