- Calificaciones
- 5.364
Lo he pillado. Podría escribirlo y pensar mucho en eso verdad?
Pensar no, que tiene el efecto contrario, sería sentir. ¿Cómo te sentirías si ya tuvieses eso? Pues intentar sentirte así 24/7.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo he pillado. Podría escribirlo y pensar mucho en eso verdad?
Prima, a mi el año pasado me pasó 3 veces sin ser Mercurio retrogrado. Yo creo que la gente ha pillado por costumbre marcharse sin decir adiós cuando los estas conociendo.El mes que viene entran venus y mercurio en retrogradación así que se vienen gentes del pasado. Relaciones a las que dar un cierre, un cambio o seguir en el bucle. Algo que me parece super curioso es que conocí a dos chicos en dos mercurios retrógrados el año pasado (2 de 3 chicos que conocí fueron en mercurio retrógrado). Con ambos la conexión fue muy buena (sobre todo con el último) y ambos desaparecieron sin mostrar ni el mínimo interés. Bajo mi punto de vista, estaban superando a alguien. Así que el consejo que aprendí a darme a mí misma fue: nada de conocer tíos en mercurio retrógrado.
Luego estuve escuchando un podcast sobre manifestación y al parecer hay que dejarle muy claro al universo lo que quieres. Y eso me hizo pensar que quizas por eso no se había dado nada porque ni siquiera se lo que quiero.
Prima, a mi el año pasado me pasó 3 veces sin ser Mercurio retrogrado. Yo creo que la gente ha pillado por costumbre marcharse sin decir adiós cuando los estas conociendo.
Ostras pues ayer me puse con el tema jejePensar no, que tiene el efecto contrario, sería sentir. ¿Cómo te sentirías si ya tuvieses eso? Pues intentar sentirte así 24/7.
Ostras pues ayer me puse con el tema jeje
Pues esperando a que la realidad me diga "nena eso no es para ti" porque me parece un imposible pero de momento bonito de experimentar.¿Y qué tal?
Eso me da muchísimo miedo, no os crea inseguridad?Prima, a mi el año pasado me pasó 3 veces sin ser Mercurio retrogrado. Yo creo que la gente ha pillado por costumbre marcharse sin decir adiós cuando los estas conociendo.
Pues esperando a que la realidad me diga "nena eso no es para ti" porque me parece un imposible pero de momento bonito de experimentar.
Eso me da muchísimo miedo, no os crea inseguridad?
Al principio, luego te "acostumbras", te sale el amor propio y dices: mejor, no quiero alguien así a mi lado, y mejor a los 3 días que a los 3 años.Eso me da muchísimo miedo, no os crea inseguridad?
Así estoy yo. La psico me dice que aún no estoy preparada , q estoy con mi energía en otro punto y q si yo no me abro, poco puede aparecer.El mes que viene entran venus y mercurio en retrogradación así que se vienen gentes del pasado. Relaciones a las que dar un cierre, un cambio o seguir en el bucle. Algo que me parece super curioso es que conocí a dos chicos en dos mercurios retrógrados el año pasado (2 de 3 chicos que conocí fueron en mercurio retrógrado). Con ambos la conexión fue muy buena (sobre todo con el último) y ambos desaparecieron sin mostrar ni el mínimo interés. Bajo mi punto de vista, estaban superando a alguien. Así que el consejo que aprendí a darme a mí misma fue: nada de conocer tíos en mercurio retrógrado.
Luego estuve escuchando un podcast sobre manifestación y al parecer hay que dejarle muy claro al universo lo que quieres. Y eso me hizo pensar que quizas por eso no se había dado nada porque ni siquiera se lo que quiero.
Yo es q como ya no me fio de nadie, inseguridad 0. También es verdad q si aparece alguien apropiado, ahí me entraran todos los miedos.Eso me da muchísimo miedo, no os crea inseguridad?