- Calificaciones
- 15.159
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He buscado una web de Potes y está nubladillo, como por todos los sitios en Cantabria. Hace una temperatura envidiable.
Lástima que Santander hoy (y cada lugar cuando le toca), tenga que soportar las salidas de tono y vulgaridades de la irrespetuosa mayor del Reino.
Pues me temo que a los monarcas japoneses los mira por sobre sus hombros. Después de todo sentirá que no tienen tanto peso en el mundo occidental. Pero con la Queen sabe que es otra cosa.¿Y la Emperatriz de Japón no tenía suficiente caché para Miss Camiseta Mojada de Valdebernardo ?
Aparte de estar como un cencerro abollao ,su narcisismo es totalmente fictizio .Tiene un complejo de inferioridad tan intratable como ella.
¿Quieres unos tapones para los oídos?
despacitoVer el archivo adjunto 534456 Tiene el labio superior izquierdo deformado y con caída libre!
Ver el archivo adjunto 534457
Seguro que no nos ha rozado ni siquiera 1 euro ? (aunque sea indirectamente)
Feliz finde cotis.
¿Quieres unos tapones para los oídos?
De eso me acordaba...jajajajajaja
Hablo que no habia comida, que en Cantabria se comia bien y mira la cara del Segundón saludandole...jajajajaja
Es que no sé quien ofreció esta comida....No sé qué les habrán puesto de comer en el "almuerzo de trabajo". Pero si Prepa fuera más ocurrente le soltaría a Revilla: "Revilluca, me he quedao con hambre!".
Te tengo que felicitar, tienes una habilidad para escribir que es muy agradable y de alguna forma artistica. Tienes arte....y eso me gusta.Este tema de esta "señora", del que os confieso ya que me tiene agotado y harto; tiene para mi dos lecturas diferentes:
a).- La que expongo en mi post 414, anterior en este mismo hilo, o
b).- Que alguien (uno o varios, a la vez ) le está segando la hierba que pisa, por debajo de los pies, lo cual abre a su vez como mínimo dos cuestiones, a cual mas siniestra y desesperanzadora para este país y su paisanaje:
b.1.).- Que solo caiga ella para salvarlo a él, y que éste "salga de rositas" como Moisés salvado de las aguas. Solución transitoria y equívoca: la bola seguirá creciendo y por alcance lo pringará también y le hará caer mas pronto que tarde; y él lo sabe. "Espoleta de efecto retardado"
b.2.).- Que en su caída, la de la interfecta, arrastre cual terremoto de efectos inmediatos a toda la monarquía y esta desaparezca de la escena de manera fulminante, previa abdicación y fuga.
c).- ¿Y después que?, que ocurrirá en el espectro politico-social español, y termino:
c.1.).- La instauración de una República, de infausto recuerdo y sangrientos resultados en el período 1931-1936, del siglo pasado, o:
c.2.).- La aparición súbita y violenta de un tapado "salvapatrias" que impondrá su dictadura a sangre y fuego; y cueste lo que cueste.
Señores y señoras, hagan juego. Habrá otras fórmulas intermedias; pero no alcanzo a vaticinarlas, de momento.
"Aquel pueblo que olvida su historia, está obligado a repetirla"