Hilo de las primas espirituales

Me da una paz increíble y lo echo de menos, eso no me suele pasar con alguien al que conozco tan poco. Creo que es porque los dos nos hemos abierto en canal. Siento que me mira con el alma.
Sí, pri. Así es.
Es como estar en casa. Es la sensación que a mí me da; darnos un abrazo es hogar, sentirse a salvo, en paz, tranquilidad. Me parece increíble que para él sea lo mismo. Somos un refugio mutuo. Echar de menos algo tan bonito, es duro. Aunque hemos aceptado que como pareja no puede ser, tenernos como amigos nos hace inmensamente feliz.

No sé si será tu caso, pero en el mío fue conocernos y sentir algo -distinto a un flechazo- desde el primer momento (nos pasó a los dos). Eso nunca se ha ido. Ni estando en contacto cero hemos dejado de tener percepciones/sensaciones. Es una conexión que no se ha podido romper nunca y siento que no se va a romper jamás.
Disfrútalo y vívelo.

Sí, pri. Así es.
Es como estar en casa. Es la sensación que a mí me da; darnos un abrazo es hogar, sentirse a salvo, en paz, tranquilidad. Me parece increíble que para él sea lo mismo. Somos un refugio mutuo. Echar de menos algo tan bonito, es duro. Aunque hemos aceptado que como pareja no puede ser, tenernos como amigos nos hace inmensamente feliz.

No sé si será tu caso, pero en el mío fue conocernos y sentir algo -distinto a un flechazo- desde el primer momento (nos pasó a los dos). Eso nunca se ha ido. Ni estando en contacto cero hemos dejado de tener percepciones/sensaciones. Es una conexión que no se ha podido romper nunca y siento que no se va a romper jamás.
Disfrútalo y vívelo.
No lo hemos hablado, llevamos poco tiempo quedando pero sí que es verdad que desde el primer momento que lo vi sentí esa química. Estoy muy cómoda con él, me lo pone todo muy fácil. Ojalá pueda disfrutar bastante de él, me vuelve adolescente

No lo hemos hablado, llevamos poco tiempo quedando pero sí que es verdad que desde el primer momento que lo vi sentí esa química. Estoy muy cómoda con él, me lo pone todo muy fácil. Ojalá pueda disfrutar bastante de él, me vuelve adolescente
Qué bonito, pri! Sea como sea, si te hace sentir así de bien, vívelo a tope, sin pensar mucho en el futuro. El tiempo vuela y lo que tenga que ser, será. Tú disfruta de esa felicidad y déjate llevar siempre que estés cómoda. A ser adolescente y sentir esa locura, claro que sí!!
Ojalá que sí, que sea por tanto tiempo como siempre 😊

Sí! Y hay alineamiento de planetas.
Algún ritual que se os ocurra??
He visto que esa noche es especial para cerrar ciclos y manifestar deseos.
Ideas?

lo de la alineación planetaria es alucinante, aunque sólo sea en términos estadísticos. no ocurre todos los días.

en algún tiempo se llegó a creer que había otro planeta antes que mercurio, más cercano aún al sol y girando a su alrededor más rápido. lo llamaron vulcano. da miedo acercarse tanto al sol, puedes ser engullido por su campo gravitatorio.
https://mimundodepapel-chema.blogspot.com/2018/07/gravitacion.html

yo pediré como deseo paz y tranquilidad. el amor y ese tipo de cosas ya vendrán cuando quieran. ☺️

Hoy era un día muy muy importante para manifestar, teniendo en cuenta la posición de los planetas. Además de una maravillosa luna nueva en Piscis.

¿Cómo estáis? ¿Os sentís tristes y derrotados? Es normal, es la luna en Piscis que nos está transformando.

Anoche hice un ritual manifestando. Además que soy Piscis.
Me he despertado muy pronto, tengo un sueño tremendo a estas horas. Pero triste no me siento, de momento.

Hoy era un día muy muy importante para manifestar, teniendo en cuenta la posición de los planetas. Además de una maravillosa luna nueva en Piscis.

¿Cómo estáis? ¿Os sentís tristes y derrotados? Es normal, es la luna en Piscis que nos está transformando.
Buenos días!
Anoche hice un pequeño ritual y estuve meditando antes de irme a dormir. Caí como una bendita y he dormido del tirón (cosa que no suele ser habitual).

Espero que las circunstancias se vuelvan algo más favorables. No es que esté mal anímicamente, pero hay cosas que necesito que se muevan. Más que cansada, estoy aburrida de rodar en la misma rueda.
Sentir que los días se alargan y saber que llega la primavera, me da ánimos. A ver si empiezan a activarse las cosas.

Pues precisamente el sábado la.primera parte del día me sentí muy derrotada, con las inseguridades a tope en plan negativo

Yo dije que no me sentía triste y según fue pasando el día estuve fatal. Inseguridades también, de la nada.
A mí me comen hoy. Me considero una persona muy válida y que no soy poca cosa: trabajo estable, hijo maravilloso, luchadora y valiente, inquietudes... pero llevo unos días que soy un mar de inseguridades

Yo no hice ningún ritual ni nada por el estilo.... No siento ya hacerlo, ni me sale.

Pero llevo una semana fatal, y encima hoy he tenido un evento muy catastrófico... De verdad, hacía tiempo que no estaba tan mal a nivel laboral, familiar, amoroso... Horrible todo en serio

Ya estamos en mercurio retrogrado? O qué temporada ha empezado ahora?