Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final voy a tener que comprar las carillasAyer cambié la cena para aprovechar unas fresas y arándanos que estaban un poco tocados y me hice un smoothie con un yogur y un poco más de mango congelado. Me llena mucho, así que solo cené eso.
Hoy para comer espinacas rehogadas con carillas y un par de salchichas de cerdo. Y para cenar la ensalada de tomate que tenía planeado cenar ayer.
Sigo diciendo que falta el emoji dePuré de verduras.
Estaba muy bueno a pesar del aspecto.
De puerros, zanahorias, patata y cebolla roja
Quiche de espinacas y champiñones
La tarta la compensas con el puré de calabacínHoy he comido pollo asado (al horno, casero) porque se me antojó ayer por la tarde comer hoy pollo! (Y no, no estoy embarazada hahahaha) así que me dispuse a ir a las 9 de la noche al Carrefour a comprar un pollo entero.
Estaba de rechupete.
Para cenar voy a hacerme un puré de calabacín y una mini tarta de 3 chocolates que me ha dado la suegra me comeré un cachito.
Bye dieta.
ooooh primaPara comer: alubias con verduras y chorizo. He hecho carillas, son unas alubias bastante sosas, a mí no me acaban de quedar sabrosas como las pintas o blancas... Pero bueno, han sobrado y pasado mañana las comeremos con arroz.
Para cenar: Pisto con huevos