Hilo de las primas espirituales

Entonces el mercurio retrógrado va a propiciar tensiones o como va eso?
Yo llevo mal mal desde anoche

Como puedo saber si esa conexión que siento viene de antes? porque siento que transciende.
Es vernos y el chispazo. Y me sorprenden la cantidad de casualidades. Él es bastante escéptico de todas formas.

Sí, pri. Así es.
Es como estar en casa. Es la sensación que a mí me da; darnos un abrazo es hogar, sentirse a salvo, en paz, tranquilidad. Me parece increíble que para él sea lo mismo. Somos un refugio mutuo. Echar de menos algo tan bonito, es duro. Aunque hemos aceptado que como pareja no puede ser, tenernos como amigos nos hace inmensamente feliz.

No sé si será tu caso, pero en el mío fue conocernos y sentir algo -distinto a un flechazo- desde el primer momento (nos pasó a los dos). Eso nunca se ha ido. Ni estando en contacto cero hemos dejado de tener percepciones/sensaciones. Es una conexión que no se ha podido romper nunca y siento que no se va a romper jamás.
Disfrútalo y vívelo.
Yo no sé en qué quedará lo nuestro. Ha habido un paso hacia atrás pero la conexión es mágica. Siento que nuestras almas se buscan y es muy bonito.

Venus retrogrado empezó el 2 de marzo y se extiende hasta el 12 de abril. De momento, he experimentado 2 regresos, los 2 primeros tíos con los que estuve (o tuve algo) después de dejarlo con mi ex hace casi tres años. Uno de ellos (lo comenté en el hilo de Tinder) bastante heavy. Según he leído, las vueltas de exes en venus retrogrado no van a ninguna parte. Son como pruebitas. Me queda que regresen 3 más para hacer limpia completa 🥹🥹🥹

Venus retrogrado empezó el 2 de marzo y se extiende hasta el 12 de abril. De momento, he experimentado 2 regresos, los 2 primeros tíos con los que estuve (o tuve algo) después de dejarlo con mi ex hace casi tres años. Uno de ellos (lo comenté en el hilo de Tinder) bastante heavy. Según he leído, las vueltas de exes en venus retrogrado no van a ninguna parte. Son como pruebitas. Me queda que regresen 3 más para hacer limpia completa 🥹🥹🥹
Ostras a mí me escribió uno de tinder que ni siquiera tenía guardado en el teléfono, lo reconocí por la foto. Pero vamos fue conversación de besugo.

Le temo a las dudas en el venus retrógrado que esas también han llegado pero no por mi parte.
Yo sigo diciendo firme al universo lo que quiero y viviendo como si lo tuviera, veréis las leches que me llevo, va a ir en escala una detrás de otra

Ostras a mí me escribió uno de tinder que ni siquiera tenía guardado en el teléfono, lo reconocí por la foto. Pero vamos fue conversación de besugo.

Le temo a las dudas en el venus retrógrado que esas también han llegado pero no por mi parte.
Yo sigo diciendo firme al universo lo que quiero y viviendo como si lo tuviera, veréis las leches que me llevo, va a ir en escala una detrás de otra

Prima, si le tienes miedo a algo, el universo te lo pondrá delante.

Prima, si le tienes miedo a algo, el universo te lo pondrá delante.
Eso significa que si tengo miedo a las dudas del otro esas dudas me llegarán? Porque ya lo ha hecho y yo las estoy viendo como algo normal en el camino y en su proceso, sin apresurarme a tomar decisiones, con mucha paciencia y cariño...

Lo que he llegado a sentir que está presente en mi vida es muy bonito aunque a lo mejor no se quede. Es curioso todo lo que siento relacionado con ese tema.