Hilo de las primas espirituales

Por cierto creo que os conté que tuve un sueño rato que coincidió con las runas y me vino a la cabeza un tema de pequeña estafa pues no me equivocaba, la pena es no haberlo soñado antes para poder estar alerta y pararlo

Al final tanto la astrología como cualquier método de adivinación es una tendencia, no una sentencia. Os pongo un ejemplo tonto. Te dicen que vas a encontrar un amor cerca del agua, pero vives en Madrid y las veces que te surge ir a la playa o a la piscina dices que no y te quedas en casa. Es como un mapa de posibilidades, pero la última palabra es nuestra. Podemos propiciar que ocurra o podemos evitar que ocurra.

Llevo varios días soñando con un tonto al que conocí. Es uno de los tíos que más me ha inspirado, el que más me ha llevado por la dirección que debo ir... sin ni siquiera saberlo él. Pero ha sido un auténtico cerdo. Y ahora que ni se me pasaba su nombre un segundo por la cabeza, empieza a aparecer en mis sueños.

A mi lo de los sueños con tal persona también me pasa estas últimas noches, como ya dije anteriormente en otros mensajes aparece y desaparece de mis sueños... Pues justo ya llevo dos días seguidos que aparece, además ya mencione que es contacto 0 desde hace más de un año y sin mirar rrss... También ha sido una persona que me ha enseñado que es lo que no quiero 😂 una de ellas vaya.
También estos días me está costando muchísimo dormir y hoy he dormido fatal, pero fatal fatal 🩷❤️

A mi lo de los sueños con tal persona también me pasa estas últimas noches, como ya dije anteriormente en otros mensajes aparece y desaparece de mis sueños... Pues justo ya llevo dos días seguidos que aparece, además ya mencione que es contacto 0 desde hace más de un año y sin mirar rrss... También ha sido una persona que me ha enseñado que es lo que no quiero 😂 una de ellas vaya.
También estos días me está costando muchísimo dormir y hoy he dormido fatal, pero fatal fatal 🩷❤️

No, no. En mi caso, su vida me ha inspirado. Es un tío que ha vivido en el extranjero, ha visitado los lugares que yo quiero visitar, tiene un contacto importante con la naturaleza, la gente de la que se rodea está conectada con el arte y/o con la espiritualidad... Conocerlo hizo que naciera en mí el deseo de vivir en el extranjero, en un determinado país y muchas cosas más.

Ahora bien, el tío se pasaba las citas rechazándome, solo quería s*x* conmigo, no se acordaba de la mayoría de cosas que le contaba y al final pasó bastante mí. No sé por qué sueño con él cuando es una persona que me da pereza. Lo tengo bloqueado de RRSS.

Llevo varios días soñando con un tonto al que conocí. Es uno de los tíos que más me ha inspirado, el que más me ha llevado por la dirección que debo ir... sin ni siquiera saberlo él. Pero ha sido un auténtico cerdo. Y ahora que ni se me pasaba su nombre un segundo por la cabeza, empieza a aparecer en mis sueños.

es curioso soñar con alguien de tu pasado. puede aparecer con el aspecto joven que tenía entonces, con el aspecto que tendría ahora... se puede comportar de manera amable o no tan amable... en los sueños hay muchas variables.

es curioso soñar con alguien de tu pasado. puede aparecer con el aspecto joven que tenía entonces, con el aspecto que tendría ahora... se puede comportar de manera amable o no tan amable... en los sueños hay muchas variables.
Lo conocí hace unos meses... La cuestión es que la tarotista a la que fui me habló de un chico al que conozco cerca del mar (lo conocí cerca del mar, vive cerca del mar y es Piscis jajaja esto lo digo porque le salió la sota de copas que es la carta del signo). Obviamente creí y creo que habla de otra persona pero ahora tengo dudas.

No entiendo por qué me sale en sueños así que lo he desbloqueado. No tengo intención de tener nada con él pero si sin pensar en él me aparece en sueños, quizás signifique algo que deba saber.

Además con él ocurrían sincronicidades y cosas súper místicas que simplemente no entiendo en un cavernícola de este calibre.

Yo tenía la intuición de que una persona reaparecería (nos estuvimos viendo varios meses hasta la primavera del 2024) y así fue. Aprovechó para "felicitarme las fiestas" por una actualización que colgué pero le contesté con desgana y se fue por donde vino 😀 A marear a otra, wapo.

¿Alguna vez habéis sentido que vuestro cuerpo rechaza a una persona? A mí me ha pasado de sentir asco, de ir a tener s*x* y que la vagina se cierre completamente y no se pueda, que duelan muchísimo las relaciones sexuales, que no soporte que me acaricie, no sentir atracción sexual... Pero la última fue besar a un tío y no sentir absolutamente nada. Era un tío que me gustaba muchísimo pero mareó la perdiz y terminé pasando de él. Volvió arrepentido a intentarlo nuevamente, nos besamos y... la nada. Me dejó rayadisima, siempre me han gustado los besos y no le encuentro otra explicación que mi cuerpo diciéndome "nena, aquí no es".

Siempre desconfío de mi misma y me culpabilizo de alguna manera pero ahora entiendo que es mi cuerpo en su estado natural diciendo la energía que acepta y la que rechaza.