Hilo de las primas espirituales

¿Alguna vez habéis sentido que vuestro cuerpo rechaza a una persona? A mí me ha pasado de sentir asco, de ir a tener s*x* y que la vagina se cierre completamente y no se pueda, que duelan muchísimo las relaciones sexuales, que no soporte que me acaricie, no sentir atracción sexual... Pero la última fue besar a un tío y no sentir absolutamente nada. Era un tío que me gustaba muchísimo pero mareó la perdiz y terminé pasando de él. Volvió arrepentido a intentarlo nuevamente, nos besamos y... la nada. Me dejó rayadisima, siempre me han gustado los besos y no le encuentro otra explicación que mi cuerpo diciéndome "nena, aquí no es".

Siempre desconfío de mi misma y me culpabilizo de alguna manera pero ahora entiendo que es mi cuerpo en su estado natural diciendo la energía que acepta y la que rechaza.
Si prima, muchas veces. El cuerpo es muy sabio
O a lo mejor en el momento del s*x*, besos no he tenido problema pero después, al estar yo ya sola o en casa, sentirme fatal o sentir una mala sensación, presión en el pecho, vacío... No sé cómo explicarlo pero creo que se entiende

¿Alguna vez habéis sentido que vuestro cuerpo rechaza a una persona? A mí me ha pasado de sentir asco, de ir a tener s*x* y que la vagina se cierre completamente y no se pueda, que duelan muchísimo las relaciones sexuales, que no soporte que me acaricie, no sentir atracción sexual... Pero la última fue besar a un tío y no sentir absolutamente nada. Era un tío que me gustaba muchísimo pero mareó la perdiz y terminé pasando de él. Volvió arrepentido a intentarlo nuevamente, nos besamos y... la nada. Me dejó rayadisima, siempre me han gustado los besos y no le encuentro otra explicación que mi cuerpo diciéndome "nena, aquí no es".

Siempre desconfío de mi misma y me culpabilizo de alguna manera pero ahora entiendo que es mi cuerpo en su estado natural diciendo la energía que acepta y la que rechaza.

me has hecho recordar la peli 'regreso al futuro', cuando la versión adolescente de la madre de marty mcfly se enamoraba de él, y luego al ir a besarle se frenaba, decía algo así como "me siento como si estuviera besando a mi hermano!".

supongo que a veces el rechazo no es por un tema "incestuoso", sino porque esa persona te da mala vibra, o no te atrae en plano sensual... es complicado.

me has hecho recordar la peli 'regreso al futuro', cuando la versión adolescente de la madre de marty mcfly se enamoraba de él, y luego al ir a besarle se frenaba, decía algo así como "me siento como si estuviera besando a mi hermano!".

supongo que a veces el rechazo no es por un tema "incestuoso", sino porque esa persona te da mala vibra, o no te atrae en plano sensual... es complicado.

Pues no recuerdo bien esa escena de la peli (la vi de muy pequeña y no repetí) pero me parece simplemente maravillosa.

Creo sinceramente que cuanto más conectados estamos con nuestro cuerpo, mayor herramienta es el mismo para indicarnos el camino.

Yo la tengo en Escorpio y todo va a peor
Buf! Estoy igual. Sol en Géminis, luna en escorpio....
Mi parte geminiana me expone a la humanidad y la escorpionana la siente a DolbySR...

Siento que no puedo más.

Literal.

Y, encima, todo lo que arraigo viene a darme en la herida, y todo lo contrario...
Puedo manifestar abundancia y escasez en el mismo día; puedo atraer a gente generosa y abundante, o gente vibrando escasez con piel de abundante...

Ayer me drenaron. Dejé que alguien que se llama espiritual se comportara como quien dice no serlo.

Me uno al hilo!!

A ver si alguna me da un poquito de luz, llevo una temporada muy baja, con poca energía, a la mínima enfermo…
El caso es que hace unos meses terminó mi relación, fue todo muy rápido y ambiguo (no hay terceras personas). El caso es que desde entonces no consigo pasar página, es decir, no es la pareja de la que más enamorada he estado ni la relación más duradera o seria pero por algún motivo siento que eso no está acabado. Puede sonar como dependencia, pero me conozco bien y sé que es algo que va más allá.
Siempre he estado muy conectada con mi parte espiritual y con una gran intuición, es un tema que tenía muy apagado los últimos años y justamente meses antes de la ruptura se empezó a despertar de nuevo en mí esa faceta y a atraer personas que estaban en la misma onda.

He buscado alguien para una tirada de tarot o algo así pero no me fío de cualquiera… porque estoy segura de que la sensación que tengo de inacabado es por algo, pero a la vez me está costando estar bien sin poder cerrar esto y tampoco retomarlo…

Espero haberme explicado bien, y a ver si alguna me dais una idea de que puede ser esto…🙏🏻

Me uno al hilo!!

A ver si alguna me da un poquito de luz, llevo una temporada muy baja, con poca energía, a la mínima enfermo…
El caso es que hace unos meses terminó mi relación, fue todo muy rápido y ambiguo (no hay terceras personas). El caso es que desde entonces no consigo pasar página, es decir, no es la pareja de la que más enamorada he estado ni la relación más duradera o seria pero por algún motivo siento que eso no está acabado. Puede sonar como dependencia, pero me conozco bien y sé que es algo que va más allá.
Siempre he estado muy conectada con mi parte espiritual y con una gran intuición, es un tema que tenía muy apagado los últimos años y justamente meses antes de la ruptura se empezó a despertar de nuevo en mí esa faceta y a atraer personas que estaban en la misma onda.

He buscado alguien para una tirada de tarot o algo así pero no me fío de cualquiera… porque estoy segura de que la sensación que tengo de inacabado es por algo, pero a la vez me está costando estar bien sin poder cerrar esto y tampoco retomarlo…

Espero haberme explicado bien, y a ver si alguna me dais una idea de que puede ser esto…🙏🏻
A mi lo que me ha pasado a veces, es que me cuesta cerrar el ideal que tenia yo sobre la relación. Si dices que hace unos meses es pronto todavía. No te agobies, respeta tu proceso y date tu tiempo. Y venga lo que venga, si tu estás bien, bienvenido será.

Me uno al hilo!!

Hola Guapa, buenas tardes:
Quizás para ese bajón de energía, te vendría bien una limpieza de aura, de hecho yo misma también voy a hacerla proximamente, porque he empezado el año de bajón. Para hacer eta limpieza, necesitas 5 limones, el primer día exprimes un limón y medio y se lo añadimos a un litro de agua tibia, lo remueve y te lo echas desde el cuello hacia abajo y luego te enjuagas, el segundo día repites la misma operación y el tercer día vuelves a hacer lo mismo, pero el medio limón que te queda, lo exprimes y te lo bebes en un vaso con agua.
Respecto a tu ruptura, como te ha comentado una prima anteriormente, tienes que darte tu tiempo y respetar tu proceso...
Hay primas en el foro, que miran las cartas, con precios razonables y puedes buscarlas en el hilo de tarot, si quieres mirarte como vas a evolucionar. Aunque las cartas puedan hablarte de tu ex pareja y por ejemplo confirmarte si pudiera ser una relación kármica y de ahí "tu sentir" de tener algo pendiente, eso te daría información, pero tampoco solucionaría "tu problema" por así decirlo, yo personalmente para recibir información extensa sobre una relación y sanarla, he recurrido a la terapia de respuesta espiritual con péndulo, que sirve para limpiar bloqueos etc
Sea como sea te mando un fuerte abrazo y espero que muy pronto, te sientas mejor 💟

Primas, solo quería desahogarme de una cosa que me ha pasado

Pero tengo un amigo, que sinceramente, no le considero un lumbreras, es la típica persona que acabó la ESO por los pelos y lleva trabajando toda su vida, no tiene mucho pensamiento crítico... Bueno, creo que se me entiende

Yo antes cuando hablaba de algunos temas, sobre todo que el no entendía pues me preguntaba o no lo ponía en duda

Pero desde que empecé a hablarle del tarot y de cosas espirituales es como que ha perdido toda la poca fe que tenía en mi, y todo lo duda y me trata como si no tuviese certeza lo que digo. Cuando digo todo es TODO.

Así que si una persona que tampoco es muy lista, ya me empieza a tratar así, no me quiero imaginar alguien con más pensamiento crítico

A lo que voy es, que al final estás cosas por muy certeras o poco que sean... Mejor saber con quién compartirlas

Pero tengo un amigo, que sinceramente, no le considero un lumbreras, es la típica persona que acabó la ESO por los pelos y lleva trabajando toda su vida, no tiene mucho pensamiento crítico... Bueno, creo que se me entiende

Yo antes cuando hablaba de algunos temas, sobre todo que el no entendía pues me preguntaba o no lo ponía en duda

Pero desde que empecé a hablarle del tarot y de cosas espirituales es como que ha perdido toda la poca fe que tenía en mi, y todo lo duda y me trata como si no tuviese certeza lo que digo. Cuando digo todo es TODO.

Así que si una persona que tampoco es muy lista, ya me empieza a tratar así, no me quiero imaginar alguien con más pensamiento crítico

A lo que voy es, que al final estás cosas por muy certeras o poco que sean... Mejor saber con quién compartirlas
Yo creo que hay que respetar las opiniones de todo el mundo, y si esa persona no te respeta no te merece.

Prima, no lo pienses. Nosotras "creemos en lo que creemos" y listo. El /la que no quiera entender, es su problema. No el nuestro. Yo no intento convencer a nadie.

Prima, no lo pienses. Nosotras "creemos en lo que creemos" y listo. El /la que no quiera entender, es su problema. No el nuestro. Yo no intento convencer a nadie.
Yo tampoco intento convencer a nadie. Al revés, si esa persona no cree en esas cosas prefiero no volver a mencionar el tema. Pero digamos que ya te "tachan" de algo.

También fallo mío que en un entorno laboral comenté que a veces echaba las cartas del tarot porque estaba aprendiendo y tal, dije que me compré un mazo pero lo del mazo creo que nadie sabía que significaba. Última vez que hago eso. Y por favor, que os sirva también de consejo 🤣 🤣

la mente es como un paraguas, no sirve si no se abre.

hay gente que menosprecia todo lo que se salga de sus esquemas. recuerdo que cuando era adolescente le hablé a un tío mío sobre una clasificación de caracteres, y me dijo algo así como "pero te crees esas paridas?".

ni caso, prima.