Hilo de las primas espirituales

Yo no sé en qué quedará lo nuestro. Ha habido un paso hacia atrás pero la conexión es mágica. Siento que nuestras almas se buscan y es muy bonito.
Puede que os quede mucho por vivir. La vida da muchas vueltas y vosotros lleváis poquito conociéndoos, no?
Mi percepción es que cuando hay esta química mutua o llámalo como quieras, los tiempos y las distancias, las idas y venidas, no importan; la conexión diría que es inquebrantable.

Creo que si esta persona tiene que estar en tu camino, aunque os alejéis, siempre vais a estar conectados.

En mi caso, siempre hemos sentido una conexión fortísima desde que nos conocimos. Parece que siempre nos hayamos estado buscando inconscientemente.
La manera de reencontrarnos, después de tantísimo tiempo, fue tan inesperada que, cuando vi un mensaje suyo, me quedé casi sin respiración y empecé a llorar por la calle -menos mal que no había nadie-. Sentí como si se me saliera el alma del cuerpo, literal. Me voló la cabeza, el corazón, todo… me temblaba el pulso. Todavía recuerdo esa sensación 🥲

Cuando nos conocimos (todavía éramos estudiantes 😅), tuvimos una relación durante unos años maravillosos, de pensar que algo tan “así”’era un sueño… Después, porque las circunstancias nos acabaron separando, contacto cero (aunque siempre intuyéndonos y cruzándonos sin ser conscientes). Nuestras vidas están trenzadas (aunque hayamos estado mucho tiempo sin contacto).
Al retomar el contacto es como si no hubiera pasado el tiempo. Esa confianza y esa conexión la sentimos exactamente igual. Es maravilloso.
Aunque como pareja ya es imposible, tenernos como amigos no lo cambiamos por nada.

Última edición:
Eso significa que si tengo miedo a las dudas del otro esas dudas me llegarán? Porque ya lo ha hecho y yo las estoy viendo como algo normal en el camino y en su proceso, sin apresurarme a tomar decisiones, con mucha paciencia y cariño...

Lo que he llegado a sentir que está presente en mi vida es muy bonito aunque a lo mejor no se quede. Es curioso todo lo que siento relacionado con ese tema.
Tener miedo a las dudas del otro es normal y comprensible pero que eso no te condicione. Si lo hace, tendrás que ver el por qué o se repetirá hasta que lo superes.

Tener miedo a las dudas del otro es normal y comprensible pero que eso no te condicione. Si lo hace, tendrás que ver el por qué o se repetirá hasta que lo superes.
No si yo lo llevo bien. Hablamos del tema, decidimos dar un paso atrás porque ninguno de los dos está bien para seguir así y con tranquilidad. Nos hacemos muy felices juntos y quiero quedarme con eso, forma parte del conocimiento, hablar construir

Hola primas, me acabo de unir al hilo y os he estado leyendo. Yo soy una persona muy curiosa y el tema de la espiritualidad es algo que me interesa muchísimo, siempre desde el respeto e intento desarrollar la mia asi que encantada de leeros!! Os he estado leyendo con los casi algo, que si venus retrógado y demás y bueno yo estoy en una situación así con un hombre jajajaja llevo más de año y medio con esta persona, aunque nuestra relación se basa sobre todo en lo sexu4l, pero no sé, ha habido meses que no hemos hablado ni nada y pues SIEMPRE (la última vez desde julio a enero de este año que "volvimos") vuelve a mi, yo no sé si es que me hago muchas ilusiones, si tengo muchas fantasías o qué pero no sé a dónde llegará esto. Yo con él me llevo muy muy bien en todos los aspectos y él pues los meses que nos hemos alejado ha tenido algo con otras personas y yo tb, pero siempre volvemos... que mal. No sé muy bien qué hacer y a dónde llegará esta relación, qué opináis? Yo con esta persona siento que tengo una conexión brutal, pero parece que nunca se da del todo porque siempre hemos dicho que es algo esporádico y ya... Habéis tenido un lastre así en vuestra vida?jajajaja yo en ocasiones pienso que necesito soltar a esta persona, pero se me hace muy complicado.

Te aturulla, no piensas con claridad
Y todo va leeeento, problemas de comunicación, malos entendidos...
Como puedo saber si esa conexión que siento viene de antes? porque siento que transciende.
Es vernos y el chispazo. Y me sorprenden la cantidad de casualidades. Él es bastante escéptico de todas formas.
Yo creo que te debes de quedar con comi te sientes sin importar si es de antes o de ahora.
Venus retrogrado empezó el 2 de marzo y se extiende hasta el 12 de abril. De momento, he experimentado 2 regresos, los 2 primeros tíos con los que estuve (o tuve algo) después de dejarlo con mi ex hace casi tres años. Uno de ellos (lo comenté en el hilo de Tinder) bastante heavy. Según he leído, las vueltas de exes en venus retrogrado no van a ninguna parte. Son como pruebitas. Me queda que regresen 3 más para hacer limpia completa 🥹🥹🥹
A mi de momento no me ha vuelto nadie...
Eso significa que si tengo miedo a las dudas del otro esas dudas me llegarán? Porque ya lo ha hecho y yo las estoy viendo como algo normal en el camino y en su proceso, sin apresurarme a tomar decisiones, con mucha paciencia y cariño...

Lo que he llegado a sentir que está presente en mi vida es muy bonito aunque a lo mejor no se quede. Es curioso todo lo que siento relacionado con ese tema.
Yo creo que es mas que si tienes miedo a las dudas del otro, llegaran cosas que te haran dudar.

Como puedo saber si esa conexión que siento viene de antes? porque siento que transciende.
Es vernos y el chispazo. Y me sorprenden la cantidad de casualidades. Él es bastante escéptico de todas formas.
Sí, viene de antes, de haber tenido infancias de mierda y encontrar en desconocidos la misma dinámica.

Francesca! Qué estás jartita de ir a terapia! Cuidate de estas cosas, que ya sabes de qué van!!!

Cambiando de tercio… os parece “normal” que os crezcan plantas “de la nada”?

Me explico, tengo varias macetas en la terraza y en ellas, de manera que espontánea, me crecen plantas random (las llamadas “malas hierbas”). Hasta ahí todo bastante normal.

La cuestión es que, este otoño, me encontré una castaña en una de las macetas. Pensé en que se le caería a algún vecino 🤷🏻‍♀️. La olvidé ahí y cuando me acordé de mirar, había germinado. La dejé a ver qué pasaba porque me daba pena quitarla, y ahora tiene una altura curiosa y hojas.

No acaba ahí la cosa. Esta vez me ha salido una planta que desconocía. La he buscado usando una app y resulta que tengo una tomatera 🤯
Le han salido flores y todo. Ni idea de dónde ha salido. O tengo vecinos que me lanzan frutos a las macetas desde arriba 😂🤣😂 (vivo en un edificio normal).

Veis normal que te crezcan un castaño y una tomatera? 😅
Hierbas tipo “salvajes”, vale, es normal. Pero y qué me decís de un castaño y una tomatera?! Jajaja… será que atraigo que crezcan cosas? 🤪 (somos tres en casa y la que se encarga de las macetas soy solo yo).

Yo no sé en qué quedará lo nuestro. Ha habido un paso hacia atrás pero la conexión es mágica. Siento que nuestras almas se buscan y es muy bonito.
Prima, te he leído cosas parecidas con varias personas últimamente. Cuidado con los castillos en el aire. La química esta muy sobrevalorada. Es un atracón de hormonas que nos ciega. Lo que importa de un hombre es que te vaya a recoger al trabajo, que te presente a sus amigos, que haga planes a futuro donde estés tú y que quiera ir avanzando. La química te puede tener secuestrada en relaciones que no van a ninguna parte. Es bonita pero no es útil a medio plazo.

Prima, te he leído cosas parecidas con varias personas últimamente. Cuidado con los castillos en el aire. La química esta muy sobrevalorada. Es un atracón de hormonas que nos ciega. Lo que importa de un hombre es que te vaya a recoger al trabajo, que te presente a sus amigos, que haga planes a futuro donde estés tú y que quiera ir avanzando. La química te puede tener secuestrada en relaciones que no van a ninguna parte. Es bonita pero no es útil a medio plazo.
Totalmente de acuerdo.

Yo os he contado mi experiencia personal porque realmente es fuera de lo común. Nuestra conexión dura décadas y es alucinante todo lo que la rodea (hechos que nos han ocurrido simultáneamente en nuestras vidas estando en contacto cero, coincidencias de fechas/datos, lugares, situaciones que rozan la telepatía 😅…). No quiero contar mucho en detalle, pero os aseguro que esto nunca me ha pasado con nadie (ni a él tampoco), jamás. Es totalmente diferente a todas las relaciones que he tenido (ni parejas, ni amistades, ni familiares…).
Ni siquiera lo veo como algo “amoroso”. Diría que es un sentimiento que va más allá y trasciende todo.

Parece que sea una flipada de la vida 😅

Pasitos ahí se han dado. Conozco ya a las personas más importantes de su vida y él ha empezado a conocer a mi círculo.