Jajajaja…No le des vueltas, sacuden el mantel por la ventana

Me monto un huerto a este paso. A ver si de cara al verano me salen los ingredientes necesarios jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja…No le des vueltas, sacuden el mantel por la ventana
Cambiando de tercio… os parece “normal” que os crezcan plantas “de la nada”?
Me explico, tengo varias macetas en la terraza y en ellas, de manera que espontánea, me crecen plantas random (las llamadas “malas hierbas”). Hasta ahí todo bastante normal.
La cuestión es que, este otoño, me encontré una castaña en una de las macetas. Pensé en que se le caería a algún vecino. La olvidé ahí y cuando me acordé de mirar, había germinado. La dejé a ver qué pasaba porque me daba pena quitarla, y ahora tiene una altura curiosa y hojas.
No acaba ahí la cosa. Esta vez me ha salido una planta que desconocía. La he buscado usando una app y resulta que tengo una tomatera
Le han salido flores y todo. Ni idea de dónde ha salido. O tengo vecinos que me lanzan frutos a las macetas desde arriba(vivo en un edificio normal).
Veis normal que te crezcan un castaño y una tomatera?
Hierbas tipo “salvajes”, vale, es normal. Pero y qué me decís de un castaño y una tomatera?! Jajaja… será que atraigo que crezcan cosas?(somos tres en casa y la que se encarga de las macetas soy solo yo).
Es una maceta que hace mil no le cambio la tierra (pueden ser años).A mí también me pasó lo de la tomatera y según me contaron es porque la tierra trae semillas y en algún momento deciden germinar.
a nuestra jardinera vienen pájaros que deben traer semillas y han nacido plantas que no hemos plantado.Cambiando de tercio… os parece “normal” que os crezcan plantas “de la nada”?
Me explico, tengo varias macetas en la terraza y en ellas, de manera que espontánea, me crecen plantas random (las llamadas “malas hierbas”). Hasta ahí todo bastante normal.
La cuestión es que, este otoño, me encontré una castaña en una de las macetas. Pensé en que se le caería a algún vecino. La olvidé ahí y cuando me acordé de mirar, había germinado. La dejé a ver qué pasaba porque me daba pena quitarla, y ahora tiene una altura curiosa y hojas.
No acaba ahí la cosa. Esta vez me ha salido una planta que desconocía. La he buscado usando una app y resulta que tengo una tomatera
Le han salido flores y todo. Ni idea de dónde ha salido. O tengo vecinos que me lanzan frutos a las macetas desde arriba(vivo en un edificio normal).
Veis normal que te crezcan un castaño y una tomatera?
Hierbas tipo “salvajes”, vale, es normal. Pero y qué me decís de un castaño y una tomatera?! Jajaja… será que atraigo que crezcan cosas?(somos tres en casa y la que se encarga de las macetas soy solo yo).
Pues qué bonito me parece! Las urracas son súper inteligentes. También se asocian a la buena suerta/buenas noticias.a nuestra jardinera vienen pájaros que deben traer semillas y han nacido plantas que no hemos plantado.
Mi pareja que trabaja en la habitación que da la jardinera ve que se acercan muchos pájaros y a una urraca parece que le cogió cariño y empezó a echarle pan y fruta, decía que a ver si la amaestraba
Te la tiene que leer una astróloga, es algo muy complicadoHola primas!! Alguna sabe algo sobre carta natal?
Estoy poniéndome al tema... pero es que lo siento, me parece todo muy generalizado y que cualquier descripción de cualquier cosa le puede cuadrar a cualquier persona.
De hecho, me estaba ayudando una amiga con la lectura y le dije ah sisi es verdad esto que dice. Y luego miré bien mi carta y dije ah no, que es otra casa, que me he confundido...
En fin, no sé... ¿Qué opináis de esto?
Prima no sé si te servirá pero mientras tanto enciende palo santo en tu casa, pon música para armonizar y limpiar energéticamente como de cuencos tibetanos o muchas otras que puedes encontrar en youtube y también hay meditaciones de limpieza energética muy buenas, luego ya vas y que te hagan la limpieza de forma más profunda pero mientras tanto para que no te sientas mal podrías hacer eso.Aún falta, pero a final de mes, me van a hacer una limpieza energética. A ver que tal me va. Falta me hace porque estoy a punto de petar mentalmente. Espero que me ·recoloquen· las energías. Ya os contaré. Ella misma tb me va a echar las cartas, pero cuando las "energías removidas" se asienten.
Venus retrogrado empezó el 2 de marzo y se extiende hasta el 12 de abril. De momento, he experimentado 2 regresos, los 2 primeros tíos con los que estuve (o tuve algo) después de dejarlo con mi ex hace casi tres años. Uno de ellos (lo comenté en el hilo de Tinder) bastante heavy. Según he leído, las vueltas de exes en venus retrogrado no van a ninguna parte. Son como pruebitas. Me queda que regresen 3 más para hacer limpia completa
A veces esas cosas se retrasan porque en determinado momento no se dan las condiciones adecuadas. Ve con ánimo neutro (sin emocionarte mucho pero sin negatividad) y a ver qué pasa.No es un ex, pero alguien a quien estaba conociendo y que decidí romper la conexión, luego de la nada todo se alineó y me lo encontré de nuevo y hablamos. Es una prueba? No quiero dar muchos detalles.