PRINCESA LEONOR.

Se aplauden mucho estos vídeos en los que algunos ven desprecio por parte de Felipe y su hija hacia cargos políticos y a mí me provocan repulsión. Es como cuando para ganarte el favor del matón de clase desprecias al marginado del que se burla y al que acosa. Es muy fácil ser el ojito derecho de todo el mundo cuando tu figura es decorativa y no te mojas ni significas. Si Felipe y Leonor tuvieran que tomar decisiones, serían tan odiados como lo son los políticos. Me recuerda a cuando con la fiebre del mundial se decía "los jugadores sí que sois personas admirables y dignas representantes de este país, no como la mierda de políticos que tenemos". Claro, porque son papeles totalmente diferentes. Es como comparar a la amante joven que no tiene otra cosa que hacer que ir al gimnasia o ponerse guapa y a la mujer que ha parido a tus dos churumbeles y con la que compartes los problemas del día a día (o al revés, el amante y el marido). "Ya podría mi mujer/marido ser como tú, que contigo todo es felicidad". Claro, porque con la amante todo es ocio.

Entiendo que penséis así porque os están haciendo una propaganda con esta tía similar a lo que hicieron con Marisol en el franquismo, pero si tuviera que mojarse e implicarse, a ver si os creéis que haría llover a gusto de todos. Esta familia está a lo que está: les importa un pimiento servir al pueblo, ellos quieren trincar y que les digan que Leonor es muy guapa y responsable y Sofío un segundón muy simpático.

PS: Ofende mucho en este foro lo de Infante Sofío pero a Begoña se la refiere en masculino y a todo el mundo le parece bien (curiosamente, a los que más defienden la monarquía).