Ahora al tema del hilo, toooda mi familia y mi pareja son así, no les saques del filete de animal a la plancha o empanado y las patatas fritas. Son de los que dicen "lo verde para las vacas". Ahora estoy pasando unos días libres en casa de mi madre (vivo en otra ciudad) y me he tenido que traer mil cosas de mi nevera porque no tienen absolutamente nada para cocinar, había una cebolla mini y un par de zanahorias pochas, ya. Lo demás todo salchichas, pasteles, nocilla...Ni fruta, ni legumbres ni, como digo, verduras, nada. Encima mi madre tiene elvalor de decirme que me alimento de porquerías porque me hice pasta con boloñesa de soja, mientras ellos se comían unos perritos calientes y patatas fritas congeladas

Otra cosa, a mí me da pánico usar la freidora por si salta aceite, en casa de mi madre es el electrodoméstico más usado y cuando me dicen que la encienda siempre les digo que no por ese motivo. Pues la respuesta de ella siempre es "y si no pones la freidora, qué comes en tu casa??" Lo pregunta de verdad y con extrañeza.