Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi lo de los sueños con tal persona también me pasa estas últimas noches, como ya dije anteriormente en otros mensajes aparece y desaparece de mis sueños... Pues justo ya llevo dos días seguidos que aparece, además ya mencione que es contacto 0 desde hace más de un año y sin mirar rrss... También ha sido una persona que me ha enseñado que es lo que no quierouna de ellas vaya.
También estos días me está costando muchísimo dormir y hoy he dormido fatal, pero fatal fatal
Llevo varios días soñando con un tonto al que conocí. Es uno de los tíos que más me ha inspirado, el que más me ha llevado por la dirección que debo ir... sin ni siquiera saberlo él. Pero ha sido un auténtico cerdo. Y ahora que ni se me pasaba su nombre un segundo por la cabeza, empieza a aparecer en mis sueños.
Lo conocí hace unos meses... La cuestión es que la tarotista a la que fui me habló de un chico al que conozco cerca del mar (lo conocí cerca del mar, vive cerca del mar y es Piscis jajaja esto lo digo porque le salió la sota de copas que es la carta del signo). Obviamente creí y creo que habla de otra persona pero ahora tengo dudas.es curioso soñar con alguien de tu pasado. puede aparecer con el aspecto joven que tenía entonces, con el aspecto que tendría ahora... se puede comportar de manera amable o no tan amable... en los sueños hay muchas variables.