Hilo de las primas espirituales

No, no. En mi caso, su vida me ha inspirado. Es un tío que ha vivido en el extranjero, ha visitado los lugares que yo quiero visitar, tiene un contacto importante con la naturaleza, la gente de la que se rodea está conectada con el arte y/o con la espiritualidad... Conocerlo hizo que naciera en mí el deseo de vivir en el extranjero, en un determinado país y muchas cosas más.

Ahora bien, el tío se pasaba las citas rechazándome, solo quería s*x* conmigo, no se acordaba de la mayoría de cosas que le contaba y al final pasó bastante mí. No sé por qué sueño con él cuando es una persona que me da pereza. Lo tengo bloqueado de RRSS.
Vamos que el tío va de ser espiritual,etc. Y luego es un superficial de la leche, no?

¿Alguna vez habéis sentido que vuestro cuerpo rechaza a una persona? A mí me ha pasado de sentir asco, de ir a tener s*x* y que la vagina se cierre completamente y no se pueda, que duelan muchísimo las relaciones sexuales, que no soporte que me acaricie, no sentir atracción sexual... Pero la última fue besar a un tío y no sentir absolutamente nada. Era un tío que me gustaba muchísimo pero mareó la perdiz y terminé pasando de él. Volvió arrepentido a intentarlo nuevamente, nos besamos y... la nada. Me dejó rayadisima, siempre me han gustado los besos y no le encuentro otra explicación que mi cuerpo diciéndome "nena, aquí no es".

Siempre desconfío de mi misma y me culpabilizo de alguna manera pero ahora entiendo que es mi cuerpo en su estado natural diciendo la energía que acepta y la que rechaza.
Totalmente, ahí tu cuerpo te está indicando que no es. El cuerpo muchas veces sabe antes lo que quiere y lo que necesita, que el cerebro.

me has hecho recordar la peli 'regreso al futuro', cuando la versión adolescente de la madre de marty mcfly se enamoraba de él, y luego al ir a besarle se frenaba, decía algo así como "me siento como si estuviera besando a mi hermano!".

supongo que a veces el rechazo no es por un tema "incestuoso", sino porque esa persona te da mala vibra, o no te atrae en plano sensual... es complicado.
Yo creo que en ese tipo de situaciones es más bien algún comportamiento. A mí hay cosas que me resultan antimorbo total y me cortan el rollo. En su caso es que el tío mareó la perdiz, a mí me pasa si muestran ciertos comportamientos, por ejemplo a lo Sheldon Cooper o Leo de LQSA, esa forma de hablar rebuscada y antinatural, que tú dices algo y él sabe más, y ha leído un libro y te dice el título y el nombre completo del autor. O cuando muestran desesperación, no sé. Ppor muy guapo que sea un tío hay cosas que me arrancan la lívido de cuajo. Lo de la mala vibra no me pasa porque no llego a esa situación, lo descarto de plano. y la falta de atracción sensual igual, si no me gusta en ese sentido, paso.

Hola Guapa, buenas tardes:
Quizás para ese bajón de energía, te vendría bien una limpieza de aura, de hecho yo misma también voy a hacerla proximamente, porque he empezado el año de bajón. Para hacer eta limpieza, necesitas 5 limones, el primer día exprimes un limón y medio y se lo añadimos a un litro de agua tibia, lo remueve y te lo echas desde el cuello hacia abajo y luego te enjuagas, el segundo día repites la misma operación y el tercer día vuelves a hacer lo mismo, pero el medio limón que te queda, lo exprimes y te lo bebes en un vaso con agua.
Respecto a tu ruptura, como te ha comentado una prima anteriormente, tienes que darte tu tiempo y respetar tu proceso...
Hay primas en el foro, que miran las cartas, con precios razonables y puedes buscarlas en el hilo de tarot, si quieres mirarte como vas a evolucionar. Aunque las cartas puedan hablarte de tu ex pareja y por ejemplo confirmarte si pudiera ser una relación kármica y de ahí "tu sentir" de tener algo pendiente, eso te daría información, pero tampoco solucionaría "tu problema" por así decirlo, yo personalmente para recibir información extensa sobre una relación y sanarla, he recurrido a la terapia de respuesta espiritual con péndulo, que sirve para limpiar bloqueos etc
Sea como sea te mando un fuerte abrazo y espero que muy pronto, te sientas mejor 💟
Prima me ha llamado la atención lo de la terapia esa que dices con péndulo, quería preguntarte más o menos en qué consistía .
Lo digo porque yo hace unas semanas me hice una limpieza de útero con una chica a distancia en la que utilizaba el pendulo hebreo y tengo que decir que a los pocos días después empecé a sentir que había soltado por fin a mi último ex , con el que sentía lo que dice la otra prima ,como una especie de dependencia que no me había pasado nunca ,estoy segura que teníamos una relación kármica...

Prima me ha llamado la atención lo de la terapia esa que dices con péndulo, quería preguntarte más o menos en qué consistía .
Lo digo porque yo hace unas semanas me hice una limpieza de útero con una chica a distancia en la que utilizaba el pendulo hebreo y tengo que decir que a los pocos días después empecé a sentir que había soltado por fin a mi último ex , con el que sentía lo que dice la otra prima ,como una especie de dependencia que no me había pasado nunca ,estoy segura que teníamos una relación kármica...
Hola prima, buenas tardes, he buscado información y te hago un copia/pega, porque "me resulta difícil explicarlo con mis palabras":

"La Terapia de Respuesta Espiritual (TRE) es una técnica de radiestesia que utiliza un péndulo y una serie de gráficos para investigar los registros del alma de un cliente y encontrar programas y patrones que puedan estar impidiendo vivir la mejor vida posible. Se cree que al liberar estos bloqueos, se abre el camino para una mayor armonía y alineación con el propósito de vida de uno.
Utilizando la radiestesia como base, una habilidad para detectar energías sutiles con un péndulo, Detzler desarrolló una metodología con preguntas y gráficos para identificar y liberar bloqueos espirituales. Los practicantes, también conocidos como consultores, inician con una preparación, "Prep-to-Work", para alinear al individuo y su Ser Superior antes de la sesión de limpieza. Durante esta sesión, el consultor utiliza el péndulo para explorar los registros akáshicos en busca de bloqueos energéticos y programas limitantes. Una vez identificados, se invoca la ayuda del Ser Superior para limpiar y reemplazar estos bloqueos con afirmaciones positivas, centrándose en la liberación de patrones negativos almacenados en el alma. Este proceso tiene como objetivo lograr una mayor armonía, bienestar y alineación con el propósito de vida del individuo".

¿Cuándo acudir a la Terapia de Respuesta Espiritual?

• Superación de Bloqueos Energéticos Persistentes
  • Exploración del Propósito de Vida
  • Manejo y Liberación de Traumas Pasados
  • Mejora de Relaciones Personales y Superación de Conflictos
  • Toma de Decisiones en Momentos de Transición Vital
  • Abordaje de Crisis Existenciales o Pérdidas Significativas
  • Resolución de Problemas Relacionados con la Autoestima
  • Transformación de Conductas Destructivas o Autolimitantes
  • Exploración de Aspectos Espirituales y Conexiones Más Profundas
  • Gestión del Estrés y la Ansiedad mediante la Liberación Energética

En mi caso, estoy trabajando mis patrones y sanando, a través de las constelaciones familiares y esto del péndulo lo hago como un complemento extra, me lo hace la misma persona que me constela. También acudo a terapia convencional, al fin y al cabo esto tampoco nunca sustituye a lo otro, aunque a mi, en mis peores momentos me ha ayudado mucho centrarme en la espiritualidad y el crecimiento personal ;)

Es la primera vez que oigo lo del útero y me ha llamado la atención, puedes contarme más?

El mes que viene entran venus y mercurio en retrogradación así que se vienen gentes del pasado. Relaciones a las que dar un cierre, un cambio o seguir en el bucle. Algo que me parece super curioso es que conocí a dos chicos en dos mercurios retrógrados el año pasado (2 de 3 chicos que conocí fueron en mercurio retrógrado). Con ambos la conexión fue muy buena (sobre todo con el último) y ambos desaparecieron sin mostrar ni el mínimo interés. Bajo mi punto de vista, estaban superando a alguien. Así que el consejo que aprendí a darme a mí misma fue: nada de conocer tíos en mercurio retrógrado.

Luego estuve escuchando un podcast sobre manifestación y al parecer hay que dejarle muy claro al universo lo que quieres. Y eso me hizo pensar que quizas por eso no se había dado nada porque ni siquiera se lo que quiero.

El mes que viene entran venus y mercurio en retrogradación así que se vienen gentes del pasado. Relaciones a las que dar un cierre, un cambio o seguir en el bucle. Algo que me parece super curioso es que conocí a dos chicos en dos mercurios retrógrados el año pasado (2 de 3 chicos que conocí fueron en mercurio retrógrado). Con ambos la conexión fue muy buena (sobre todo con el último) y ambos desaparecieron sin mostrar ni el mínimo interés. Bajo mi punto de vista, estaban superando a alguien. Así que el consejo que aprendí a darme a mí misma fue: nada de conocer tíos en mercurio retrógrado.

Luego estuve escuchando un podcast sobre manifestación y al parecer hay que dejarle muy claro al universo lo que quieres. Y eso me hizo pensar que quizas por eso no se había dado nada porque ni siquiera se lo que quiero.
Pues dime como se lo digo bien claro por favor

Como el agua, llevaba muchos meses sin ver nada claro. Lo quiero y en el pack completo.

Entonces trasmítelo al universo y luego haz tu vida como si ya lo tuvieses. No pienses en cómo se va a dar, sólo vive como si ya tuvieses todas esas cosas que necesitas.

Pensamos que esas cosas nos van a dar identidad y ese es el error, el sentido está dentro de nosotros mismos. Y cuando nos alineamos por dentro a esa identidad que queremos tener, entonces el universo nos da esas cosas. Pero tenemos que olvidar el cómo y es MUY difícil.

Es difícil explicarlo y más difícil conseguirlo pero no es tan fácil como saber qué es lo que se quiere porque si no todo el mundo lo haría, se trata de alinearnos por dentro con esa vida. Esto se entiende cuando se vive y para vivirlo hay que pasarlo bastante mal pero no perder la fé.

Lo siento, me he explicado fatal pero tengo algo de prisa y tampoco se me da bien verbalizarlo.

Entonces trasmítelo al universo y luego haz tu vida como si ya lo tuvieses. No pienses en cómo se va a dar, sólo vive como si ya tuvieses todas esas cosas que necesitas.

Pensamos que esas cosas nos van a dar identidad y ese es el error, el sentido está dentro de nosotros mismos. Y cuando nos alineamos por dentro a esa identidad que queremos tener, entonces el universo nos da esas cosas. Pero tenemos que olvidar el cómo y es MUY difícil.

Es difícil explicarlo y más difícil conseguirlo pero no es tan fácil como saber qué es lo que se quiere porque si no todo el mundo lo haría, se trata de alinearnos por dentro con esa vida. Esto se entiende cuando se vive y para vivirlo hay que pasarlo bastante mal pero no perder la fé.

Lo siento, me he explicado fatal pero tengo algo de prisa y tampoco se me da bien verbalizarlo.
Lo he pillado. Podría escribirlo y pensar mucho en eso verdad?