PRINCESA LEONOR.

Espero que os hayáis dado cuenta de que esa página de la "princess Leonor" es falsa.

Princess Leonor
@princesssleonor

Dedicated to a journey of a lifetimePrincesa Leonor Princesa de Asturias y Infanta SofiaCASAREALPor favor sigueme! Instagram:
@princess.leonor
casareal.esJoined August 2014
Cuuu-cuuu...

Última edición:
Con todos los medios que tienen a su alcance y se supone que no repararan en gastos en nada, en mi opinión deberían estar en todo muy por encima de cualquier jovencita de su edad.
Deberíamos acostumbrarnos a ser muy exigentes con todos aquellos que viven de nuestros exagerados impuestos.
No sirve que lo hagan bien.Lo deben hacer muy bien.

Con todos los medios que tienen a su alcance y se supone que no repararan en gastos en nada, en mi opinión deberían estar en todo muy por encima de cualquier jovencita de su edad.
Deberíamos acostumbrarnos a ser muy exigentes con todos aquellos que viven de nuestros exagerados impuestos.
No sirve que lo hagan bien.Lo deben hacer muy bien.
Y que mas se supone que tendria que hacer?
A mi me parece que estudiar todos los idiomas del pais desde pequeñas, acudir a los actos oficiales incluso cuando tienen vacaciones escolares o los fines de semana, hacer una formacion militar (la princesa empezara el segundo año y han confirmado que Sofia hara uno) y estudiar lo que le digan es bastante ya para la edad que tienen.

Siempre estan muy correctas, Leonor en las apariciones que ha tenido como militar, impecable. Y en las salidas en solitario tambien mas que bien.

Espero que os hayáis dado cuenta de que esa página de la "princess Leonor" es falsa.

Princess Leonor
@princesssleonor

Dedicated to a journey of a lifetimePrincesa Leonor Princesa de Asturias y Infanta SofiaCASAREALPor favor sigueme! Instagram:
@princess.leonor
casareal.esJoined August 2014
Cuuu-cuuu...
Jejej los comentarios son para partirse la caja… madre mía como está el patio