Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, en actitud sí, pero lo digo en cuestión de cuerpo y facciones, que Sofía de cara y cuerpo también ha evolucionado mucho desde que se fue a vivir allí así como su hermana, ambas cogieron un peso saludable al punto que sus cuerpos desarrollaron, pero Leonor por ejemplo, para no hablar pecho, pero tenía ya busto cuando se fue a vivir allí, pero Sofía ni de lejos... siempre ha sido alta porque es de su constitución, pero lo de desarrollar esta parte del cuerpo por ejemplo, solo empezó a desarrollarse exactamente al irse a vivir allí y después de su hermana, que ya tenía este tipo de desarrollo.Bueno sí, pero el cambio no radica sólo en crecimiento de pecho.
Leonor se veía mucho más aniñada que Sofía, siempre.
Sofía por su parte ya desde pequeña se veía que sería más alta que Leonor, pero no es sólo la altura. Yo no sé explicarlo del todo, pero hubo un cambio en la energía vital y actitud de Leonor. Notorio entre el final de su primer año en Gales y la vuelta a España, que se completa con el pasaje por las tres armas militares, que le han mejorado la postura.
Totalmente de acuerdo, Leonor tiene una gran personalidad y carisma, y me alegro de que no se retoque la nariz que le da mucha personalidad, y la diferencia del resto de princesas europeas rubias y chatas.Leonor está y es muy bonita. El cambio -sobre todo en actitud- que tuvo en Gales, aún me sorprende. Se fue siendo una niña insulsa, apagada. Volvió siendo una mujer alegre y vivaz, y eso la ha hecho bonita. (Además de que yo diría de que se dió un toquecito de rinomodelación con ácido hialurónico y por supuesto, le "pusieron" los dientes que le faltaban. Con eso y la ortodoncia, su sonrisa mejoró mucho). Leonor en Gales floreció. Ahora con la formación militar, ha corregido bastante la postura, que era algo que de pequeña le daba un aire raro, caminaba tipo autómata.
No sé a quién atribuirle el mérito, pero el cambio en esos dos años en Gales fue total. Leonor floreció y brilla, algo que nunca pensé. Tiene más carisma que Felipe además, me parece.
Siento decirte que no es del todo asi (pongo eso en negrita antes de que creas que lo niego todo completamente).Ja, de ninguna manera, con todo respeto, pero Sofía prácticamente ni tenía pecho antes de irse a Gales, basta ver las fotos, que solo empezaron a crecerle de verdad los senos a la niña cuando se fue allí el año pasado, hasta la cara era como más magra antes y ahora se ve más preenchida pero de una manera normal y pareciendo bien más saludable, una cosa es la estatura, que de hecho en cuestión de estatura creció lo que tenía que crecer antes de Leonor, que pegó el último estirón de estatura a los 16, pero en cuestión de cuerpo y cara, Sofía también se desarrolló tardía así como su hermana, ambas curiosamente solo habiendo cogido más cuerpo y se desarrollado de verdad al salir de casa.
Exacto. Creo que dejo ver claramente su personalidad cuando se intentaba abanicar al quemarse con la sopa, al quitarse la mano de la reina Sofia mientras discutian ella y su madre o al no esconderse cuando no tenia dientes. Sonreia tan tranquila.Totalmente de acuerdo, Leonor tiene una gran personalidad y carisma, y me alegro de que no se retoque la nariz que le da mucha personalidad, y la diferencia del resto de princesas europeas rubias y chatas.
Por eso mis preferidas son Elizabeth de Bélgica y Leonor.
Ojalá se mantenga así, y con la cabeza bien alta.
Yo no soy monárquica, ni me gusta Letizia para nada. Pero hay que reconocer que por ahora Leonor es mil veces mejor que Letizia.Totalmente de acuerdo, Leonor tiene una gran personalidad y carisma, y me alegro de que no se retoque la nariz que le da mucha personalidad, y la diferencia del resto de princesas europeas rubias y chatas.
Pero a comparar con ahora, es que prácticamente no tenía mismo, que antes tenía el busto diminuto y ahora se ve más bien mediano, y no solo el busto como su cara y cuerpo por un general también se desarrollaron mucho al irse a Gales, cogió peso y de plana más bien nada, continúa magra y muy en forma, eso sí, pero ahora está bien más esbelta y con curvas que antes, y en el internado comen de todo así como carne como llegué a ver, y que es algo que yo llegué a ver una vez que según la tal dieta Perricone que Lety sigue y que imponía a ambas, se debe comer la carne pero en proporciones mínimas y no siempre, y queriendo o no la carne es algo que es primordial a la alimentación de los niños y adolescentes exactamente por la hemoglobina presente, que tiene su papel en el crecimiento y desarrollo del cuerpo, para adultos es algo ya más prescindible, pero para niños no, y que es algo que no tenían a menudo en casa.Siento decirte que no es del todo asi (pongo eso en negrita antes de que creas que lo niego todo completamente).
Sofia si tenia ya pecho antes de irse, lo que pasa es que entre la postura que tiene y la ropa, la mayoria de veces no se le notaba.
Y digo "del todo" porque obviamente,algo mas tendra que auntes y aun puede desarrollarse un poco mas, aunque lo dudo.
Pero aqui te traigo fotos de antes y se ve que el cambio no ha sido tan grande aunque, obviamente, algo si habra cambiado al seguir creciendo. Pero una cosa es que la cara le cambie de niña a mujer, y otra el resto del cuerpo, donde practicamente esta igual.
Ver el archivo adjunto 3888239Ver el archivo adjunto 3888238Ver el archivo adjunto 3888242Ver el archivo adjunto 3888243
La primera, de 2022; las demas, 2023 antes de entrar en el internado.
De hecho incluso ahora, segun la ropa que lleva, parece mas plana.
En esta foto, se la ve como se encorva hacia dentro, lo que hace que se note menos.
Ver el archivo adjunto 3888240
Para mi el vestido plateado fue un desproposito que la chica fuera marcandolo todo. Aunque de cara estaba guapisima y le favorecia mucho la trenza al lado.
Y esta, es de los premios Princesa de Girona de este año, donde repitio el conjunto celeste y no se le nota tanto cambio en lo que es el busto. En los pantalones si se le notaban mas pequeños
Ver el archivo adjunto 3888253
Igual parece menos cambio porque el de Leonor fue casi bestial.
Entonces ahora ser "rubia y chata" significa que la persona automáticamente no tiene personalidad para tí? Jejeje vaya congruenciaTotalmente de acuerdo, Leonor tiene una gran personalidad y carisma, y me alegro de que no se retoque la nariz que le da mucha personalidad, y la diferencia del resto de princesas europeas rubias y chatas.
Yo diria que esta claro que la prima se refiere tanto la heredera española como la belga (tambien mencionada) en lugar de recurrir a la cirujia para tener una nariz como las demas, estan bien con su nariz menos comun.Entonces ahora ser "rubia y chata" significa que la persona automáticamente no tiene personalidad para tí? Jejeje vaya congruenciay lo de "otras princesas rubias europeas", a quién específicamente te refieres?
"No me vendas historias"????Hay 2 años, al menos de diferencia entra ambas fotos, en la época de la vida en la que mas se cambia, no me vendas historias por favor, yo no compro, veo normalidad total, como ya cantaba hace 30 años Julio Iglesias "de niña a mujer".