¿Qué vas a comer hoy? Hilo de ideas

Voy a hacer para mi chico Borraja con bacon salteado y patata cocida y de segundo merluza a la romana. Para mi ensalada de endibias, cherrys y cebolla morada y revuelto de setas con gambones.
De cena nos pondremos finos a palomitas porque tenemos sesión de cine en casa y yogures.
Por qué haces diferente para los dos? Es simple curiosidad . A mí me gusta más tu menú .

Por qué haces diferente para los dos? Es simple curiosidad . A mí me gusta más tu menú .
Hay alimentos que no compartimos en gustos y como los domingos tengo más tiempo de cocinar puedo diversificar.

La verdura cocida no me suele gustar (solo alcachofas y judías verdes) pero a mi marido sí. A mi la verdura me gusta más en crudo (rollo ensaladas), y me encanta el mundo seta, hongo... y él no puede con ello (ni con el marisco).
De normal entre semana comemos igual, pero en finde diversifico, si no él nunca comería verduras de las que le gustan, ni yo cosas que me gustan solo a mi.

Yo estoy preparando un caldo de verduras con pollo para unos garbanzos para mañana comer riiiico y calentito!! El caldo con lo que tenía por la nevera: dos tomates 🍅, un puerro, dos zanahorias 🥕, una cebolla 🧅 y un muslo de pollo 🍗 que luego irá desmenuzado en los garbanzos!

Habeis probado las obleas de empanadilla argentina? He visto que las y traido como novedad, y creo que esta semana las compraré para hacer de relleno con jamon cocido, champis y un poco de queso 🤤🤤🤤

Yo hoy voy a cocinar:
-Desayuno: Pudding de avena cocida con un poco de canela, fresas y choco rallado 90%
-Comida: para mi novio unos filetes de pavo con espinacas y queso a la plancha y puré de patatas, para mí crema de verduras asadas (zanahorias, cebolla, calabacín, pimiento rojo, ajo) con pan integral tostado y también puré. De postre fruta.
-Merienda: Tortitas de arroz con aguacate y queso cottage
-Cena: Arroz con merluza y judías verdes salteadas

Tengo planificado cocinar durante la semana para comer en el trabajo: lentejas con verduras y haré boloñesa que usaré para montar una lasaña, y un pastel de carne con puré de boniato.

Hoy para comer ha tocado arroz con pollo y salsa de setas. Tengo en el congelador algunas raciones que usaré durante la semana como cuscus con verduras, muslitos de pollo y patatas gajo que hice en la freídora de aire, y albóndigas en salsa de pimiento con guisantes.

Para las cenas estoy comiendo bien poco: tostas, caldos, ensalada de tomate, porridge o crema de arroz.

Chic@as yo hoy
Desayuno: tostada de espelta con jamon cocido y queso de cabra
Media mañana: frutos secos tostados
Comida: garbanzos con sopa 😋😋
Merienda: kefir batido con semillas de chia. un trocito de platano congelado y arándanos
Cena: crema de calabacin y salmón

Hoy he ido a la compra, es terrible 😩 cada día me asusta más.

Llevaba tiempo sin escribir en este hilo que encima me encanta.

Hoy desayuné un zumo de naranja natural y una tostada de aceite y tomate.
A media mañana me corté un pepino con vinagre y sal porque se me antojó desde que lo compré en el súper.
Para comer me hice un puré de calabacín y patata, le di más sabor ya que hice el calabacín al horno y le añadí dos quesitos.
La cena iba a ser “medio sana” pero como vino mi novio a cenar, hicimos tostas de pan rústico con lomo. Hicimos unas de salsa a la pimienta (casera), otra de mermelada de pera y queso y la última tenía un sobre de salsa de champiñones así que también las gastamos.

Y eso es todo por hoy!!!!!