PRINCESA LEONOR.

Yo no le veo malo a esas fotos, es solo una chica muy joven disfrutando del mar……ME PREOCUPA MÁS QUE LEONOR TENGAN TAN MAL GUSTO PARA LOS TRAJES DE BAÑO COMO PARA LA ROPA NORMAL……pero lo entiendo, en las academias militares no es precisamente donde va a aprender a vestirse como una princesa y a escoger la ropa que mejor le siente y mas bella la haga ver

Y por otro lado Leti debe estar histérica, si fuera por ella mantendría las hijas encerradas en un convento bajo un halo de misterio y las sacaría en ocasiones puntuales
yo a las fotos no,que una revista en 2025 comercialice y gane pasta con la imagen de una mujer en biquini y sin su consentimiento si, lo veo asqueroso y ruin

La formación que reciben a bordo los guardiamarinas es integral, teniendo como objetivo la adquisición de conocimientos técnicos, la práctica en el ejercicio del mando asumiendo ciertas responsabilidades en las diferentes guardias de mar, el asentamiento de los valores éticos que deben sustentar y ser la base de todo oficial de la Armada y la capacidad de representar a España y a la Armada en las sociedades de los países visitados.

El bergantín- goleta de la Armada es llamado “embajador y navegante”. Es así debido a la importante labor diplomática que lleva a cabo en todos los puertos. El buque en sí mismo y su dotación tiene otra misión a parte de la formación de guardiamarinas y que es igualmente importante. Esto es, deben representar a la Nación y a la Armada en los puertos visitados. Para ello se desarrollan demandantes agendas que comprenden actos públicos de ensalzamiento de héroes o marinos nacionales españoles y autóctonos del país, visitas profesionales a entidades, escuelas navales, fundaciones, etc. Visitas de cortesía a autoridades civiles y militares. Rendición de honores de ordenanza a la plaza visitada y al embajador correspondiente. Comidas y recepciones de protocolo, tanto a bordo del buque como en embajadas y consulados, e incluso conciertos de música de la banda del buque en lugares públicos.
1743741380057.png 1743742061786.png

En su tiempo LIBRE la princesa y resto de compañeros pueden gestionar su tiempo como puedan y quieran dentro de las normas.Me parece lamentable que comercialicen con las fotos de la princesa.Las he visto en tik tok y buff que pena me da que tenga que estar siempre alerta.Es una chica de 19 años,en formación ,bellísima y en su sitio siempre.Es Grecia/Prusia total!!!!AFORTUNADAMENTE gen dominante Victoria Luisa de Prusia.Ninguna de las hijas del rey Felipe se parece a Letizia ni a la familia Borbón

1743741468698.png 1743741729903.png 1743741917852.png 1743741979648.png

Última edición:
1743742259364.png

Se trata de unas monedas de plata de 925 milésimas, siendo el resto de cobre con un diámetro de 33 milímetros y circular con canto liso y tendrá un peso de 18 gramos. En el anverso se reproduce el retrato a izquierda de la princesa Leonor con el uniforme de Guardiamarina. En la parte superior, en sentido circular y en mayúsculas, aparece la leyenda Felipe VI Rey de España y el año de acuñación 2025, separados por un guion. En la parte inferior de la pieza, entre dos anclas y en sentido circular y en mayúsculas, figura la leyenda Princesa Leonor. Rodea los motivos y leyendas una gráfila de perlas, tal y como recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En el reverso se reproducirá la imagen del buque escuela Juan Sebastián de Elcano con el siguiente texto: XCVII crucero de instrucción- Juan Sebastián de Elcano. El velero zarpó desde Cádiz el pasado enero y fue despedido por los Reyes. Desde entonces ha visitado los puertos de Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Salvador de Bahía (Brasil), Montevideo (Uruguay), Punta Arenas (Chile) y este viernes llegará a Valparaíso (Chile). Después, seguirá singladura a Lima, El Callao (Perú), Ciudad de Panamá (Panamá), Santo Domingo (República Dominicana) y Nueva York (Estados Unidos).