Hola primas. Me da hasta vergüenza escribir este mensaje pero allá va tuve una relación de 3 años con muchas idas y venidas. Tras dejarlo y al no mantener contacto cero hubo un intento de retomarla que no fue tal ni llegó a nada, tiempo después de eso me enteré de que un motivo, espero que no el único , es que yo le parecía fea de cara. Tan tonto como puede sonar, le parezco fea a pesar de estar más o menos igual que cuando nos conocimos. Resulta que de un tiempo a entonces es uno de los motivos por los que no quiso volver a arreglar nada. Que algunos defectos no le gustan, como tener los dientes algo movidos , no es capaz de mirarme. Pensáis que eso es en el fondo un autoboicot para no volver con alguien? Creéis que se puede empezar a ver fea a una persona como mecanismo de defensa para no volver a tener nada por miedo a q salga mal ? O solo inmadurez ? No puedo negar que a pesar de que este acabada la relación , saber esto me ha dolido. A pesar de que no soy superficial. De que se como soy y soy consciente de mis defectos, me ha causado un daño en el autoestima , dicho sea que soy una persona normal, inlxuiso agraciada para bastantes personas