- Calificaciones
- 14.158
Si prima, muchas veces. El cuerpo es muy sabio¿Alguna vez habéis sentido que vuestro cuerpo rechaza a una persona? A mí me ha pasado de sentir asco, de ir a tener s*x* y que la vagina se cierre completamente y no se pueda, que duelan muchísimo las relaciones sexuales, que no soporte que me acaricie, no sentir atracción sexual... Pero la última fue besar a un tío y no sentir absolutamente nada. Era un tío que me gustaba muchísimo pero mareó la perdiz y terminé pasando de él. Volvió arrepentido a intentarlo nuevamente, nos besamos y... la nada. Me dejó rayadisima, siempre me han gustado los besos y no le encuentro otra explicación que mi cuerpo diciéndome "nena, aquí no es".
Siempre desconfío de mi misma y me culpabilizo de alguna manera pero ahora entiendo que es mi cuerpo en su estado natural diciendo la energía que acepta y la que rechaza.
O a lo mejor en el momento del s*x*, besos no he tenido problema pero después, al estar yo ya sola o en casa, sentirme fatal o sentir una mala sensación, presión en el pecho, vacío... No sé cómo explicarlo pero creo que se entiende