Presuntamente.Jajaja anda que no os va un buen salseo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Presuntamente.Jajaja anda que no os va un buen salseo
Viendo las contestaciones que pegaba en el foro en aquel hilo , si se las daba también a sus amigos es hasta normal que le dieran a elegir.A mí los dos me parecen una red flag al dejar de ser tus amigos porque tú novio tóxico no les gustaba, cuando alguien es amigo de verdad está ahí para lo bueno y lo malo.
Pri, yo no me acuerdo en detalle, pero creo que no eran para tanto las contestacionesViendo las contestaciones que pegaba en el foro en aquel hilo , si se las daba también a sus amigos es hasta normal que le dieran a elegir.
Un amigo no es menos amigo porque decida dejar de tragar con ciertas cosas
Yo los fui a buscar por si a caso y un poco para tanto si eranPri, yo no me acuerdo en detalle, pero creo que no eran para tanto las contestacionesaunque sí que es verdad que no le gustó que le avisáramos de las banderas rojas
Pasame el link plisYo los fui a buscar por si a caso y un poco para tanto si eransobre todo porque iban dirigidos a personas que intentaban ayudar
a ver... no sé yo, hay planes que con amigos no haría, lo primero que se me ocurre es ir a un spa así rollito... que puedes ir con amigxs, sí, pero en según que circunstancies es extraño .Personalmente también me ha hecho mucha gracia lo de pedirle formalizar lo suyo porque hacían planes de novios
No sé, yo con mis amigos (y mis amigos conmigo) hacen los mismos planes que con sus parejas salvo follxx. Para mí la diferencia entre una cosa y la otra son las intenciones a futuro, no los planes que se hagan en presente
Ayyyy que te gusta desmontarnos la telenovela que teníamos?Creo que Sandra tenía novio...
No mujer, esque nos han spoileado la tercera temporada, en la que Sandra tiene novio pero no se sabíaAyyyy que te gusta desmontarnos la telenovela que teníamos?