Hilo de las primas espirituales

El mes que viene entran venus y mercurio en retrogradación así que se vienen gentes del pasado. Relaciones a las que dar un cierre, un cambio o seguir en el bucle. Algo que me parece super curioso es que conocí a dos chicos en dos mercurios retrógrados el año pasado (2 de 3 chicos que conocí fueron en mercurio retrógrado). Con ambos la conexión fue muy buena (sobre todo con el último) y ambos desaparecieron sin mostrar ni el mínimo interés. Bajo mi punto de vista, estaban superando a alguien. Así que el consejo que aprendí a darme a mí misma fue: nada de conocer tíos en mercurio retrógrado.

Luego estuve escuchando un podcast sobre manifestación y al parecer hay que dejarle muy claro al universo lo que quieres. Y eso me hizo pensar que quizas por eso no se había dado nada porque ni siquiera se lo que quiero.
Prima, a mi el año pasado me pasó 3 veces sin ser Mercurio retrogrado. Yo creo que la gente ha pillado por costumbre marcharse sin decir adiós cuando los estas conociendo.

Prima, a mi el año pasado me pasó 3 veces sin ser Mercurio retrogrado. Yo creo que la gente ha pillado por costumbre marcharse sin decir adiós cuando los estas conociendo.

Prima, yo por si las dudas, me abstengo xD
Pero sí, al final vamos a encontrar a uno que actúe como una persona normal y lo vamos a endiosar entre tanto palurdo.

Pues esperando a que la realidad me diga "nena eso no es para ti" porque me parece un imposible pero de momento bonito de experimentar.

No es imposible. Si lo has pensado es por algo.

Eso me da muchísimo miedo, no os crea inseguridad?

Las tres primeras. La segunda vino con plantón incluido, que eso sí que fue violento para mí. Pero llega un punto que dices "buf otro palurdo" y pasas página rápido. No pierdes el tiempo, ni la energía en hombres a medio hacer.

en las dos primeras semanas de diciembre, no sé si hubo algún astro fuera de su sitio, pero se me juntaron algunos problemas familiares-domésticos con un ghosting bastante considerable...

El mes que viene entran venus y mercurio en retrogradación así que se vienen gentes del pasado. Relaciones a las que dar un cierre, un cambio o seguir en el bucle. Algo que me parece super curioso es que conocí a dos chicos en dos mercurios retrógrados el año pasado (2 de 3 chicos que conocí fueron en mercurio retrógrado). Con ambos la conexión fue muy buena (sobre todo con el último) y ambos desaparecieron sin mostrar ni el mínimo interés. Bajo mi punto de vista, estaban superando a alguien. Así que el consejo que aprendí a darme a mí misma fue: nada de conocer tíos en mercurio retrógrado.

Luego estuve escuchando un podcast sobre manifestación y al parecer hay que dejarle muy claro al universo lo que quieres. Y eso me hizo pensar que quizas por eso no se había dado nada porque ni siquiera se lo que quiero.
Así estoy yo. La psico me dice que aún no estoy preparada , q estoy con mi energía en otro punto y q si yo no me abro, poco puede aparecer.

Os he contado lo q es tener una psico que también le da valor a lo espiritual ??? Es lo más.