Hola primas, tengo una amiga muy íntima ( o al menos yo la tengo catalogada así ) que también es compañera de trabajo y ha sido su cumpleaños hace poco y ha echo una fiesta , aunque ella dice que no es fiesta como tal, pero que van unas 5-6 personas del trabajo con las que tiene un grupete,yo estoy de baja desde hace unos meses por un tema de salud . Total la cuestión es que no me ha invitado a ir, le he comentado como con sorpresa al enterarme de que lo iba a celebrar pero no le he dicho más , y enseguida a empezado a excursarse con mil audios que no era fiesta como tal que ha surgido , y que no le gusta mezclar gente , que le gusta darle un tiempo a cada uno.
Yo la vi el otro día y le di su regalo.
La cuestión es que yo a ella la he metido en absolutamente toda mi vida,en mi casa,con familia ,con otras amistades mías y le verdad me he quedado un poco dolida ,lo respeto pero no lo entiendo , me gustaría saber porque hay gente que no quiere mezclar amistades?que le lleva a una persona a hacer eso?
Aunque bueno en este caso yo incluso conozco a los q van porq son de mi trabajo ,es verdad q son nuevos y al yo estar de baja he tratado muy poco pero vamos que si los conozco y es una relación cordial.
Que pensáis de esto?
Gracias!
Yo la vi el otro día y le di su regalo.
La cuestión es que yo a ella la he metido en absolutamente toda mi vida,en mi casa,con familia ,con otras amistades mías y le verdad me he quedado un poco dolida ,lo respeto pero no lo entiendo , me gustaría saber porque hay gente que no quiere mezclar amistades?que le lleva a una persona a hacer eso?
Aunque bueno en este caso yo incluso conozco a los q van porq son de mi trabajo ,es verdad q son nuevos y al yo estar de baja he tratado muy poco pero vamos que si los conozco y es una relación cordial.
Que pensáis de esto?
Gracias!